Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Seguro.. el contexto... seamos buenos..

La despedida de un entrenador que para el comun de los chilenos es mucho mas que un simple DT, es una figura social (y no exagero) en una situacion que para el 90% de la gente es bastante injusta. Y en la cancha, dando un toque a una seleccion que salio cuarta en el mundial. Me parece que se entiende que la gente quiera gritar "Ole" porque lo que se entendio fue que la despedida de Bielsa era una fiesta. Yo no habria gritado, pero entiendo el porque de esa reaccion.

O sea.. se peude disfrutar el aprtido sin tener que sobrar al puto rival.. Es re sencillo. No aplica tu excusa.

Toy re quemado, me voy a la re meirda.

Pero eso pasa en todas partes del mundo Okos.

ATaba Viudez le dieron 7 fechas por escupir a un rival xD

Es el momento de Amado y Tata Gonzalez ?

Ta mañana xD

Sobre todo del Tata xD. Tas loco.

Por dios, vieron la orquesta? JAJAJAJAJ malísimos eran, los dos himnos mal tocaron creo (noté el de Uruguay, el de Chile ni idea tengo como es).

Por eso Gonzalez no juega bien desde que salio de Defensor y Amado bue... quien lo conoce xD

Okos tamos todos igual y ver comentar a boludos como Laviola te deja más caliente pero bue xD

Que se yo Okos, en todo el mundo te gritan el Ole cuando se domina tanto.

Lo que si no apoyo y me parece una cagada, es que la hinchada gritara en el himno de Uruguay, monos de mierda xD El resto, todo normal de un partido entre selecciones.

Chile fue más y ya... pero es un amistoso. Uruguay ya mostró que cuando se juega enserio es otra cosa, el 4to lugar no fue regalo.

Dejo esto: Cavani es un crack, el único que corrió y metió. Igual que Abreu, entró con ganas y jode siempre con su juego aéreo.

Por eso Gonzalez no juega bien desde que salio de Defensor y Amado bue... quien lo conoce :P

Okos tamos todos igual y ver comentar a boludos como Laviola te deja más caliente pero bue xD

xD xD

Me voy a dormir que hay que madrugar y no soy un friki como ustedes que no duermen.

Alvarito nos gritaban monos de mierda? puaa ahí si que se arma bardo... manga de putos xD

No entendés nada Diego, gritaban y alvarito les adjudicó el apodo "monos de mierda" xD.

aaah xD es el cansancio de un día agotador xD

Por eso Gonzalez no juega bien desde que salio de Defensor y Amado bue... quien lo conoce :P

xD xD

Me voy a dormir que hay que madrugar y no soy un friki como ustedes que no duermen.

Alvarito nos gritaban monos de mierda? puaa ahí si que se arma bardo... manga de putos xD

jajaja NO! monos de mierda le decía a los chilenos por gritar xD

Okos pero lo que reclamas.. pasa en todos lados

por otro lado, no se si pasa en el Centenario cuando juega Uruguay, el tema de los himnos y la falta de respeto aca en Chile es lamentable xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.