Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tabarez es un desastre dirigiendo a la mayor... hace 4 años está y NO TENEMOS UNA TÁCTICA, ni un estilo de juego, ni nada. Solo tenemos "un grupo". Dentro de la cancha jugamos a esperar el error del rival, pelotazo o dársela a los cracks y que lo definan (Tabarez no tiene NINGÚN mérito que Forlan y Suárez sean los jugadores que son).

OJALÁ mañana juguemos a algo... y no me sirve solo con ganar.

Que tiene que ver una cosa con la otra?? Por dios, madre querida que cortos de mente..

Se te fue la moto lejos, lejos. Podes revisas todos mis post y nunca relaje a nadie (y para hacerlo no es necesario decir malas palabras) ni lo trate mal o despectivamente. Yo no provoque, vos te das por aludido, si lo queria hacer ponia un nombre, una mala palabra y ahi si era una provocacion.

Y sobre lo q decis del proceso, si este de Tabarez no te parece tal no se q buscas. Es el primer DT q nombra todos los Dt juveniles, esta en la mayoria de la practicas de todas las selecciones supervisando el proceso. Abel, Lodeiro, Ramirez, Suarez, Cavani, Coates y Caceres salieron de juveniles bajo su supervicion y hoy juegan en la mayor.

Clasificamos a todos los mundiales en todas las categorias, en todos los mundiales pasamos la primera ronda, ademas de q en todos los sudamenricanos definimos y clasificamos a los juegos olimpicos despues de 83 años, y nos metimos 4tos en un mundial. Siempre fue a los ponchazos? Creo q una ves lo podes lograr asi, pero en todos estos casos no.

Y digas como lo digas "madre querida que cortos de mente" suena mal.

Si vos me decís, con absoluta sinceridad y sin mentir, que lo que dijiste no fue dirihido para mi o laviola.. Yo me retracto y retiro lo que dije, pidiendo disculpas.

Y sobre lo q decis del proceso, si este de Tabarez no te parece tal no se q buscas. Es el primer DT q nombra todos los Dt juveniles, esta en la mayoria de la practicas de todas las selecciones supervisando el proceso. Abel, Lodeiro, Ramirez, Suarez, Cavani, Coates y Caceres salieron de juveniles bajo su supervicion y hoy juegan en la mayor.

Clasificamos a todos los mundiales en todas las categorias, en todos los mundiales pasamos la primera ronda, ademas de q en todos los sudamenricanos definimos y clasificamos a los juegos olimpicos despues de 83 años, y nos metimos 4tos en un mundial. Siempre fue a los ponchazos? Creo q una ves lo podes lograr asi, pero en todos estos casos no.

Nosotros simplemente estamos ocupando el lugar que PERDIÓ Argentina.

Yo fui gran defensor de la Sub 20 pasada... pero las cosas como son, no jugamos A NADA! La sub 17 si me gustó más, al menos en el Sudamericano... en el Mundial no jugamos contra nadie tampoco y bajamos el nivel. Jugamos a los ponchazos.

La Sub 20 de Aguirre fue la mejor en materia de NOMBRES: Viudez, Urreta, Abel, Coates, Herrera, Silva, Gunino, Cabrera, Piriz, Toro, Lodeiro, Charquero... hicimos una gran primera fase pero en la difícil en el hexagonal terminamos 3º y en el Mundial Brasil nos bailó. DENTRO DE TODO eran los que más jugaban.

La Sub 20 de Ferrin era un desastre! DE SAS TRE! En el Mundial empatamos con España, perdimos con Zambia, le ganamos a... ¿Oman? creo que era y perdimos con USA. FLOR de equipo teníamos también.

Y la primera sub 17 de Marcenaro quedó afuera en primera fase del Sudamericano (con casi todos jugadores acomodados, lo se de buena fuente), la segunda con Poleta, Gallegos y Barreto quedó afuera en 1/4 con España por penales... esa me gustó mas.

Editado por laviola7

Estoy de acuerdo con laviola.

