Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Dios, ponelo a Cáceres a marcarlo a Sanchez que se lo come en dos panes y se acabo el problema... y de paso lo pasas a Fuci a la derecha que es donde mejor juega... que incompetente.

Yo no entiendo que hace Cáceres saliendo siempre desde la banca, en el mundial igual.

Pedazo de central desaprovechado.

Que calentura que tengo.. y eso que fue un amistoso cagado..

Un desastre Tabarez.. planteo horrible.. Sale con Gargano, Palito y Arevalo Rios! no seas malo papa.. Que desastre, por dios..

Después.. Lo de Muslera es inentendible ya.. O sea, perdemos 2 a 0, por 2 errores GROSEROS de Muslera..

Maxi Pereira.. no para ni el 405.. Arriba, intrascendente,. va a tratar de subir por la banda, le meten un pechazo y lo sacan.. Comete un palto de guiso papa! La puta q te pario loco.. Lugano, otro q no paraba a nadie, un desastre..

Los únicos que "se salvan" son Victorino y Cavani.. el resto malísimos.. Re caliente estoy.. perdemos por giles.. contra selecciones q no son más q nosotros.

Lo q más me molesta es el "Ole.. Ole.."

Un amistoso de meirda.. en la Copa América vemos..

Hay que entender el contexto que vive Chile hoy dia, Okos

Fue titular y figura toda la eliminatoria (y jugando fuera de posición), pero en el Mundial venía arrastrando una pubalgia que le complicó todo... ahora se recuperó y la rompe en Sevilla pero ta, que se joda Tabarez.

Pasó lo que temía, Tabarez no se anima a borrar jugadores... ahora tiene que empezar la operación limpieza, vamos: LUGANO, PALITO PEREIRA, MAXI PEREIRA (y lo recontra banco), CEBOLLA RODRÍGUEZ, SCOTTI, ABREU, EGUREN (tmb lo banco), CASTILLO... es el momento de GUNINO, PINTOS, TATA GONZÁLEZ, AMADO, CHORI CASTRO, TANQUE SILVA, SEBA FERNÁNDEZ.

Para mi Chile nunca fue menos que nosotros, desde que está Bielsa... empatamos los dos (a pesar que los cagamos a pelotazos xD), quedaron mejor en la Eliminatoria y en el Mundial perdieron solo 2 partidos, con el mejor equipo Brasil y con la campeona España.

Seguro.. el contexto... seamos buenos..

Yo creo que todos esos que nombras se terminan en la Copa América.. No creo que los borre ahora.. A mi lo q me jode son los planteamientos.. La manera de salir a jugar.. el desaprovechamiento de los jugadores.. etc.. Es lamentable..

Edit: Ojo q yo no dije q nosotros seamos más tampoco. Digo que no somos menos, como para llevarnos el baile q nos pegaron.. Aunque sí creo que nombre por nombre Uruguay tiene más potencial.

La gran diferencia estuvo en la velocidad, en mitad de cancha somos unos carros al lado de ellos.

Seguro.. el contexto... seamos buenos..

La despedida de un entrenador que para el comun de los chilenos es mucho mas que un simple DT, es una figura social (y no exagero) en una situacion que para el 90% de la gente es bastante injusta. Y en la cancha, dando un toque a una seleccion que salio cuarta en el mundial. Me parece que se entiende que la gente quiera gritar "Ole" porque lo que se entendio fue que la despedida de Bielsa era una fiesta. Yo no habria gritado, pero entiendo el porque de esa reaccion.

Es el momento de Amado y Tata Gonzalez ?

Ta mañana xD

Amado, un 5 que meta, marque Y JUEGUE no como los dos pelados del Mundial, sin duda Juankote y el Tata tiene mucho más fubol que Maxi Pereira o Gargano. Igual a este último creo que se lo están morfando en Lazio, juega poco.

Okos, para mi Tabarez no va a cambiar casi nada... vamos a ser una especie de Italia en el 2014, todos los mismos, todos los viejos y nos vamos de one.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.