Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pero vos sos un borracho. Ya se te va a pasar xD

Sin duda Rovers que si estás en el Cabo vas a tomar aunque no quieras xD. esa es buena, una rica grapamiel saca el frío rápido xD

Que lugar el cabo por favor, increíble. No para cualquiera ojo, pero espectaculr.

Que pasa con la túnica? Como dicen ustedes?

Jajaj, es tremendo el pibe jajaj

Me fui a ver TBBT y a dormir, gracias a Dios y a los 12 apóstoles mañana es viernes.

Ojo eh, que ahora no estoy tomando tanto, ni nada, estoy bastante rescatado, lo que pasa que siempre somos varios y hay variedad de alcoholes, obviamente tambien hay cocacola, poemlo, frutas y toda clase de cosa para cortarlas.

Hace 2 años chupaba como esponja y fumaba... supongo que pensaba que eso me hacía mas hombre o pendejadas.

Hoy ya no fumo desde el verano.

Alvarito, no se si te sigo teniendo en el MSN agregame!, porque hace tiempo borré a muchos pibes del foro que me agregaban para preguntarme cosas y se me borraron gente con la que si hablaba fijate si te aparezco conectado, de no ser asi y si tenés ganas obvio xD agregame!

Ojo eh, que ahora no estoy tomando tanto, ni nada, estoy bastante rescatado, lo que pasa que siempre somos varios y hay variedad de alcoholes, obviamente tambien hay cocacola, poemlo, frutas y toda clase de cosa para cortarlas.

Hace 2 años chupaba como esponja y fumaba... supongo que pensaba que eso me hacía mas hombre o pendejadas.

Hoy ya no fumo desde el verano.

Alvarito, no se si te sigo teniendo en el MSN agregame!, porque hace tiempo borré a muchos pibes del foro que me agregaban para preguntarme cosas y se me borraron gente con la que si hablaba fijate si te aparezco conectado, de no ser asi y si tenés ganas obvio xD agregame!

Creo que casi todos pasamos por esa etapa lamentable..

En verdad a mi lo que me asustó fue el médico, a principio de año tenia tremenda tos y me tenía que hacer nebulizaciones a cada rato xD y el médico me miro y me dijo, pibe larga el pucho, textualmente esas palabras... y pense para mí mierda... si a esta edad ando asi, en fin, me asuste posta.

Creo que siempre que se arranca a fumar de pibe suele ser por pendejadas de esas. Nunca le agarré mucho la onda ni me gustó tanto la verdad.

En el Cabo me debo algo coon un poco más de tiempo. No vimos casi nada de lo que se puede ver. Estuvimos de las8 de la noche a las 10 de la mañana.

manga de putos miren de lo que hablan! esto es la zona seleccion uruguaya pedazos de una poronga jajajaj xD xD xD xD

Mal bldo, se re desvirtuó esto xD

Mierda que van a tener para leer mañana los otros pibes, hojas y hojas y en diferentes topics xD

Bo porque garcha invitaron a japon y no a otro pais mas "cercano" al menos? ando re desinformado con el tema copa america asi que ni idea.. solo se el grupo de mierda que nos toco, va a ser jodido pero igual si jugamos al nivel que jugamos el mundial los cojemos a todos

manga de putos miren de lo que hablan! esto es la zona seleccion uruguaya pedazos de una poronga jajajaj xD xD xD xD

Volvió Agdanu el verdadero xD

Que grande tu avatar, tengo el disco en casa, original en serio. "Doña Identidad" de lo mejor de ahí. Saludos, hasta mañana estoy muerto me toca dormir. Salú!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.