Los moderadores del foro son los que medirán eso Okos, no yo solo. Puede ser que me lo tome muy en serio, quizás tengas razón como te dije una vez.

Lo de parcialidad y juez por decreto de la zona...lamento que lo veas así, yo no lo creo, simplemente quise advertirte sobre ese término, si te pareció que Bolso77 te provocaba, simplemente hacéselo saber, sin llamarlo "corto de mente".

Parece que no fue al único que le pareció un insulto, una falta de respeto y que se te fue la mano. Ya cuento 3 personas que te dicen lo mismo. No discuto más porque le erraste y feo conmigo, más que nada por lo de "juez por decreto de la zona".

Y que el mensaje de Bolso77 fuera o no para vos, no te habilita a faltar el respeto, porque eso es lo que fue tu frase, claro que en mi opinión.

No sigo a cada uno en lo q opina, en serio. Si lo dije para los del foro q creo q se les va la mano siempre poniendo lo negativo y nunca lo positivo. Pero de: esto es para los contras a Corto de mente, me parece q hay una diferencia.

Yo ya lo dije a mi Tabarez como hace jugar al equipo no me gusta, pero los resultados y el trabajo demuestran q el proceso sirve.

Che laviola siempre repetís lo mismo, vamo arriba. He leído veinte veces más o menos que sin Forlán y Suárez Tabárez no sería lo que es...

Impecable Okos, quedas advertido no más, vos usá los términos que te parezcan adecuados y luego se valorará si es o no un insulto.

Eso es una muestra de jerarquía que no era necesaria, en lo absoluto. No era necesario hacerme saber que "estoy advertido". Al entrar a un foro y comunicarse con cualquier persona uno sabe como hablar y a que se atiene si insulta, provoca o dice algo fuera de lugar.

Y luego, se pide tolerancia. Y se pregunta cuáles son los comentario mala leche

Ironía.. Esa que tanto pedís que no se use.. Al re pedo, porque YO NO SOY MALA LECHE NI HAGO COMENTARIOS EN ESE SENTIDO.

El "juez por decreto" lo digo porque constantemente estás dirimiendo según tus propios valores quien dice bien las cosas, quien las dice mal, quien isulta, quien no insulta, quien provoca, quien no provoca.. Etc. etc. y no es así. Si Bolso77 se sintió ofendido, lo dice ÉL mismo, yo le contesto (con mis argumentos) y si el asunto pasa a mayores, los moderadores (vos en este caso) se entrometen.. Listo.. Yo me sentí aludido porque en este foro, los que "criticamos" somos tildados de Contras constantemente. El mensaje de él fue "dedicado a todos los contras".. Ya lo dije.. si no fue el caso, me retracto y pido disculpas porque no tengo problema en hacerlo. y no era necesario que vos interviniese, en lo absoluto. Y mucho menos que fuese parcial.

Y está todo bien, vos sabés que no tengo ningún drama contigo y en general coincidimos en muchas cosas.. Pero en este caso le errás vos.. No yo..

Edit: Quienes son "los del foro que siempre oinan lo negativo y nunca lo positivo"?

Editado por Okos

Disculpas si usé la ironía.

El "juez por decreto" lo digo porque constantemente estás dirimiendo según tus propios valores quien dice bien las cosas, quien las dice mal, quien isulta, quien no insulta, quien provoca, quien no provoca.. Etc. etc. y no es así. Si Bolso77 se sintió ofendido, lo dice ÉL mismo, yo le contesto (con mis argumentos) y si el asunto pasa a mayores, los moderadores (vos en este caso) se entrometen.. Listo.. Yo me sentí aludido porque en este foro, los que "criticamos" somos tildados de Contras constantemente. El mensaje de él fue "dedicado a todos los contras".. Ya lo dije.. si no fue el caso, me retracto y pido disculpas porque no tengo problema en hacerlo. y no era necesario que vos interviniese, en lo absoluto. Y mucho menos que fuese parcial.

Y está todo bien, vos sabés que no tengo ningún drama contigo y en general coincidimos en muchas cosas.. Pero en este caso le errás vos.. No yo..

