Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que yo sepa no.

Es preocupante que no esté el Colo, que no esté el Chori Castro ni el Tanque Silva.

Esta era una de las razones por la cual no quería que siguiera Tabarez...

Porque era colorado.

Qué pocos futbolistas conocidos colorados

Es tremendo lo de Tabarez.. O sea, se entiende que sea para la preparaci-on de la Copa.. pero puede variar un poco che..

A los Polenta, Barreto, Cabrera y demás, les falta todavía o ya podrían andar?

Polenta no pq yo comi hoy en el almuerzo ::D

JEJEJEJEJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sos un hijo de puta con todas las letras brazuca :D jajajajajaja. Que mal chiste? Otra vez bajo los efectos del tequila? ::D

Los colorados tienen poderes magicos, deberia citarlo xD.

Hablando en serio, Tabarez se casa con los jugadores lo dije mil veces.

A las 18 se hace el sorteo de la Copa. Con quién quieren jugar?

Ya se sabe que nos toca Paraguay, luego me gustaría Bolivia y después México porque me encanta ganarles. Quiero evitar a toda costa Japon que nos pega terrible baile :D

Perdón la ignorancia, no he podido estar al tanto estos días. Como se sabe que toca Paraguay? De acuerdo con Laviola que quiero a México y si es por elegir, Perú o Bolvia. Veremos. Pero mirá que nos cuestan todos jeje.

Otra cosa; entiendo que se critique alguna de las convocatorias pero también es lógico que Tabárez se "case" con algunos (casi todos) después del mundial que hicimos. Igual de a poco el recambio va a aparecer, verán después de la Copa a lo mejor. Saludos.

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/71/idNoticia/30843/Copa-Am%C3%A9rica-2011/Default.aspx

Pero ahora busco en medios argentinos y no veo nada... no se...

Yo si esperaba un recambio, un nuevo plantel para la Copa América y esa base para las Eliminatorias. Tal vez Tabarez hace al revez y utiliza la Copa América para darle fin a varios y arrancar de nuevo... no se, yo solo se que quiero ganarla :D

Ahora me voy, espero estar para las 18 que los sorteos siempre son emocionantes (?)

Es entendible lo de Gunino, de a poco lo va ir mechando. Ya lo puso en una preseleccion, es una aviso para el pibe que lo estan siguiendo, es una forma de motivacion para un futuro.

Vamo a ver que pasa, el Mundial esta fresco todavia. Me parece muy aprsurado empezar a hacer un gran recambio en el plantel, creo que eso se ahce con el paso de los años hasta llegar al Mundial 2014. Si se acuerdan en las eliminatorias pasadas la cantidad de jugadores que fueron citados, una baaanda, me acuerdo que un programa dijeron todos y eran como 100, donde incluida a Filguerias, Lemes!! jaja una banda Giacomazzi, Grosmuller, Estoyanoff, etc,etc.

Por eso para mi no hay que matarlo a Tabarez con que no prueba jugadores, ahora, cuando esta cerca de una competencia, como el Mundial o ahora mismo la Copa America, el tipo busca un grupo bastante reducido y eso no podemos decir que le da mal resultado. Ahora con la Copa America pienso que hará lo mismo, despues de la Copa puede ser que arranque con las citaciones mas variadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.