Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

bue te contesto rápido pero ya ya ya me voy :ph34r:

Como que es una boludez? tenes uno de los mejores 9 del mundo y lo mandas a hacer algo que no tiene NADA QUE VER. LO PONE DE 8!!!!!!!!!!!!

Y claro que le puede llegar la pelota, con Suarez ahi, Forlan de atras... algun otro volante de buen pie y laterales con proyección... le sobra.

Pero sino quién cuerno juega de 8? Pregunto porque no tengo del todo la lista, y algunos como Eguren no me acuerdo de qué juegan pero sí que son horribles. Por lo menos en el mundial era su mejor opción y Cavani, como es lo más grande que hay, se peló el orto y laburó la banda.

Viene alguno para la Copa o sólo Agustín? Acá tienen un guía (?) que además va a estar en una popular el 12 de julio vs. México

Me estaba diciendo a mi rivers xD

Diego, con quien queres que le llegue la pelota? Suárez y Forlán nada más, pero no los veo como tipos que den grandes asistencias. Volantes de buen pie? Palito Pereira? Laterales con proyección? Cáceres? El Mono Pereira nada más, y hasta ahí... Para mi está bien la posición de Cavani en la selección, no vas a comparar al equipo que tiene atrás en el Napoli con Hamsik y Lavezzi que son unos monstruos a la poca capacidad de buen pie que tiene la selección.

Pero pregunté más que nada porque estaban hablando del tema '8'/Cavani, etcétera.

Ah, había leído por arriba pero no entendí bien, ahora que leo bien entendí xD

Para mi es y va a seguir siendo la mejor opción, es un jugadorazo, muy completo y tenerlo solo de 9 sería un desperdicio. Yo creo que su función en la selección está más que bien.

Vas a ir a Uruguay-México? Que copado. Va a ser el único partido que me voy a perder de la copa por el liceo, va, si no estamos clasificados todavía no voy ni en pedo xD Tenes entradas para más partidos también?

bue te contesto rápido pero ya ya ya me voy :ph34r:

Como que es una boludez? tenes uno de los mejores 9 del mundo y lo mandas a hacer algo que no tiene NADA QUE VER. LO PONE DE 8!!!!!!!!!!!!

Y claro que le puede llegar la pelota, con Suarez ahi, Forlan de atras... algun otro volante de buen pie y laterales con proyección... le sobra.

Pero sino quién cuerno juega de 8? Pregunto porque no tengo del todo la lista, y algunos como Eguren no me acuerdo de qué juegan pero sí que son horribles. Por lo menos en el mundial era su mejor opción y Cavani, como es lo más grande que hay, se peló el orto y laburó la banda.

Viene alguno para la Copa o sólo Agustín? Acá tienen un guía (?) que además va a estar en una popular el 12 de julio vs. México

Me estaba diciendo a mi rivers xD

Diego, con quien queres que le llegue la pelota? Suárez y Forlán nada más, pero no los veo como tipos que den grandes asistencias. Volantes de buen pie? Palito Pereira? Laterales con proyección? Cáceres? El Mono Pereira nada más, y hasta ahí... Para mi está bien la posición de Cavani en la selección, no vas a comparar al equipo que tiene atrás en el Napoli con Hamsik y Lavezzi que son unos monstruos a la poca capacidad de buen pie que tiene la selección.

Pero pregunté más que nada porque estaban hablando del tema '8'/Cavani, etcétera.

Ah, había leído por arriba pero no entendí bien, ahora que leo bien entendí xD

Para mi es y va a seguir siendo la mejor opción, es un jugadorazo, muy completo y tenerlo solo de 9 sería un desperdicio. Yo creo que su función en la selección está más que bien.

Vas a ir a Uruguay-México? Que copado. Va a ser el único partido que me voy a perder de la copa por el liceo, va, si no estamos clasificados todavía no voy ni en pedo xD Tenes entradas para más partidos también?

Yo no estoy del todo de acuerdo, pienso que es una pena no tenerlo de punta y abocado a su tarea, la de meter goles y demás. Pero en la selección es la mejor opción para el puesto y no desentona.

Tengo para ese partido nomás. Colgué en sacar para Argentina (aunque la selección no me copa mucho, por lo general ir a verla y demás) y solo queda para el debut creo (que igual no puedo ir).

En una de esas tengo suerte y en el trabajo sortean y algo, no tengo idea (igual entre tanta gente, si gano tengo más culo aún).

Saqué ese mitad para ver a Uruguay y conocer el estadio de La Plata a ver qué onda.

Saben dónde se aloja el plantel acá o algo? Es que un amigo es medio fanático y quiere saber :D

¿Que mierda hace Abreu en la convocatoria de Uruguay?

xD

PD: No me vengan con la clásica de agdanu,"el grupo". :ph34r:

y por qué hay que jugar con 8? Igual tenemos al Tata González que puede hacer flor de circuito con Maxi Pereira por la derecha, se conocen desde los 15 y son muy amigos... se acuerdan aquel partido en Morumbi? Eran todas jugadas de ellos... lástima que Tabarez nunca mas los puso juntos.

