Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Otra ves entre los 4 primeros, otra seleccion q cumple un buen papel en un mundial. Otro proceso de seleccion q termina bien bajo la direccion de Tabarez. Para los contras q no paran de buscar peros.

Que tiene que ver una cosa con la otra?? Por dios, madre querida que cortos de mente..

Me parece que no corresponde lo de cortos de mente.

A mi parecer el proceso de selección viene liderado por Tabárez y sí tiene que ver, pero a lo mejor me equivoco. Y que se le buscan todos los peros a Tabárez también.

Editado por Andy10

Que tiene que ver una cosa con la otra?? Por dios, madre querida que cortos de mente..

Tampoco para tanto xD

Es para tanto porque comentan con el único objetivo de provocar la reacción y encima son tan miopes que no se dan cuenta que en realidad no somos contras (en general) sino que criticamos las cosas que se hacen mal para que se mejoren y así ver a Uruguay en lo más alto merecidamente y no a los ponchazos.. xD

Editado por Okos

No Líber, vos harás eso, habría que revisar los comentarios pero confío en tu palabra. Y ver en lo más alto a Uruguay? Me alcanza a los ponchazos la verdad, pero si es jugando bien, mucho mejor. Ahora, tenemos distintas opiniones sobre lo que es jugar bien...

Igual, no es el tema más importante, sino que repito que decirle al otro "corto de mente" es insultarlo me parece, a tí no? Nada, eso, si molesta que advierto, no lo hago, no hay drama, como les parezca.

Tal cual lo que dijo Andy. No es manera de decir lo de cortos de mente, osea si lo podes decir pero por lo que escribiste lo dijiste en serio y en este ultimo comentario lo reafirmaste :)

Una cosa es:

Que cortos de mente que son

Otra es:

Ah bo que corte de mente xD

xDxDxDxDxD:(

Perdonen mi estupidez pero estoy re loco, en serio no se que me pasa.

Editado por sebabolso14

La idea se entendió Seba, eso es lo importante jeje, gracias!

Si quisiera insultar hubiese dicho "Pelotudo, imbécil, idiota, pajero, etc".

Si dije "corto de mente" fue con un propósito específico.. Que en definitiva, es lo que hacen, se centran en las cosas chias, se quedan con las criticas pero sin analizarlas, sin darse cuenta que el objetivo final es el mismo que tienen ellos. Por eso cortos de mente. Y vuelvo a repetir, no es un insulto.

Y a los ponchazos no sirve. Así no se hace un proyecto ni se hace a un país poderoso a nivel mundial.. Se lo hace con mucho laburo y dedicacón, justamente la palabra te lo dice, estás trabajando para que en un futuro, los pibes de hoy, de la sub 17, sean los seleccionables de 25 años mañana y traingulen, hagan paredes, pases en profunidad, en definitiva, JUEGUEN fútbol y ganen como debe ser.

Impecable Okos, quedas advertido no más, vos usá los términos que te parezcan adecuados y luego se valorará si es o no un insulto.

Laburo y dedicación sobra en este proceso Tabárez. Y si, quiero ver salir campeón a Uruguay como sea, si es jugando bien mucho mejor. En cuanto al tema los ponchazos, me refería a la mayor, no a la juvenil. Ahí no me interesa tanto que ganen, si que compitan, aunque es para remarcar que lleguen lejos las selecciones uruguayas. Y ganar como se debe? Ganar es ganar. En todo caso, será jugar como te gusta a vos, a mi o al otro, pero ganar como se debe no me parece.

Igual ya fue la discusión, es complicado cuando hay necedad del otro lado hasta para asumir que se usa un término peyorativo e insultante. No creo que vos mismo no tomes como insulto que te llamen corto de mente. Y luego, se pide tolerancia. Y se pregunta cuáles son los comentario mala leche. No hay necesidad de llamar corto de mente a alguien que tiene una opinión diferente, la cual Bolso 77 la dejó clara en su momento. Respetar al otro es tolerar, seguro que lo sabes.

Editado por Andy10

Pero a ver, una cosa. Yo dije el "corto de mente" después que el tipo posteo "para todos los contras". A quien iba dirigido eso sino a los que CRITICAMOS al seleccionador y ALGUNAS de sus decisiones?

"Se valorará o no si es un insulto"??? Y cual es la vara con la que se mide y quienes toman las decisiones? Te lo estás tomando demasiado en serio Andrés.. Una cosa es ser moderador y otra el juez por decreto de la zona, no equivoques los caminos.

En vez de poner "corto de mente" podría haber puesto "razonás de una manera obtusa" Eso también es un insulto? Sabés como se llama eso? Susceptibilidad.

Es evidente que laburo y dedicación sobran en la selección, LO QUE NO SIGNIFICA, que se haga TODO BIEN. Se critica lo malo. Que no se entiende de eso?

Y no es "quiero salir campeon como sea", porque "comos ea" podés salir 1 vez.. 2 veces capaz.. Si vos jugás "como debes" (y con esto me refiero, a tratar de superar al rival en X aspectos que sean necesarios, no a "jogo bonito" o "barcelonismo") vas a tener como CONSECUENCIA DIRECTA los buenos resultados y los triunfos. Y ese debe ser el camino.. Por ganar al "como sea", salimos campeones de algo cada 40 años..

Y repito, mala leche sería el comentario si EN UNA DISCREPANCIA yo le dedicara, de una, alguna palabra con la intención de bardear. Pero no fue el caso. Respondí de tal manera (y vuelvo a remarcar que no fue un insulto. No por necedad, sino por absoluta convicción. No tendría problema en decirlo si no hubiese sido el caso porque me atengo a las consecuencias siempre, no soy de los que esconden la mano) por lo anteriormente mencionado.

Me extraña que me marques en todo momento mi reacción y hayas pasado por alto en un 100%el tono provocador del mensaje de Bolso77.. Ser parcial no es el trabajo de un moderador.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.