Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

alvarito es un puto :/

Calla tú xD

Juank, que se yo, respondi de vuelta porque no es la primera vez que me respondes en mala gana algo mio, no es más que eso. Pero bueno, por ahi no era para tanto.

Lo que si, no felicitaba a Uruguay por su 4to puesto, acaso no tienen buen equipo?

En todo caso terminaría con O al final.

Sigue quedando pegado :/

PD: Pero no te quieeero hacer sacar eeeeh ooooooojo (a ver si entendes esto, o capaz que te tengo que enseñar tambien).

Bo paloma que mierda decis boludito? no se te entiende una mierda.

ESTUPID0

Dejando de lado la mascota del foro, paso a contestarte Alvarito:

Antes nos hablabamos por msn, nos leíamos nuestras historias y todo, siempre me caíste re bien y esta todo bien, pero para mi no tienen una gran selección, nosotros tampoco eh xD... de toda formas te pido disculpas si te sentiste ofendido o algo :/

Edito: Es más ahora que recuerdo en las historias nos puteabamos en broma, habia tremenda confianza xD

Dejando de lado la mascota del foro, paso a contestarte Alvarito:

Antes nos hablabamos por msn, nos leíamos nuetras historias y todo, siempre me caíste re bien y esta todo bien, pero para mi no tienen una gran selección, nosotros tampoco eh xD... de toda formas te pido disculpas si te sentiste ofendido o algo :/

Claro te haces el otro porque previamente dijiste algo que no tiene nada de sentido, sos un pobre nabo, te descanso y no sabes que decir, te quedas tartamudeando. Pajerito, aver descansame con MUJERES dale, si estas todo el dia tras el teclado, gordo granoso de mierda

Yo ? re gordo, preguntale a cualquiera de aca que me conozca :/

Vos sos idiota, te haces o te encanta quedar pegado ? te gusta que te siga descanzando ? para que llamo a la grúa para que te despegue.

Más vale que te ignore Direcc, haceme caso, no te quiero ver llorar atrásdel pc con la camiseta de Ricky Martin de Defensor.

Yo ? re gordo, preguntale a cualquiera de aca que me conozca :/

Vos sos idiota, te haces o te encanta quedar pegado ? te gusta que te siga descanzando ? para que llamo a la grúa para que te despegue.

Más vale que te ignore Direcc, haceme caso, no te quiero ver llorar atrásdel pc con la camiseta de Ricky Martin de Defensor.

Enserio te pensas que hablando de Ricky Martin descansas a alguien? Flaco te falta calle empila. Y mira no te respondo mas porque no servis ni para arrancar, das pena. Adios

Que problemas tienen con la "z" en estos días..? :S :S :S :S

P.D.:

No es Ricky Martin, es:

marley.jpg

Macho sos de Montevideo y decís que me falta calle... tené 2 neuronas aunque sea, me preocupa.

O no tenés idea lo que es el interior, no se.

Es increible lo parecidos que somos uruguayos y argentinos.

Ya se que no tiene nada que ver, pero pinto comentar.

Aguante okos.

alvarito es un puto xD

No por eso lo discriminamos acá xD

Me queda claro que te falta calle EMPila Juank xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.