Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Palito por Eguren pedís ? a cual peor, ninguno tiene nivel de selección. Jugadores mediocres.

Y Lugano siempre lo dije, otro que nunca voy a saber que carajo le ven al chupa garcha este es espantoso, se tira de guapo nomas y habla a lo canario para hacerse más el guapo, LA PUTA QUE TE PARIO!

Arevalo Ríos, salvo que este en su mejor nivel, como con Gregorio en 06/07, no está para selección ni ahí.

Palito... bue...

Eguren la viene rompiendo!!

Y DIO22 MARTIN xD xD :PxD

En el Sporting de Gijón ??? LA PUTA QUE TE PARIO LAVIOLA!

Uruguay nomaaa!

Ahora lo damos vuelta a lo Peñarol!

Vengo a poner mi opinion por que aca el foro de la seleccion chilena esta muerto xD.

Lindo partido, se nota que los chilenos no estan jugando un simple amistoso y los primeros 20 minutos me gustaron bastante, con mucha presion, luego Chile bajo su nivel pero tampoco Uruguay ofrecio mucho. Se nota mucho que nos falta un 10 eso si.

Sobre Uruguay, vaya patada que pego Gargano, algo descontrolado la verdad.

Por cierto, por si interesa, Segovia (al cual TODO el publico esta puteando) llego al estadio, esto no es un amistoso normal, de ninguna manera

Y bo anda pa tu casa... quejoér...

Y a quien querés poner en lugar del Palito? Si yo también quiero a Amado pero el boludo no lo llamó xD

(no me digas Ramírez o Cebolla porque es un suicido y Tabarez no lo va a hacer)

Suicidio de que si el negro este se arrastra creo que no toco una pelota...

Es desesperante esto...

Vieron como pasó el 16 entre Lugano y Victorino? JUAJUA

Tamos jugando como la orquesta ma o meno.

Muslera igual que contra Alemania, Palito andate, Gargano ya se fue, Lugano pura charla con los jueces, Suárez da una, juez tiene cabeza de nepe y Orellana juega bien.

Lo q más me molesta es el "Ole.. Ole.."

Un amistoso de meirda.. en la Copa América vemos..

Tas loco, que mierda le pasa a Muslera bo? Ta más corto de vista que yo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.