Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Son horribles.

Ahora todos me ponen -1 porque es gratis y la rueda gira y gira xD

Editado por Juank

Nadie te va a poner un -1 es la realidad xD

Que rostrudo Abreu, mandó en Fox, "por suerte ya no se esta mirando tanto la cedula y se miran rendimientos"! que forro quiere ir a Brasil 2014 en serio xD

Que rostrudo Abreu, mandó en Fox, "por suerte ya no se esta mirando tanto la cedula y se miran rendimientos"! que forro quiere ir a Brasil 2014 en serio xD

ya está haciendo campaña desde que terminó el mundial el hdp.

Abreu no hace un gol en la selección desde el partido con Costa Rica (1 año y 8 meses)... no cuento el de Colonia.

Pero en Botafogo ha hecho goles no? Igual, creo que esta es la última competencia seria de Abreu en la selección, no tengo dudas que no va a estar en el próximo mundial, más allá de sus virtudes/defectos está el nivel de delanteros que tenemos (casi todos jóvenes) y que vendrán. El lugar de Abreu en cuanto a sumar para el grupo, etc (si todo sigue siendo igual) lo llenara Forlán, experiente.

Pero el si lo cuenta Diego, esos goles que tiene en la selección hay unos que son goles que le hizo a la selección de Durazno en un REEEE amistoso que tuvo Uruguay xD

Un forro, igual bastante buena carrera se hizo vendiendo humo, robando, tribuneando y mitificandose xD, porque de fulbo 0.

Editado por Juank

Pero el si lo cuenta Diego, esos goles que tiene en la selección hay unos que son goles que le hizo a la selección de Durazno en un REEEE amistoso que tuvo Uruguay xD

Un forro, igual bastante buena carrera se hizo vendiendo humo, robando, tribuneando y mitificandose xD, porque de fulbo 0.

TAL CUAL! Lo malo es que la gente en su mayoría se come el verso... "el elegido" xD

En su página pone que está a un gol de Scarone.

Paso a saludar, por el trabajo no podre verles el debut, una pena grande.

Mucha suerte, pero bah, no creo que la necesiten. Ojalá pasemos ambos, con Chile 1º, ustedes eliminan a Brasil y estamos todos happy con Lugano rompiendo a Neymar xD

Fuera de tonteras, mucho animo, espero ver cuando llegue un par de goles de Cavani. Desde acá un padre nuestro y un ave maría para Muslera, hoy ataja.

Muchas gracias Alvarito! La verdad que ojalá se de todo lo que decís, si asegurás que eliminamos a Brasil no hay drama jeje. Saludos! Empieza 7 y 15, capaz llegás al segundo tiempo creo.

En Chile arranca a las 18:15, salgo a las 19hrs, en llegar a casa con suerte vería 5-10 min del segundo tiempo, algo es algo.

Uds. tienen la llave para hacer caer a Brasil xD

Editado por alvarito

Paso a saludar, algo me dicen que ganan 1-0, con todo Perú metido atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.