Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bah, no entenderías xD

En fin, solo quiero que pierda Uruguay, se vaya Tabarez y Lugano y la selección vuelva a mi vida xD

Editado por Juank

EN estos momentos me estoy imaginando a laviola meandose al ver que Cáceres le pasa su numero de ceular cuando le pide un autografo en el aeropuerto.

Lo de llorar todos los días por Cobain tmb me parece bastante extremo.. xD

Editado por Okos

Nah, fuera de joda, yo lo amo a Cobain, el flaco me cambió la vida.

El único ser que considero por encima mío xD

Kurt+Cobain.jpg

EN estos momentos me estoy imaginando a laviola meandose al ver que Cáceres le pasa su numero de ceular cuando le pide un autografo en el aeropuerto.

Lo de llorar todos los días por Cobain tmb me parece bastante extremo.. xD

Sinceramente no me interesa conocerlo xD

Pero tengo la anécdota de una mina que me agregó, me hinchaba los huevos para que le pase el MSN de Cáceres... se lo terminé pasando, se conocieron y lo último que supe es que ella estaba de novia con Matias Suarez (amigo de Cáceres, quien se lo presentó, jugaba en su categoria en Defensor, estuvo en Rentistas y ahora no se donde anda). La mina se parte en 10 mil pedazos.

JUANK por qué te cambio la vida Cobain...? Si se puede saber claro (plas)

Lodeiro de volante izquierdo Tabarez??? En los últimso 10 minutos se fue a jugar de 10 (DONDE DEBE JUGAR!) y metió tremendo pase gol a Suarez..

Lugano no sabe marcar a nadie sin hacer falta??? Todo mal hace ese tipo.. Siempre foulea para cabecear, dejó regalada toda la defensa en el gol.. Es lento, se excede en las patadas.. Todo al revéz.. Teniendo a Cáceres en el lateral o incluso a Coates en el banco..

El Ruso Perez hoy, ni lo vi.. Salvo cuando dió los pases.. Mal

Arevalo metió mucho, quitó mucho.. Y dsp, todo al contrario..

Cavani que no da pie con bola.. Está jugando muy mal ahce rato.. Parece perdido en la cancha.. No sabe si ir de 9 o de volante derecho o de 10..

Forlan, párrafo apart.. El que está jugando mejor, LEJOS. La verdad.. Bien en los pases, intentando armar juego, tirando bien los tiros libres.. Los centros tmb bein tirados.. muy buen partido.. El único ue destaca..

Tambien para destacar el gran pase de Lodeiro entre líneas en el gol.. AHÍ ES DONDE TIENE QUE JUGAR TABAREZ! Para poner un volannte izuqiero hubiese dejado a Ramirez!

Espero que mejor hoy para ganar.. Y para dsp poder hacer algo contra equipos más difíciles que este..

VAMO URUGUAY CARAJO!!

Me dejaron salir antes del trabajo y llegué justo para el 2do tiempo. Tampoco alcancé a ver las repeticiones, ahora lo dan vuelta! Ni puta idea si juegan mal o bien.

Vamos arriba, Muslera hdp que no te pasen más.

Editado por alvarito

Jaja, que grande Alvarito. Okos resumió bien el partido, falta juego, bien Lodeiro cuando se tira adentro. Forlán muestra su clase en cada pase, Cavani ni está fino. Atrás, error enorme que nos costó el gol, Muslera no tuvo que ver hoy xD. (por ahora xD).

Bien el Cacha Arévalo Ríos, mal el Ruso sin duda. Me parece que Abel se viene en el segundo tiempo, veremos.

Editado por Andy10

acabo de ver el gol... toda la jugada de Cáceres... eso es un crack muchachos.

Grn trabajo de Tabarez dentro de la cancha.. Los cambios bien hechos, nada de hacerlos sobre el final del partido faltando 10 minutos.. Gran despliegue de Uruguay, no se notó para nada que Uruguay depende de q Suarez o Forlan hagan alguna maravilla.. No no.. Espectacular la celeste.. Mereceida victoria.

Grn trabajo de Tabarez dentro de la cancha.. Los cambios bien hechos, nada de hacerlos sobre el final del partido faltando 10 minutos.. Gran despliegue de Uruguay, no se notó para nada que Uruguay depende de q Suarez o Forlan hagan alguna maravilla.. No no.. Espectacular la celeste.. Mereceida victoria.

para todos los contra (?)

lamentable uruguay como era de esperar.

ami me gusto uruguay. osea nada mas fue un error en una jugada y punto.

para mi tiene que repetir el mismo 11 contra chile. cavani no anduvo es vdd pero es un delantero vive del gol hay dias que se juega bien y otros que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.