Y el otro volante de buen pie es Ramírez ahora que no está es Lodeiro.

Y de lat izquierdo el jugador era Fucile ahora que no está debe ser Palito Pereira que en el Porto juega ahí y rinde.

¿Que mierda hace Abreu en la convocatoria de Uruguay?

:nuse:

PD: No me vengan con la clásica de agdanu,"el grupo". :unsure:

A quien queres poner, al Tanque Silva? bueno, fenómeno, pero cualquiera que sea, incluyendo a Abreu, van a ser suplentes...los inamovibles del equipo justamente son los 3 delanteros. Encima de esto, tenes a un pibe como Abel Hernandez que te puede jugar por todo el frente de ataque y pareciera por los cambios que hizo el Maestro en estos amistosos, que seria el primer cambio si hay que sacar un delantero.

Entonces, es preferible, que ese delantero suplente de suplente, sea alguien que aporte al grupo, que sea un referente...vos viste al Loco hablar de futbol? Es un fenomeno y ve el futbol como pocos...prefiero un tipo como estos para ser suplentes, que un jugador como el Tanque que no conoce al plantel y que no sabe como se maneja el vestuario de la seleccion.

Eso no quiere decir que el Tanque sea menos que el Loco, para mi hoy por hoy futbolisticamente, el Tanque es superior....tiene un explosion fisica que el loco no la tiene....más alla de esto y que yo antes de esta Copa America, tambien pedia al Tanque, hay que ser realista y leer la situacion... y entenderla.

Exacto Agustín, gran respuesta. Hay algo que es clave; cada uno debe conocer y aceptar su lugar en un plantel y eso Abreu, Scotti, etc lo tienen más que claro. De lo contrario sirgen los problemas. Esto no es FM, son seres humanos, con egos, problemas personales, etc. No es tan fácil como poner los que están mejor. Pero acá parece que muchos saben más que Tabárez de fútbol, que saben manejar grupos de jugadores y que los que no llevan son infinitamente superiores a los que van.

Los clase A que tenemos, van todos. Luego, podemos discutir cuál es mejor para cada uno, opiniones subjetivas así sean de 200 mil personas. Por ejemplo, prefiero que vaya Aguiar a algún otro...de acuerdo, lo pienso yo mismo eso. Eso significa que Tabárez no sabe nada? Que roba la plata?

Yo pienso respetar el trabajo de los demás y su dedicación, nos está yendo mucho mejor que antes, somos competitivos cuando antes no lo éramos. Pero principalmente no pasan las cosas que pasaban fuera de la cancha antes y que repercutían dentro. Los Méndez, O´Neill, Montero y Cia que manejaban la selección, que ponían y sacaban, que hicieron que a Abreu por ejemplo en el mundial de Corea no le pasaran la pelota y eso nos dejó afuera por empatar con Francia.

O que hicieron que contra Senegal no jugaran los mejores, solo cuando hicimos los cambios pudimos remontar.

Memoria e información gente, increíble que opinen con tanta liviandad sobre el trabajo del otro, cuando los "errores" que podemos marcar sin basados en opiniones subjetivas, de como ven el juego o a tal jugador. No voy a decir más nada sobre este tema, no opino más, solo festejaré cuando haya que hacerlo o putearé porque perdemos jeje.

Además, hay mucho comentario mala leche acá, no contra Tabárez, sino entre ustedes. Eso cansa leerlo, pero es la lógica en la cual se manejan y como no la comparto, prefiero estar al margen y moderar la zona, poco más que eso, aunque a veces participe claro.

Saludos.

Comparto totalmente...

Esos referentes como son Abreu, Scotti, Eguren, Lugano, o algún otro. Son la base de rendmiento del equipo, por más que solo de esos Lugano sea el titular, esos tipos de experiencia son los que aconsejan a Cavani, a Suarez, a Caceres, etc... son los que mantienen la union del grupo. Y más nadie que el Maestro Tabarez, que está dentro del plantel, sabe de esto.

Para ponerle un poco de fútbol espectaculo a esto, les dejo un video de un partido amistoso del Palermo, donde el Abel Hernandez hace 11 goles...si, el rival pero que Boston River, pero miren como "chivea" la Joya:

Que sería de Tabarez... del grupo... de Abreu si no fuera por Forlan o Suárez?

SABEN DONDE SE LO METÍAN?

La unión del grupo y las ondas positivas de Abreu hicieron que Gyan erre el penal sin duda. Ni hablar del orto que tuvimos para ganarle a Corea que no pasamos la mitad de la cancha durante 60 minutos... pero apareció él, apareció Abreu quien le enseño como colocar el pie (Y EL DERECHO)a Suarez para pegarle a la pelota.

De los sudamericanos Uruguay fue el peor a la hora de jugar... pero como siempre digo, en este tipo de torneos que un error te deja afuera no siempre llegan los mejores al final.

