Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bueno, muchachos, agarrense. Porque este fue el comentario coherente de laviola de la semana. De ahora en más, hasta que empiece Julio, se viene cualquier cosa..

Abreu.. El Cebolla.. EGUREN.. SCOTTI.. Muslera.. Tendiendo un gran arquero y en gran nivel como Silva.. AL menos denle la chance.. >.<

nose como eliminar..

Editado por LARRY_1986

viola si queres que pierda uruguay. es que no sos uruguayo y lo unico que te importa es tu defensor y punto no te gusta nacional por X no te gusta peñarol por X no te gusta danubio por X no te gusta URUGUAY por X motivos.

loco aburrris comprate una maquina del tiempo y volve al 30 loco.

aun que les cueste es mejor tener un gran grupo de union que unos cracks peleados entre todos como en el 2002 o algunos del 2006.

queres saber como nos fue con los jugadores que pedia la gente como francescoli pablo bengoechea ruben sosa gustavo poyet. etc etc la eliminatoria para francia 98 dimos pena lastima una mierda 4 entrenadores despues de haber ganado la copa america en casa.

en el 2002 era la seleccion de paco casal. muchos insultamos a daniel pasarella por que se fue. es verdad pero loco la pregunta seria ¿ abandono por ojete o por que sabia como venia la mano de el acomodo de jugadores de paco y que el habia alguno que no iba a tener en cuenta? por que al "TITERE" de pua hicieron lo que quicieron.

para el 2006 2 entrenadores tambien otro proyecto mal armado con carrasco y despues fossati que hizo lo que pudo pero que tambien se escucha de que habia gente peleada dentro entre recoba forlan y paolo montero.

y para este momento se respeto un proceso. se le dijo de todo a tabarez desde que agarro el equipo. es mas contra venezuela en el 0a0 en la fase de grupos es mas si uruguay perdia ese partido que se empato lo rajaban estaba con la soga al cuello.

vuelvo a repetir esta es la mejor seleccion de uruguay por lo menos de los ultimos 20 o 25 años pero con los ojos tapados. es mas hay que alegrarnos de como uruguay esta levantando. peñarol y nacional en la copa uruguay y su seleccion... loco antes por dar un ejemplo en el 2002 no se dejo a casi nadie afuera de los que fueron. y ahora lloramos por 2 o 3 por que tenemos para elegir.

yo no lloro yo me alegro hay un grupo y no estan peleados estan mas unidos que nunca se apoyan en todo y los que se quedaron tienen un tremendo nivel, y si nos va mal en la copa sabemos que en uruguay hay un nivel de la puta madre para pelear facilmente un 2do o 3er puesto en la eliminatoria.

asi que apoyemos y menos quejas loco.

yo siempre hago posts coherentes okos

y larry por que iria al 30? si ahi Defensor practicamente no existia xD

Yo no dije que quería que pierda uruguay... bah, "lo dije" pero en realidad no :ph34r:

Lo de que Cavani corre 13km es una boludes, si lo pone en esa posición y rinde... Además Uruguay no está como para tener un nueve únicamente de área, le llegaría muy pocas veces la pelota.

Ramírez y Fucile arafue?

Qué verga por dios.

Fucile por lesión..

Ramirez.. no hizo mucho para quedarse que digamos.. Pero lo respaldaba la buena campaña que hizo.. Y más con la mala que hizo el Cebolla..

bue te contesto rápido pero ya ya ya me voy :ph34r:

Como que es una boludez? tenes uno de los mejores 9 del mundo y lo mandas a hacer algo que no tiene NADA QUE VER. LO PONE DE 8!!!!!!!!!!!!

Y claro que le puede llegar la pelota, con Suarez ahi, Forlan de atras... algun otro volante de buen pie y laterales con proyección... le sobra.

Como que es una boludez? tenes uno de los mejores 9 del mundo y lo mandas a hacer algo que no tiene NADA QUE VER. LO PONE DE 8!!!!!!!!!!!!

Y claro que le puede llegar la pelota, con Suarez ahi, Forlan de atras... algun otro volante de buen pie y laterales con proyección... le sobra.

Pero sino quién cuerno juega de 8? Pregunto porque no tengo del todo la lista, y algunos como Eguren no me acuerdo de qué juegan pero sí que son horribles. Por lo menos en el mundial era su mejor opción y Cavani, como es lo más grande que hay, se peló el orto y laburó la banda.

Viene alguno para la Copa o sólo Agustín? Acá tienen un guía (?) que además va a estar en una popular el 12 de julio vs. México

Pero sino quién cuerno juega de 8? Pregunto porque no tengo del todo la lista, y algunos como Eguren no me acuerdo de qué juegan pero sí que son horribles. Por lo menos en el mundial era su mejor opción y Cavani, como es lo más grande que hay, se peló el orto y laburó la banda.

Viene alguno para la Copa o sólo Agustín? Acá tienen un guía (?) que además va a estar en una popular el 12 de julio vs. México

Me estaba diciendo a mi rivers xD

Diego, con quien queres que le llegue la pelota? Suárez y Forlán nada más, pero no los veo como tipos que den grandes asistencias. Volantes de buen pie? Palito Pereira? Laterales con proyección? Cáceres? El Mono Pereira nada más, y hasta ahí... Para mi está bien la posición de Cavani en la selección, no vas a comparar al equipo que tiene atrás en el Napoli con Hamsik y Lavezzi que son unos monstruos a la poca capacidad de buen pie que tiene la selección.

Me estaba diciendo a mi rivers xD

Diego, con quien queres que le llegue la pelota? Suárez y Forlán nada más, pero no los veo como tipos que den grandes asistencias. Volantes de buen pie? Palito Pereira? Laterales con proyección? Cáceres? El Mono Pereira nada más, y hasta ahí... Para mi está bien la posición de Cavani en la selección, no vas a comparar al equipo que tiene atrás en el Napoli con Hamsik y Lavezzi que son unos monstruos a la poca capacidad de buen pie que tiene la selección.

Pero pregunté más que nada porque estaban hablando del tema '8'/Cavani, etcétera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.