Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

alvarito es un puto xD

No por eso lo discriminamos acá xD

Me queda claro que te falta calle EMPila Juank xD

Sacas que de todas las veces que me dijiste algo no te conteste 1? Sacas que lo voy a seguir haciendo?.

alvarito es un puto xD

Venía a lo mismo jajajaja

Es increible lo parecidos que somos uruguayos y argentinos.

Ya se que no tiene nada que ver, pero pinto comentar.

Aguante okos.

Solamente nos separa un río.. Culturalmente somos casi identicos (salvo detalles)

alvarito es un puto xD

Jaja, me mató lo que pasa. Lástima que cambiaste el avatar, era bien "de macho" el anterior xD.

Dambia, obviamente somos casi idénticos la verdad. Explicáselo a un compatriota tuyo que piensa algo un poco distinto, como que somos inferiores, una mierda de gente, mediocres, etc...se rifa una botella de grapamiel al que acierte...jeje

Que buena Andy... Le hace propaganda a la gotita ya el chabón xD

alvarito es un puto xD

Jaja, me mató lo que pasa. Lástima que cambiaste el avatar, era bien "de macho" el anterior xD.

Dambia, obviamente somos casi idénticos la verdad. Explicáselo a un compatriota tuyo que piensa algo un poco distinto, como que somos inferiores, una mierda de gente, mediocres, etc...se rifa una botella de grapamiel al que acierte...jeje

Gracias por lo del avatar xD

El primero que me vino a la mente creo que no es porque piensa que todos somos mediocres creo.

No sé si te entendí bien Rivers, o sea, te vino uno a la mente que no piensa que nosotros, los uruguayos, no somos todos mediocres? Me refería a eso, un argentino (el único que conocí acá y en mi vida) con un resentimiento y una soberbia hacia nosotros inusitada. Nunca lo había leído. Surgió en el mundial (para variar xD) a traves de una discusión, pero me dejó muy caliente si te soy sincero, pero ya obviamente ni contesto nada ni lo leo casi ya xD.

UH, quien es? Me queó la intriga ahora.. Yo tuve varios cruces con "nicoakd", capaz q es ese, gané? gané? Jajaja

No sé si te entendí bien Rivers, o sea, te vino uno a la mente que no piensa que nosotros, los uruguayos, no somos todos mediocres? Me refería a eso, un argentino (el único que conocí acá y en mi vida) con un resentimiento y una soberbia hacia nosotros inusitada. Nunca lo había leído. Surgió en el mundial (para variar xD) a traves de una discusión, pero me dejó muy caliente si te soy sincero, pero ya obviamente ni contesto nada ni lo leo casi ya xD.

Es el que yo pienso creo. Pero lo que te decía es que creo que piensa que todos los seres humanos somos mediocres, no solo los uruguayo. Estaba resentido por una ex-novia no? xD

UH, quien es? Me queó la intriga ahora.. Yo tuve varios cruces con "nicoakd", capaz q es ese, gané? gané? Jajaja

sinttulo1qut.png

xD

Es el que yo pienso creo. Pero lo que te decía es que creo que piensa que todos los seres humanos somos mediocres, no solo los uruguayo. Estaba resentido por una ex-novia no? xD

sinttulo1qut.png

2º por poco tiempo, igual marcha una bien dulce xD.

Exacto Rivers, veo que es famoso el temilla. Y yo que pensé que era el único, ya me siento mejor xD.

Jaja, bien ahí.. xD

Igual no me gusta la grapa, la donamos pa los choborras del foro! (Juank saca todod los números, jajaj)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.