Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pero boludo, Nico Akd es un gil xD

Si pensas que somos todos como el, estas al horno con papas.

Yo siempre crei que Argentina y Uruguay deberian ser el mismo pais xD. Es jodido distinguir un argentino de un uruguayo, salvo cuando ustedes empiezan a decir "bo" y Championes, y ahi esta, esa es la diferencia.

¿Dónde nos tomamos la Grappamiel?

PD: A mí me gusta más la birra, y la Pilsen más que la Patricia.

Pahh.. discrepo totalmente rivers.. La patricia le pega 10 vueltas a la Pilsen.. Aunque tampoco me gusta mucho la cerveza.. xD En realidad no me gusta el alcohol en general.. La cerveza más "pasable" es la Stella Artoise

Dambia, al contrario, no digo eso si lees atrás, así que por suerte no estoy al horno con papas xD

Éramos el mismo país, la Banda Oriental, no sé demasiado de historia pero si eso jeje. Obviamente somos muy parecidos, con algunas cosas que nos diferencian,

Ahora que decís...podemos nombrar "la pava" (caldera), "zapatillas", "factura" (los bizcochos bo!), etc.

Y obviamente, el "vistesssss" xD

¿Dónde nos tomamos la Grappamiel?

PD: A mí me gusta más la birra, y la Pilsen más que la Patricia.

Me voy a tener que casar con Okos xD

No me gusta mucho el alcohol la verdad pero una copita de grapamiel me gusta, más en invierno obvio. Yo diría unas copas en alguna esquina de la Aguada una noche (barrio donde vivo) y otras en Boedo, así conozco no?

Eramos el Virreinato del Río de la plata, la Banda Oriental era mas para acá y la mitad de territorio que nos robaron o tranzó Fructuoso (mamita que nombre) Rivera, aún no estoy muy seguro que onda, pero si el tipo llevaba las cuentas del país en papel de astraza no me sorprendería.

Gracias por las donaciones de Grappamiel gurises xD

Cuantas veces me habrá salvado la oferta 2 vasos por $60 en los bailes de verano cuando la guita ya es practicamente nula xD

Dambia, al contrario, no digo eso si lees atrás, así que por suerte no estoy al horno con papas xD

Éramos el mismo país, la Banda Oriental, no sé demasiado de historia pero si eso jeje. Obviamente somos muy parecidos, con algunas cosas que nos diferencian,

Ahora que decís...podemos nombrar "la pava" (caldera), "zapatillas", "factura" (los bizcochos bo!), etc.

Y obviamente, el "vistesssss" xD

¿No hablan de la túnica también?

Okos: Me gustó más la Pilsen y me quedó sin probar la Zillertal. A mí me gustan la birra, el ferné y de vez en cuando un poco de José Cuervo. Después hay cosas que aguanto tomar, que a veces me gustan, pero nada como birra y ferné.

PD: Soy cuervo de Flores yo, pero sí, suena más que bien.

En Cabo Polonio me tuve que poner en pedo porque tenía frío y no tenía donde dormir. La próxima vez seré más inteligente.

Esa Juank, estás estudiando con lo que hablamos, si seremos un foro culto xD!!!!

Naaaa compren cerveza importada la de aca es un asco puro cloro

La que me pario Juank, me pegaste un cachetazo al cerebro... y yo que te estaba agarrando un odio secreto xD

Se me había olvidado todo el pasado de mierda que teníamos xD jajaja verdad que te tengo en MSN... como tan gil.

Sorry por no captar tus bromas, ahora mismo me recordaste lo de las historias el año del ...

xD

La Zillertal a mi gusto es ESPANTOSAAA!

La Pilsen cada vez viene peor, lo que estamos tomando con los gurise' ahora de cerveza casi nada (sinceramente cada vez la tolero menos), vino suelto o vudú, vodka, ron, whisky y martini en las previas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.