Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Uruguay es el unico país en Sudamerica que respeta los himnos.

Igual los entiendo, si son unos indios de mierda el resto del continente xD

calla salame, más indio que tú, nadie xD

loco por favor tu hincha de peñarol respetaaa si el buen juez empieza por su casa. y tu como uruguayo tenes que dar el ejemplo . en uruguay no nos vamos a hacer los buen portados vayamos a centenario si? miren como silban cualquier himno si o si que la empresa de television baje el audio de los microfonos es una cosa. ademas te tenes que acordar la 2 final cuando salio campeon peñarol se toco el himno y los de peñarol seguian con el bombo y cantando y en este ultimo clasico hubo minuto de silencio que como siempre no respetaste. y de lo de indios de mierda ? recuerda que nosotros no sabiamos hablar español asi que en uruguay no nacimos españoles. por favor si queremos que nos respeten empezemos por respetar nosotros amigos y mas en un foro. todos unidos saludos

calla salame, más indio que tú, nadie xD

Me alegra saber que Moe y Curly si entendieron que es solo una broma. :P

Dejen de llorar por un amistoso xD

Guba tiene razón, para variar xD

Y Okos, el ole es en todos lados, dejémonos de joder.

Cavani es un crack, se bancó todo el mundial jugando de volante, con lo díficil que es para un delantero no hacer goles y lo hizo bien y con huevo. Lo quiero mucho (?)

banquen a muslera

fue un mal partido pero no nos podemos quejar jay que ser AGRADECIDOS

Una poronga Muslera. Como siempre.

Sé que ya es tarde, pero yo tenía la impresión ayer, desde rato antes del partido, de que íbamos a perder... no sé, era una corazonada. También era parte de la corazonada que perdíamos ayer... pero ganábamos en la Copa América.

Nos viene bien esta derrota, para recordar que se llegó al Mundial como el equipo Nº 32, hay que recuperar un poco la humildad.

Pero no voy a olvidarme de todo lo que disfruté este año con esta selección nunca en la vida, eso se los aseguro, cada partido lo tengo grabado en la cabeza...

pero debemos volver a tierra, seguir trabajando y con humildad, volver a aspirar a la Copa América, que la última vez que se jugó en Argentina... la ganó Papá ;). Ganándoles a los Campeones del mundo 10 contra 11 por la expulsión de Francescoli en la Semifinal.

También me sigue pareciendo que, por más lindo que juegue Chile, mete pocos goles. Los goles que hizo no fue por sus grandes jugadas, sino por nuestros graves fallos (en especial Muslera, hay que ir mirarndo a alguien más).

Arriba Uruguay!!!

miren soy realista y todos tenemos una opinion este pibe (muslera) quien sabe de futbol y quien mira futbol podemos repasar en wanderers no lo vi. en nacional era el suplente de alexis viera, alexis tubo una lecion en un brazo y le toco entrar en ese partido fue un horror mulera quizo despejar y se la dejo ahy nomas a un defensa creo que ganamos 3a1 pero fue malisimo. luego tmb en otro partido le paso lo mismo a la siguiente fecha se la dejo ahy nomas a otro defensa , se fue a la lazio empezo titubeante como siempre y en el primer partido de exigencia contra el milan perdio 4a1 y 3 goles tubo la culpa el directamente.ahora veo la seria A todos los fines de semana y les puedo asegurar que el pibe tiene mucha suerte que no le apunten al arco, con la seleccion en sus pocas actuaciones en las eliminatorias contra ecuador fue un partido en donde no le exijieron demaciado pero siempre es duro jugar en la altura contra argentina tubo la mala suerte que le quedo servidito a bollati para el gol en si ese partido los arqueros tubieron una tarde muy tranquila, contra costarica en el repechaje me acuerdo el partido de vuelta en el centenario la atajada que se mando quitandole el gol al tico bryan ruiz figura en holanda volando en el arco de la amsterdam se la saco del angulo(seguramente esta atajada dentro de un partido de 90min fue la mejor que me toco ver del nene) luego el mundial contra francia nomas salio a cortar centros nunca lo exijieron los defensas hicieron el trabajo contra sudafrica jamas creo le apuntaron al arco contra mexico igual la unica que fue al arco de andres guardado pego en el travesaño conclucion de primera fase: la defensa hizo todo el trabajo. contra corea : primer gol que nos metian en el mundia (recuerdan que salio a la nada?? nose se sabe a que? por que si salis es para decir es miaa.)contra ghana: con ver el tiro al arco simplemente dice todo. los penales y bue lo mejor en mi vida que pude ver del pibe pero por 2 penales atajados no le voy a poner una estatua sino a fernando alvez(y yo soy bolso) le tendria que hacer un monumento por atajarle el penal a tulio en la final del 95. contra holanda los palos nos jugaron una mala pasada ahora pegaron los 3 goles en el palo pero se metieron contra alemania ya era un partido de capa caida igual el 3er gol podria haber echo algo mas.

contra chile: se vio lo que estoy diciendo es un arquero al cual le tienes que apuntar al arco.

yo me pregunto señor tabarez ¿ a carini se lo banco bastante tiempo? en las eliminatorias por las cagadas que se mando en especial brasil y venezuela ya no se aguantaba mas a fabian.

castillo: lamentablemente es un buen golero nomas que en sus ultimas actuaciones con uruguay en las eliminatorias siempre por una pifia terminaba habiendo un gol.

sebastian viera:a este si me enojo que lo sacara lo metio contra paraguay y andubo bien lo metio despues en santiago de chile y tambien andubo muy correcto y despues tubo la mala suerte de que en el centenario contra brasil se comio 3 goles por culpa suya una mala tarde que la tiene cualquiera y lo dijo en punto penal despues el seba ami nunca me banco no me ayudo tabarez cuando a otros si los perdono y es verdad no me jodan por un partido y nunca lo volvio a llamar.

MI CONCLUCION ES QUE LAMENTABLEMENTE TENEMOS UN ARQUERO MUY TIMIDO SIN CARACTER Y QUE POR LO GENERAL INCIDE MUCHO EN LOS GOLES QUE LE HACEN ESO EN UN BUEN GOLERO ES MUY FUNDAMENTAL. QUE TE HAGAN GOLES ESTA BIEN PERO QUE POR LO MENOS PASES DESAPERCIBIDO Y NO TENGAS LA CULPA DEL GOL PERO EL GURI ESTE SEGUIDO TIENE CULPA EN LOS GOLES . es mi humilde opinion saludos amigos

Horrible la verdad, los chilenos entraban por donde querían, un desastre Uruguay.

Los goles que le metieron a Muslera de ``bluper´´ los dos...

Otras cosa...Deberían de probar a jugadores bo, hay jugadores como el Chori Castro o el Tanque que ni convocan todavia y son terribles figuras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.