Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Algun día vamos a ganar algo ? Dios mio que imbecil el que la pico, pegale fuerte y al medio macho y chau traíamos la copa a casa, ademas con el fantasma que había de arquero... un asco era... Dios mio que manga de chotos.

Copa de meirda esa.. Festejaban como si hubiesen salido campeones del mundo.. Hay que ganar als que duelen, estas me improtan poquito.

El del quinto penal la rompió, el cuarto la había picado y la había tirado en el palo... si el quinto lo erraba perdíamos, para peor el mexicano puto lo empezó a cargar... "tirala al arco" le decía y lo sobraba y... pum, la picó de manera extraordinaria y se lo gritó bien en la cara.

Yo lo vi por Internet y al final Ichazo fue y le pegó a uno, pero separaron rápido.

Puedo preguntar de qué hablan? pasaron del pedo de Juank a unos penales y me perdí xD

Había un torneo internacional amistoso sub 20 en Colombia, la final fue México Uruguay, ganó Mexico por penales.

Perdimos? Ahhh, que se vayan a cagar, pendejos de mierda. Mas le vale que hagan un buen sudamericano. El primero y el segundo del hexagonal, van a los JJOO.

Supuse que era juvenil no sé por qué.

HIJOS DE PUTA, HACE CUANTO NO GANAMOS ALGO INTERNACIONAL EN CLUBES O SELECCIONES ?...

Copa America 1995... Dios mio...

Eternos segundones, y Okos ya se que era una copita de leche... pero ni eso ganan con NUEVE estaba Mexico con NUEVE!

Si miras bien, Argentina en mayores no gana nada del 93, y ellos siempre tiene mejores equipos que nosotros ¬¬

Ta pero han salido campeones Olímpicos, del Mundo sub 20, Sudamericanos sub 20, Boca campeón del Mundo mas de una vez, Estudiantes campeon de america, Arsenal y Casla Campeones de la Sudamericana, etc... etc...

Hablo en General, ganar algo internacionalmente, no hay absolutamente nada...

Ahora es otra cosa. Pero la mayor, la de los cracks, pasaron Batistuta, Crespo, Veron, Riquelme, Ayala, Samuel, Simeone, Redondo, Ortega, Messi, etc. Y???? nada ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.