Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Repito que la idea no es subir barritas por decir algo, si leés lo que puse es que solo advertía para evitar males peores. Y repito, me meto y advierto para eso, solo para prevenir. Ahora que sé que no te gusta o te molesta, no lo haré más.

Yo tampoco te entiendo, eso está claro. Te decía lo del teléfono por si necesitabas decirme algo, nada más, no lo tomes a mal. Y estamos de acuerdo en el final, me limitaré a mi rol xD.

Saludos!

Bien la sub-17!!!

Hoy mostraron que tienen calidad, era esperarlos nomás, no daba dar juicios terminantes como "son horribles". Como dije y lo repito, a estas edades es injusto criticarlos tan duramente.

Ahora con Brasil... no vi nada de Brasil como para saber si tenemos claras o pocas chances de ganarles. Espero anisoso ese partido porque quiero ver a Uruguay en una final del mundo, no importa si es sub-17 o sub-12 xD

En ningún momento dude de tus intenciones y considero que tus acciones son siempre bienintencionadas porque así lo haces ver. Solamente remarqué las cosas que A MI PARECER estabas haciendo mal. A partir de ahí ya se armó un bardo jodido al pedo, porque? Porque te tomaste mis dichos como un ataque hacia tu persona, cosa totalmente ajena a la realidad..

Uno dice una cosa, el otro dice otra. Bueno.. probablemente ambos tengamos algo de razón.. Listo, ya fue. No quiero quedar como una víctima ni como un victimario.

Y sí, limitate a tu rol en ese tipo de cosas. Después, espero que sigas siendo uno más en el foro y listo.. Opinamos serios, boludeamos, hablamos de minas, de FM, de fútbol, de la selección o de política, en el mismo tono de siempre.

Hoy mostraron que tienen calidad, era esperarlos nomás, no daba dar juicios terminantes como "son horribles". Como dije y lo repito, a estas edades es injusto criticarlos tan duramente.

Agustín:

Hoy jugaron bien e intentaron jugar al fútbol y por momento lo consiguieron. Lo cual me alegra y mucho, y espeor que lo sigan haciendo. MÁS ALLÁ de que salgan campeones o no.. No es lo que interesa y no es lo que se debe usar para medir si un proceso es bueno o malo..

Editado por Okos

Bien okos bien!!! vas porgresando...jaja na mentira.

Coincido que el proyecto va más alla del resultado.

Para mi no jugaron tanto tanto al fútbol. Cuando Uruguay tuvo la pelota supo que hacer, cosa que Uzbekistán no. Tuvimos efectividad y una defensa por la que no pasó nadie, ellos tuvieron mucho la posesión pero no lograron entrar.

A Brasil dijeron que le ganamos un amistoso 4-0 y perdimos otro 6-0, los dos en Brasil, pero el segundo partido, en el que perdimos, a la mayoría del plantel le agarró un virus y no pudieron jugar casi ninguno de los titulares.

Ojalá se de el pase a la final y porqué no el campeonato. Le tengo fé a esta selección.

Son horribles.

Ahora todos me ponen -1 porque es gratis y la rueda gira y gira xD

Editado por Juank

Nadie te va a poner un -1 es la realidad xD

Que rostrudo Abreu, mandó en Fox, "por suerte ya no se esta mirando tanto la cedula y se miran rendimientos"! que forro quiere ir a Brasil 2014 en serio xD

Que rostrudo Abreu, mandó en Fox, "por suerte ya no se esta mirando tanto la cedula y se miran rendimientos"! que forro quiere ir a Brasil 2014 en serio xD

ya está haciendo campaña desde que terminó el mundial el hdp.

Abreu no hace un gol en la selección desde el partido con Costa Rica (1 año y 8 meses)... no cuento el de Colonia.

Pero en Botafogo ha hecho goles no? Igual, creo que esta es la última competencia seria de Abreu en la selección, no tengo dudas que no va a estar en el próximo mundial, más allá de sus virtudes/defectos está el nivel de delanteros que tenemos (casi todos jóvenes) y que vendrán. El lugar de Abreu en cuanto a sumar para el grupo, etc (si todo sigue siendo igual) lo llenara Forlán, experiente.

Pero el si lo cuenta Diego, esos goles que tiene en la selección hay unos que son goles que le hizo a la selección de Durazno en un REEEE amistoso que tuvo Uruguay xD

Un forro, igual bastante buena carrera se hizo vendiendo humo, robando, tribuneando y mitificandose xD, porque de fulbo 0.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.