Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Caceres se lo DEVORÓ en Santiago en el partido de las eliminatorias.

Y Muslera un par de goles.

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, que forro, bien Sánchez xD

Editado por Juank

si, Sanchez me encanta... flor de jugador. Pero ese partido en Santiago lo pasó por encima y en una me acuerdo un desborde fenomenal sacandose de encima a un par de juadores, centro atrás y Forlan la manda arriba del arco.

También un partido que tuvo que enfrentarse al mejor Guerron, que la rompía en Liga y lo mismo... una fiera el pelado!

Esa pubalgia lo mató... antes en el mano a mano era IMPASABLE, últimamente en el Sevilla lo eluden más fácil y no es tan eficiente.

Con el Recre le hizo un gol al Madrid... el mismo día que Defensor se comió 4 en el Parque y yo estaba feliz xD Al Depor le hizo un golazo para salvarse del descenso. En su debut en la Juve hizo un lindo gol también... un partido con el Inter de Mourinho ganaron, a Eto'o y Balotelli tremendo en dos panes se los comió.

En el Sevilla los primeros partidos era de lo mejorcito, después lo mandaron al lateral y se fue quedando... aunque repuntó a final de temporada. En la Juve cuando él jugaba el equipo estaba 3º... volvió de la lesión en las últimas dos fechas y terminaron en mitad de tabla. Que se yo xD

Y en Defensor... las diferencias que sacaba eran abismales, SE DIVERTÍA y no lo digo en joda, hacía lo que quería. Bueno, un gol a Peñarol en la hora... dos a Nacional en el Parque, ganó una Liguilla, le faltó el uruguayo xD

Hablo de este tipo y me emociono... podría estar horas y horas, es como Juank con Kurt Cobain xD

Nah pero yo lloro casi todos los días por Cobain, vos te ponés feliz, yo sufro xD

Que foto fea la de tu firma, no había nadie, gallegos amargos. Tiene toda la facha Cáceres, esta a la altura del apellido xD

Editado por Juank

Te olvidaste del partido contra Messi, allá y acá, el tema es que lo terminan echando no? Por la mano o me acuerdo mal? Es un gran defensor, lo físico le ha jugado en contra.

Contra Argentina acá era el mejor del equipo... ese partido Uruguay jugó con línea de 3 (o 5) y el era uno de los zagueros... a Messi lo marcaron entre todos. En fin, estaba jugando bien pero se hizo echar el pelotudo (plas)

El partido allá no recuerdo mucho, tampoco es tan difícil marcar a Messi cuando juega en Argentina xD

Ah y con Ecuador en la altura, el pibe robó una pelota en nuestra area y corrió toda la cancha, eludió a dos, tremendo pase a Suárez a quien le hacen penal y el juez no lo cobró.

Yo tenía un blog de él, todo mal escrito, con tremendas faltas pero con ese conseguí el MSN de una amiga de él, la novia y de él quien me agregó y chateamos cuando él estaba en Johannesburgo a punto de debutar con la selección en un amistoso con Sudáfrica (plas)

Tengo mil para contar... por ejemplo él se hizo querido en el Recre en un partido contra el Espanyol (segunda fecha) que ¿Albert? Riera les estaba pintando la cara, el DT lo mandó al lateral y como siempre en dos panes, ganaron y él casi hace un gol arrancando de su área eludiendo y terminando en el área contraria.

Nah pero yo lloro casi todos los días por Cobain, vos te ponés feliz, yo sufro (plas)

(plas)xD

Editado por laviola7

Bah, no entenderías xD

En fin, solo quiero que pierda Uruguay, se vaya Tabarez y Lugano y la selección vuelva a mi vida xD

Editado por Juank

EN estos momentos me estoy imaginando a laviola meandose al ver que Cáceres le pasa su numero de ceular cuando le pide un autografo en el aeropuerto.

Lo de llorar todos los días por Cobain tmb me parece bastante extremo.. xD

Editado por Okos

Nah, fuera de joda, yo lo amo a Cobain, el flaco me cambió la vida.

El único ser que considero por encima mío xD

Kurt+Cobain.jpg

EN estos momentos me estoy imaginando a laviola meandose al ver que Cáceres le pasa su numero de ceular cuando le pide un autografo en el aeropuerto.

Lo de llorar todos los días por Cobain tmb me parece bastante extremo.. xD

Sinceramente no me interesa conocerlo xD

Pero tengo la anécdota de una mina que me agregó, me hinchaba los huevos para que le pase el MSN de Cáceres... se lo terminé pasando, se conocieron y lo último que supe es que ella estaba de novia con Matias Suarez (amigo de Cáceres, quien se lo presentó, jugaba en su categoria en Defensor, estuvo en Rentistas y ahora no se donde anda). La mina se parte en 10 mil pedazos.

JUANK por qué te cambio la vida Cobain...? Si se puede saber claro (plas)

Lodeiro de volante izquierdo Tabarez??? En los últimso 10 minutos se fue a jugar de 10 (DONDE DEBE JUGAR!) y metió tremendo pase gol a Suarez..

Lugano no sabe marcar a nadie sin hacer falta??? Todo mal hace ese tipo.. Siempre foulea para cabecear, dejó regalada toda la defensa en el gol.. Es lento, se excede en las patadas.. Todo al revéz.. Teniendo a Cáceres en el lateral o incluso a Coates en el banco..

El Ruso Perez hoy, ni lo vi.. Salvo cuando dió los pases.. Mal

Arevalo metió mucho, quitó mucho.. Y dsp, todo al contrario..

Cavani que no da pie con bola.. Está jugando muy mal ahce rato.. Parece perdido en la cancha.. No sabe si ir de 9 o de volante derecho o de 10..

Forlan, párrafo apart.. El que está jugando mejor, LEJOS. La verdad.. Bien en los pases, intentando armar juego, tirando bien los tiros libres.. Los centros tmb bein tirados.. muy buen partido.. El único ue destaca..

Tambien para destacar el gran pase de Lodeiro entre líneas en el gol.. AHÍ ES DONDE TIENE QUE JUGAR TABAREZ! Para poner un volannte izuqiero hubiese dejado a Ramirez!

Espero que mejor hoy para ganar.. Y para dsp poder hacer algo contra equipos más difíciles que este..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.