Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No pude ser de esto Maradon en Uruguay ....... tamos todos locos q nos pico porque Maradona porq ese .......... seguro q no conoce a ningun jugador ........... Mierda

Saludos

VERDAD lo que dice viola7, el loco no debe ni conocer a Dario Rodriguez.

Bueno es mejor q ni conoza a Dario Rodriguez

Jajaja, los debe conocer, pero igual eso no va a pasar.

Que los va a conocer tuvo tantos problemas que apenas sabe el equipo de boca.

Entonces al "tata" Gonzalez lo llama seguro y a Orteman si ya no se olvido de quien era tambien

un técnico como maradona sería tipo carrasco todo al ataque, que importa que no conozca a los jugadores? los conoce y punto, pero de fútbol aportaría mucho y podría aprovechar jugadores que están siendo desperdiciados (nacho gonzalez, grossmuller, etc)

igual por ahora tabarez está bien, lo de los amistosos y el final de la copa américa fue bueno, pero si hay que cambiar no me disgustaría maradona, aunque yo pondría a JR

y alguien dijo que no le gustaría un extranjero de dt, para mí sería una salvación, a quién no le gustaría un mourinho o un hiddink???

mi equipo para las eliminatorias:

CASTILLO

DIOGO-LUGANO-GODÍN-FUCILE

GONZALEZ-GARGANO-CEBOLLA

SUÁREZ-FORLÁN-RECOBA

otros que depende como les vaya en la temporada:

carini, viera, garcía, gustavo varela, malaka martínez, castro, grossmuller, gonzalez (el de boca), "mono" pereira, cavani, albín, vicente sanchez, darío rodríguez (pero como central no lateral izquierdo), scotti, etc

Que hace Godin en el equipo titular???? Y Suarez cuando esta Cavani por hay??? Recoba se retiro de la Seleccion............ nacho gonzalez es demasiado lento igual juega bien pero por hay tenes a grosmuller o maxi pereira o diego perez

Saludos

Suarez naaa, no esta pronto .....

A La "vieja" Rodriguez ni loco lo pondria ;)

Saludos

si suarez no está pronto cavani menos, suarez hizo 15 goles en el groningen, cavani 2 en el palermo

recoba no se retiró, va a volver cuando juegue con continuidad en algún cuadro

yo a darío rodríguez tampoco lo pongo, pero digo en el caso que hayan muchas lesiones o algo así

grossmuller o nacho gonzalez es lo mismo, pereira de lateral derecho o diogo es lo mismo, diego perez NO, es un perro

Jja

Diego Perez anduvo pa el vuelo en la copa america ......... lusi suarez no es lo mismo q Cavani ......... Cavani es terrible jugsador corre todas no para hace goles

Caceres si o si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.