Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Muy de acuerdo con vos larry, Muslera tiene destellos pero es un pibe que le falta dar seguridad, tipo que no transmite la jerarquía que debería hacer un golero. Lamentablemente se comió estos dos goles y ya viene de alguna que otra cagada en el Mundial pero tampoco vamos a juzgarlo por esto. Igual, pienso que tuvo suerte que se mandó estas cagadas en un amistoso y que nos pasaron por arriba, pero si hubiera sido en un partido oficial/importante por Eliminatorias o la misma Copa América se le venía la noche.

Larry, trata de poner alguna coma u ordenar alguna oración porque se me hace muy difícil leerte :D. Te lo digo de buena onda.

Muchachos, la cosa es simple, tenemos 1 arquero de nivel y es Muselera, tambien es el único arquero titular Uruguayo jugando en Europa.

Muslera es lejos el mejor arquero que tiene Uruguay, directamente no tiene suplente, NO TENEMOS OTRO ARQUERO DESCENTE!

Muslera tiene el record de imbatibilidad en un Mundial, si el no hubiese aparecido en las ultimas fechas en eliminatorias del Mundial ni siquiera entrabamos, en el Mundial fue clave en partidos como contra Ghana, en la Lazio la rompe, el otro día en el clasico romano sacó todo, fue uno de los principales, sino el principal jugador para que Lazio salga campeón de la Coppa Italia, incluso atajando 2 penales en la final.

Me parece estupido tener un jugador en una posición y juzgarlo, es como cuando se ponían a hablar mal de Forlán... mamita...

Editado por Juank

Muslera es un arquerazo. Y sí, estuvo mal ayer, estuvo mal en instancias finales del mundial, pero también salvó las papas de lo lindo a veces. Qué se yo, yo estoy de acuerdo con Juank

TE PREGUNTO: ¿vos viste el penal que se comio contra la roma? vos ves la seria A por q yo lo veo siempre y por eso te digo nunca lo exigen demaciado. que casualidad que cuando va alarco casi siempre terminan en gol. se me hace que esta infladisimo en imagen. SEGUNDO: sebastian viera tambien es titular en grecia no te olvides. tambien pero no lo cuento es gustavo munua pero eso es hablar de algo imposible. para arqueros te digo que tanto rodrigo muñoz de nacional como martin silva tienen tiempo gritando una oportunidad. hay cierta tendencia en la seleccion de no darle oportunidad a arqueros del medio local nose por que?. el que dijo por ahy de que por que no poner al chory o al tanke silva. mira cavani jugo bien de volante pero no es su puesto. lo hizo por que casi no tenia jugadores del medio para delante(en el mundial) , creo que podria probar con luisito y forlan y el volante que sea el cebolla y si se comlica el partido ahy si poner a cavani para poner la carne en el asador. saludos amigos

Solución: Martín Silva

Muslera en Wanderers era figura, tenía 19 años y sacaba todo. Luego en Nacional la rompió, me acuerdo un partido con el Necaxa y de ahí en adelante se quedó con el puesto... se fue a la Lazio, primero estuvo de suplente hasta que Carrizo perdió el puesto y agarró el arco y no lo sacaron más, ganó la Coppa Italia y hoy su cuadro está segundo, muchas veces gracias a él. Al Lazio casi siempre lo pasan en ESPN y al Muslerita siempre lo elogian, siempre queda en "el podio" de mejores jugadores.

Con la selección recuerdo con Ecuador un tiro de 30m de Segundo Castillo, en la altura iba al ángulo y la tapó, luego no participó más. Con Costa Rica esa atajada monumental que sino nos quedábamos sin Mundial!! En el Mundial en la primera fase NO LE PATEARON NI UNA VEZ AL ARCO, con Corea tuvieron esa que amagó a salir y bue gol. Con Ghana en el primer tiro directo que le tiran en el Mundial (5TO PARTIDO, ESTUVO 5 PARTIDOS SIN RECIBIR UNO DE ESTOS), un tiro fuerte y sumado al efecto jabulani lo mataron. Con Holanda no creo que tenga responsabilidad en ninguno y con Alemania si, ahí si que la cagó.

Lo de Alemania y lo de ayer prefiero llamarlo "hechos aislados", ustedes dicen que uno de los mejores arqueros del Calcio es malo? Larry vos decís que al arquero del equipo que va segundo en el Calcio con las vallas menos vencidas, para hacerle goles solo tienen que "patear al arco". El otro día con el Napoli no le llegaron, con el Cesena le metieron un gol de 20 m al ángulo inatajable, con la Roma dos goles de penal, con el Palermo SE ATAJÓ TODO.

Tiene 24 años, denle 4 añitos mas de titular en Europa... tenemos terrible arquero, con terrible futuro.

El momento de Martin Silva era en el partido entre Brasil del HORROR DE VIERA, y el de Venezuela, Silva venía de ser campeón del clausura y la anual, y era el mejor o uno de los tres mejores arqueros de esa Libertadores. Ahora ya fue, es el momento de Muslerita.

Si, me emocioné :D

Solución: Lucero Álvarez

Solución: Lucero Álvarez

Con ese nombre no podes jugar en URUGUAY

mira amigo podes tener una parte de razon de lo de que tiene futuro nadie lo niega. ahora tu mismo me empiezas a sacar de que tiene la valla menos vencida de la serie A es verdad. que fue de los aruqeros menos vencidos del mundial? es verdad. ahora tu no crees que su defensa tiene que ver. mira hay goleros como martin silva ok? como rodrigo muñoz? que miramos durante mas o menos 2 o 3 años y en mucho tiempo no he visto tantos errores como los de muslera en tan poco tiempo a eso me refiero el nene es bueno pero osea si te van a tirar 2 veces al arco y las 2 son gol es de procuparse.

Bue me decís S. Viera, arquero de el gran LARISSA.

Pobre Silva tiene como 27 y sigue clavado en un cuadro chico, dejenlo crecer de una vez...

Mirá Larry, te dejo un video con atajadas IMPRESIONANTES de Muslera... lo de ayer y lo de Alemania no se que fue, demasiada paja, la verdad no se, pero condiciones tiene y bastantes.

(sobretodo a partir del 4:45, al principo dan a entender que cuando llegó era horrible y que ahí lo formaron como arquero y después son penales hasta ahí que son jugadas de campo, algunas atajadas son bestiales)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.