Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pero el si lo cuenta Diego, esos goles que tiene en la selección hay unos que son goles que le hizo a la selección de Durazno en un REEEE amistoso que tuvo Uruguay xD

Un forro, igual bastante buena carrera se hizo vendiendo humo, robando, tribuneando y mitificandose xD, porque de fulbo 0.

TAL CUAL! Lo malo es que la gente en su mayoría se come el verso... "el elegido" xD

En su página pone que está a un gol de Scarone.

Paso a saludar, por el trabajo no podre verles el debut, una pena grande.

Mucha suerte, pero bah, no creo que la necesiten. Ojalá pasemos ambos, con Chile 1º, ustedes eliminan a Brasil y estamos todos happy con Lugano rompiendo a Neymar xD

Fuera de tonteras, mucho animo, espero ver cuando llegue un par de goles de Cavani. Desde acá un padre nuestro y un ave maría para Muslera, hoy ataja.

Muchas gracias Alvarito! La verdad que ojalá se de todo lo que decís, si asegurás que eliminamos a Brasil no hay drama jeje. Saludos! Empieza 7 y 15, capaz llegás al segundo tiempo creo.

En Chile arranca a las 18:15, salgo a las 19hrs, en llegar a casa con suerte vería 5-10 min del segundo tiempo, algo es algo.

Uds. tienen la llave para hacer caer a Brasil xD

Editado por alvarito

Paso a saludar, algo me dicen que ganan 1-0, con todo Perú metido atrás.

Yo vi Perú - Rep. Checa el otro día y jugo muy bien Perú, no lo veo metiendose atrás.

hay mucha emoción y mucho agrandado (veo en internet, foros, twitter, facebook y en la calle)... no estaría mal un golpe ahora.

Hay siempre de esos, siempre. Hay que estar centrado y ser conscientes de fortalezas y debilidades, además de lo que cada uno puede pensar acerca de lo que puede dar la selección.

Pero hay algo que está gediendo feo, una estupidez "celeste" que es lo que me revienta a mi, quieren reivindicar el deporte uruguayo a toda costa, miren la verguenza de Namús, una tipa que ni sabe boxear, puesta a pura prensa y que la cagan a trompadas todas las peleas e igual las gana por los jueces comprados y haciendonos pasar VERGUENZA a nivel internacional, las 2 peleas con la española Flores fueron una cosa bizarrisima, perdió Namús por goleada ambas y los jueces la dieron ganadora, por suerte ya los sancionaron como 7 años xD

El único tipo que hizo algo por el deporte uruguayo estos últimos 15 años fue Milton Wynants y esa hermosa medalla de plata en Sídney 2000, además de otras a nivel latinomericano.

También Gonchi Rodríguez y ahora Cuevas un poco.

Editado por Juank

Espero que Uruguay hoy gane, jugando bien y hagamos 3 o 4 goles, además espero que Lodeiro cumpla una buena actuación. Esta coap tiene q ser neustra..

No muy de acuerdo con lo último, no por el Milton, al contrario, la rompió xD. Lo de Namús, totalmente de acuerdo, vergonzoso. Pero meter en el mismo tarro a esta selección no me parece ni ahí.

Igual, ya fue para mi discutir el tema, ahora a meterse en el partido que falta menos xD

Edito: me olvidaba de algo. Personalmente me sorprendió que juegue Lodeiro de titular, esta es su chance, espero no la desaproveche.

Pero me sorprendió porque salimos con 3 delanteros y un volante ofensivo, no esperaba eso realmente, aunque es lógico que así sea. Celebro que se plantee así el partido, sin duda.

Editado por Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.