Editado por laviola7

Una cosa va con la otra... como es un GRUPO todos se necesitan entre si, los talentosos para marcar la diferencia y los referentes para brindarles tranquilidad y confianza.

Uruguay no paso la mitad de la cancha 60 minutos contra Corea? A bue... las cosas que hay que leer.

"De los sudamericanos Uruguay fue el peor a la hora de jugar"... cuantos Mundiales en la historia se ve buen juego? SOMOS URUGUAY FLACO, llegamos a semifinales!! que tambien querias que lleguemos a semifinales jugando a lo Brasil o a lo Argentina??? seguro que no tenes ni idea como jugaba Uruguay historicamente.

Igual ni me gasto en hablar con un flaco que quiere que Uruguay pierda para que se vaya el técnico...tenia que ser de desertor, lamentable.

Corea nos bailó.

Así que porque toda la vida jugamos a defendernos, pegarle a los rivales, de punta y pa arriba y que los fenómenos se arreglen tenemos que seguir jugando así?

Creo que alguien no vio el calendario y no sabe que estamos en el 2011.

Si vos te conformas por meter huevo, dar dos pases hasta que le llegue a Suarez o a Forlan bien por vos. Yo no me quedo en la chiquita... si se puede jugar mejor, juguemos mejor.

Y no me vengan con la fruta que el que juega mejor es el que gana, eso es una estupidez... y Gorzy le comió la cabeza a varios.

No comparto casi nada.. No existe una opinión que no sea subjetiva en cierta medida, es algo inherente a la propia opinión..

En un plantel de 23 jugadores, no podés llevar a ninguno que sea "suplente de suplentes", jugás (si llegás) 7 partidos en 1 mes, a razón de 1 partido cada 4 días.. Cansancio, bajo rendimiento, lesiones.. De los 3 delanteros Clase A que tenemos, solo dos se utilizan como tales.. Al menos lo que vimos hasta ahora. Es decir, Abreu no es suplente de suplentes.. Y, a su edad, ya no tiene el nivel para estar en la selección, eso no tiene discusión. Aca parece que se confunde selección con club. Como el nombre lo dice, aca se selecciona a los jugadores de una misma nacionalidad que están en el mejor rendimiento (y con esto me refiero a que sean buenos jugadores y además que estén jugando a buen nivel) para conformar el mejor equipo posible. Evidentemente es muy positivo que se mantenga una base, un núcelo, que ayude a los nuevos jugadores que aparecen a acoplarse mejor a la idea de juego.. Pero esto no quiere decir que absolutamente todos los jugadores deben ser los mismos.. Abreu que aporta a la selección? La "buena onda"? El "compañerismo"? O ayuda tácticamente a Tabárez? Si está para eso, que lo asuma así y vaya exclusivamente para eso.. La tarea principal de los jugadores es jugar.

Scotti no tiene nada que hacer en la selección, si buscás un referente en esa línea, ya tenés a Lugano, que aporta experiencia, mandato y presencia.

Eguren, mismo caso.. No aporta nada, en el banco tenés que tener un recambio que te haga plantear el partido de una manera diferente.. Tenés en un mal partido, por ej. al Ruso Perez y/o a Arevalo, recambio inmediato: Gargano. Tenés que sacar a Lodeiro, porque no está rindiendo.. Y a quien recurrís? A Eguren?? Y sobre "apoyo", "experiencia", etc, lo mismo, para eso, en mitad de cancha, ya está el Ruso Perez.

Y bueno, en la delantera ya lo dije..

Vuelvo a decir algo que había dicho antes..

No tengo que tener un carnet de entrenador para opinar.. Tabarez probablemente sepa mucho más de fútbol que yo, lo que no es impedimento para que yo emita mi opinión. Es un foro común y corriente donde uno escribe porque le gusta, para compartir los pensamientos con otras personas, nadie está aca dando una conferencia de prensa, ni se intenta hacerle cambiar la mentalidad al país respecto al tema. Tampoco nadie dijo que los que no van son infinitamente superiores a los que sí lo hacen.

Si mal no recuerdo, se dijo que el Tanque Silva es mejor que Abreu, cosa que estamos todos de acuerdo. Se dijo que Gastón Ramírez está en mejor nivel que el Cebolla, cosa que estamos todos de acuerdo.. Y que más?

Yo dije que Tabarez demuestra no saber nada de fútbol.. Y no porque no llevo a este o a aquel. Sino analizando los partidos de Uruguay (los del mundial y los amistosos) y viendo como juega el equipo.. A poca cosa..

Si hay algo que debo darle crédito a Tabárez es lo que mencionaste, el manejo del grupo y el control sobre quien tiene el mando (que supongo que lo tiene él, aunque veo algunas fisuras que me hacen sospechar)

Los comentarios mala leche cuales son? Yo, no me siento identificado, para nada.. Pero me interesa saberlo, porque no lo he percibido..

P.D.: Uruguay está ahora en el puesto 18 del ranking FIFA.. 11 pueastos nos bajaron, totalmente absurdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.