No está todo bien, tus juicios me rompen bastante las bolas y no quiero seguirla por acá, porque no parece para nada que no sea personal después de todo lo que decís. Te estás yendo al carajo con tus dichos.

Hasta ahora, solo traté de advertir para prevenir problemas mayores, nada más. Por eso estoy intentando que no pasen cosas como otras veces pasaban. Pero queda claro que no debo hacerlo, si es que se toma como lo has dicho tu. Me hubiera encantado que me lo dijeras, como yo hice contigo por MP cuando pensé que estabas equivocado. Al final soy un gil.

El que se sienta ofendido, lo dirá o no. Pero vos no me vas a decir cuando opinar o no, solo advertí que el término no era feliz y luego se provocó todo esto. Y te repito, no fui parcial, porque el no te insultó en ningún momento. Ahora, si te molestaba algo lo hubieras planteado, porque le faltaste el respeto. Y si, yo te advertí que no lo hicieras y nada más.

Si molesta que advierta, intentaré no hacerlo más entonces, ya que se toma como que soy "juez por decreto". Si me permitís, eso es un comentario mal intencionado, esa es mi opinión

En tu opinión, yo me equivoco. En la mía, vos te equivocás. Como bien decís, no voy a usar mi propio criterio para decir que faltaste el respeto a alguien sino el del mismo implicado, que lo dejo claro, para advetirte nuevamente que no hay que faltar el respeto al otro porque eso te lo planteó el mismo Bolso77. Eso desde el rol de simple moderador.

Luego, desde lo personal (ahí mi juicio si es válido) considero como te dije antes que le erraste y feo conmigo. En lo personal, por este medio no tengo nada más que hablar del tema, cualquier cosa por privado o tenés mi teléfono.

Personal? Un foro para boludear lo voy a tomar como algo personal? Con una persona que no conozco ni siquiera el apellido me la voy a tomar personal? Yo soy okos, vos sos Andy10.. Que más conocés vos de mi vida o yo de la tuya para que esto llegue a un nivel personal? Dejémonos de decir boludeces. Si te rompe las bolas mis "juicios" (que cuales son? Decir lo que me parece? Vos acaso no lo hacés?) es problema tuyo..

No te dije nada por MP porque es algo que me pareció en este momento y vos me dijiste todas las cosas en público, yo respondí por el mismo medio. Si vos pensás que sos un gil, otra vez, es tu problema..

No dije en ningún momento si podías opinar o no.. Yo no soy precisamente el que pone los límites aca.. Ni el que marca las pautas..

Me molesta que adviertas porque aca no estamos en una escuela militar.. Vos decís que tenés que estar subiendo barritas cada vez que alguien dice algo como "corto de mente"? Bueno, empezá a banear a medio foro.. Porque el lenguaje coloquial que usamos suele ser así. Si a Bolso77 le jodió. Ël me lo dice, yo le digo "te lo dije porque me sentí aludido, me provocaste al pedo". Ël me dice, "no fue para vos en especial, etc etc.. " Yo le digo.. "En ese caso, perdon entonces, retiro lo dicho", y listo, vos no tenés que meterte, ni advertir, ni sancionar. Nadie se salió de sus casillas y nadie faltó el respeto de forma descarada ni cerca, como para armar todo este bardo.

Un comentario malintencionado?! Cual es TU definición de comentario malintencionado? Si se puede saber? Solamente remarqué acciones que hacés que a mi no me van y listo. Que mala intención puede tener eso? Pensás que estoy tratando de hacerte sentir mal o desprestigiarte en cierto sentido? Que carajo?? No entiendo.. La verdad no entiendo..

Por último.. Aplicá tu rol de moderador y si sentís que debés sancionarme, banearme o lo que consideres, hacélo y limitate a eso. Punto final.. No te conozco personalmente, ni somos íntimos ni siquiera por msn como para que yo o vos nos estemos tomando esto tan en serio, al punto de ponernos en contacto por telefono. Una locura..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.