Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Se puede opinar, se puede criticar....todo es criticable en la vida.

Pero no podes decir "Tal persona no sabe nada"....QUIEN CARAJO SOS?

Aunque salgamos campeones de la Copa America, van a seguir saliendo gente a criticar al Maestro y a la seleccion, asique para que seguir hablando...ya está, si crees tener la razon está perfecto.

Hoy juega la sub-20....criticos al acecho..jajaj

Estoy de acuerdo con la respuesta de Okos.

Obviamente sin el juego de los de arriba no nos iba bien, eso nadie lo niega. El partido contra Corea en mi modo de ver fue el peor de Uruguay, o capaz que el mejor del rival, fueron superiores pero la calidad arriba lo definió para nuestro lado.

Nadie niega eso Diego, por lo que no hay necesidad en absoluto de ser irónico no?

Cómo no vamos a poder opinar de fútbol acá? Claro que si Líber, me extraña que puedas deslizar eso...no es lo que quise decir, para nada. Sobre el resto, varias cosas te las dije hace tiempo por MP. Pero esta opinión tuya, con tus argumentos, sin menospreciar las del otro, está buenísima. Y justamente, es una opinión que muchos pueden compartir y que en parte hasta comparto yo mismo con vos.

Lo que no estoy de acuerdo es lo de que "nadie dijo que los que no van son infinitamente superiores a algunos que van" Si no se dijo, se desliza siempre con los fantásticos facepalm que les gusta usar o fotos de troncos, etc.

Y les parece que prefiero que esté Eguren a que fuera Aguiar? Para nada. Pero no puede esto tener una explicación o solo significa que Tabárez no sabe nada? A eso me refiero, nada más.

Editado por Andy10

Se puede opinar, se puede criticar....todo es criticable en la vida.

Pero no podes decir "Tal persona no sabe nada"....QUIEN CARAJO SOS?

Aunque salgamos campeones de la Copa America, van a seguir saliendo gente a criticar al Maestro y a la seleccion, asique para que seguir hablando...ya está, si crees tener la razon está perfecto.

Hoy juega la sub-20....criticos al acecho..jajaj

Pero a ver una cosita, porque parece que no nos estamos entendiendo.. Ni yo ni nadie necesitamos SER ALGUIEN para poder opinar de la calidad como técnico, futbolista, político, locutor o lo que sea de cualquier persona, siempre y cuando uno no tenga incumbencia en el asunto. Es decir, evidentemente si mi opinión es relevante respecto al puesto de Tabárez en la selección o si lo afecta a él, en su persona en cierto sentido.. Bueno.. Tal vez ahí lo piense dos veces antes de escribir o hablar.. Pero este es un PUTO FORO! Con ese criterio pelotudo que tenes, deberíamos estar todos baneados por haber hecho juicios respecto a sus profesiones del 90% de los futbolistas y DT's que lo hacen profesionalmente..

Veo y analizo fútbol desde que tengo uso de razón, y eso ES UNA CONDICIÓN SUFICIENTE, para poder opinar EN UN FORO.

Se entiende ahora el concepto?

Si salimos campeones de la Copa América, todos vamos a festejar.. Y? No tenemos que criticar si vemos cosas que están mal? O ahora ganar se traduce exactamente en 0% de error? En que cabeza cabe eso?

Hoy juega la sub-20. Por el bien de ELLOS MISMOS, espero que traten de jugar al fútbol..

Edit: Andy, por muchas cosas digo que Tabarez demuestra no saber nada.. Y tampoco se debe usar su significado literal. Sabemos bien que no es así..

Editado por Okos

Entiendo Líber, por eso te dije que la tuya era una opinión que personalmente compartía en varios aspectos, por sobre todo porque:

1. No deprecia a los que piensan de otra forma.

2. No es planteada desde la ironía, la burla, etc.

3. No tira media frase y una carita para expresarse, algo pobre para llamarlo opinión.

Pero todos son libres de opinar lo que deseen y la forma en que lo deseen hacerlo, eso no se discute Líber, al menos no desde mi lado. Solo que no me gusta leer algunas expresiones, como a tu no te gustaría seguro leer otras. Saludos!

Ambos sabemos que en esas cosas coincidimos.

A mi, sinceramente, no me gusta para nada, que se comente sin argumentar y que se opine con los ojos cerrados y la camiseta puesta.. Porque como dije, la subjetividad siempre está presente.. Pero se regula..

Todos queremos que gane Uruguay, y si criticamos a Tabarez, no es porque somos "contras", es porque nos gustaría ver a la selección jugar mejor para que cuando nos toque Holanda o Alemania en el mundial, les ganemos, y les ganemos bien..

Salimos 4tos en el Mundial, clasificamos a todos los mundiales juveniles y siempre pasamos la 1ra fase, a los juegos olimpicos despues de 83 años, quedamos afuera de la final de la ultima copa america por penales frente al campeon, los jugadores se mueren por venir a jugar, y son serios y respetuosos con la gente; todo esto bajo el ciclo de Tabarez y seguimos buscando peros!

Todo el mundo tiene derecho a decir lo q se le cante, pero me parece q se nos va un poco la mano.

Donde estaria Abreu sin Forlan y Suarez? No se, pero sin ellos hace 15 años q juega en primera, jugando entre otros en San Lorenzo, River, Nacional, La Coruña, Botafogo, America y Cruz Azul; y es uno de los maximos goleadores de la historia de Uruguay.

Eguren, Scotti, Abreu van no solo por ser referentes si no por ser buenos jugadores, Scotti jugo un gran mundial, Abreu hizo el penal mas importante de la historia (otros se caen cuando les toca :unsure: ) y Eguren por mas q no descolla juega en Europa hace varios años. El peso que tienen en el grupo solo lo saben los q estan adentro y ninuguno de nosotros lo sabemos, son internas q quedan ahi.

A los q dicen q no jugamos bien, cosa q es verdad, quiero q me digan un equipo uruguayo q en los ultimos 20 años saco buenos resultados jugando asi; Peñarol en la ultima copa no lo hizo, Nacional hace 2 años fue semifinalista y te rompia los ojos, Defensor era el q jugaba mejor pero cuando le gano a Boca no lo paso por arriba, se defendio bien y contragolpeo mejor.

Tabarez no sebe nada de nada; pero dirigio a una seleccion en dos mundiales, al Milan, en europa 5 años, a Boca 2 veces. Bastante poco para ser un perro, me gustaria ver que DT tiene esa carrera.

Y me gustaria a todos los q piden recambio pongan a los 23 q ellos llevarian y estoy seguro q no habria mas de 3 diferencias y ninguno seria titular.

Editado por Bolso77

El problema es ese... Tabarez se quedó 20 años en el tiempo, y el fútbol evolucionó... por suerte en Uruguay han surgido nuevos DT modernos que intentan jugar mejor a la pelota. Tabarez es más de lo mismo, nada nuevo... DT del montón.

Ya que me das la oportunidad, voy a poner mi lista cosa que siempre quise hacer :unsure:

Arqueros

Muslera

Silva

Muñoz

Centrales

Cáceres

Coates

Victorino

Godin

Lat derechos

Gunino

Maxi Pereira

Lat izquierdos

Fucile

Palito Pereira

Volantes

Piriz

Alvaro González

Miguel Amado

Gargano

Aguiar

Ofensivos

Ramirez

Viudez

Delanteros

Forlan

Silva

Suarez

Cavani

Seba Fernandez / Abelino

Seba Fernandez es un tomuer y Abel es 10 veces mas jugador que el y que Silva.

Q oportunidad te estoy dando, ojala me agradescas de por vida :unsure:

6 jugadores de diferencia con los q estan en este proyecto y no se cuantos titular.

Una pregunta, a Gunino cuantas veces lo viste jugar en los ultimos 2 años como para saber q merece un lugar en la seleccion? A Amado en el pòderoso futbol local paraguayo le fue tan bien como para merecer un lugar? Preferis a Silva antes q a Abel q es el mejor proyecto q tenemos de delantero?

Q oportunidad te estoy dando, ojala me agradescas de por vida :unsure:

6 jugadores de diferencia con los q estan en este proyecto y no se cuantos titular.

Una pregunta, a Gunino cuantas veces lo viste jugar en los ultimos 2 años como para saber q merece un lugar en la seleccion? A Amado en el pòderoso futbol local paraguayo le fue tan bien como para merecer un lugar? Preferis a Silva antes q a Abel q es el mejor proyecto q tenemos de delantero?

A Gunino no lo veo de la Sub 20 aquella de Aguirre donde fue el mejor jugador junto a Coates... la rompió, un fenómeno, crack mundial! Ver no lo veo pero se que jugó más de 30 partidos en el Tolouse, y con haber visto las condiciones que tiene y saber que está jugando y rindiendo en Europa MÍNIMO lo quiero ver un par de partidos. Tabarez lo reservó una vez pero al final no lo llevó...

Amado me dijo gente de Paraguay que anda muy muy bien, la mejor contratación del verano... el mejor volante del fútbol paraguayo tambien me tiraron por ahí. Es parecido al caso anterior porque lo conozco, se lo que puede dar, que le SOBRAN condiciones y con solo saber que juega y le va bien en Paraguay me alcanza.

Si, Silva vendría a ser el sustituto de Cavani... 9 de área, si el Edi no la manda a guardar dos partidos metés a este animal y problema resuleto, más que Abreu aportaría.

A Abel lo veo con otras características!!

Ahora juega la sub 17, Charamoni titular el futuro 9 de la selección :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.