Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Qué hacés Diego?

:P

Ni cerca de completo :P

-1 en el de Forlán te merecés, pero te lo dejo pasar :P

por cagón :P

A bue :P

-1 en el de Forlán te merecés, pero te lo dejo pasar :P

por cagón :P

Me daba paja volver de página nomá

Se me acabaron los votos comunistas. Los greenpeace no los uso :P

Estuviste acertado Joako, utilicé la ironía.

Hablando en serio.. Uruguay tiene que mejorar mucho.. Sobretodo en la mitad de la cancha.. Tratar de hilvanar 3 o 4 jugadas de gol.. El mejor? Suarez.. Forlan tuvo sus momentos.. Sorprende el bajo nivel de Cavani, auqnue juega casi de voalnte derecho, totalmente desperdiciado..

Me sorprendió Peru.. Yo creo que va a clasificar a la segunda ronda.. Esperemos ganar el viernes, sino tamos al horno..

Te di -1 porque usaste una ironía boluda, pero cuando opinás bien y fundamentás lo hacés notable, como en este último post, con lo cual estoy muy de acuerdo. Menos en lo último, pienso que van a clasificar Chile y Uruguay.

Con el Ruso Pérez... un desastre ese tipo, es MUY MALO... con Arevalo que no juega ni en el Botafogo y ahora se fue al TIJUANA! Y con un pibe que no juega dos partidos seguidos hace 18 meses... digo yo, que pretenden? dar 3 pases seguidos?

Sumado a un lateral izquierdo que ni cerca de ser lateral y el único que intentó jugar a algo fue Maxi Pereira.

Cavani de volante... hace cuanto lo venimos diciendo?

Lo de ayer fue lo mismo de siempre... no le den vueltas, si el DT es porfiado, terco y no cambia vamos se seguir jugando a lo mismo.

Silva

Maxi - Coates - Caceres - Palito

Tata - Gargano - Lodeiro

Forlan

Suarez - Cavani

A Lodeiro lo pongo porque no hay otro y me niego a poner al Cebolla... al menos que a Nico vaya agarrando rodaje y la empiece a mover un poco.

DECIR que Muslera no tocó la pelota cuando el gol de Guerrero... porque estaba afuera del área el pelotudo.

Editado por laviola7

Estuviste acertado Joako, utilicé la ironía.

Hablando en serio.. Uruguay tiene que mejorar mucho.. Sobretodo en la mitad de la cancha.. Tratar de hilvanar 3 o 4 jugadas de gol.. El mejor? Suarez.. Forlan tuvo sus momentos.. Sorprende el bajo nivel de Cavani, auqnue juega casi de voalnte derecho, totalmente desperdiciado..

Me sorprendió Peru.. Yo creo que va a clasificar a la segunda ronda.. Esperemos ganar el viernes, sino tamos al horno..

Por mas q solo pude ver los ultimos 30 minutos comparto contigo (increible no? :P ), siempre nos cuesta hilvanar jugadas y me sorprendio el rendimiento de Cavani. Tabarez demoro en hacer los cambios. Nos siguen faltando volantes q sepan con la pelota pero es un mal de todos los equipos uruguayos, o marcas o creas, mixto se ve q no salen :P .

Peru sabia como jugarnos, bien cerrados y metiendo pelotas entre los centrales.

Joako, pero no clasifican los 2 mejores terceros también? Creo que Peru puede meterse por eso..

Bolso, seamos honestos, de quien es la cuklpa de q a Uruguay le cueste hilvanar las jugadas? Mirá a Costa Rica sub 2, o a Mexico Sub 23. Tienen mejores jugadores q Uruguay? No, sin embargo siempre trataron de jugar la pelota por abajo y tocar sin entrar a desesperarse y reventar la pelota o pasarsela siempre al contrario..

Vos sabés que con Diego Perez y Arevalo, tenés una deficiencia enorme en ese sentido.. Los dos estaban jugando muy mal el primer tiempo.. Coherente podría haber sido sacarlo en el entretiempo para poner a Gargano, que tmb pasa mal la pelota (y siempre lo remarco) pero no tan mal coomo lo estaban haciendo ayer aquellos dos y además, entrando fresco, se iba a comer la mediacancha. Incluso se podría haber arriesgado los minutos finales y en vez de saca a Lodeiro (que algún pase gol te pude meter y es el único que te maneja la mitad de la cancha..) podría haber sacado a Arevalo por la Joya o por Abreu (si Abreu.. por su altura..) e intentar atacar con más gente aún.. Tmb hubiese sacado antes a Cavani por el Cebolla, que le hubiese dado potencia al ataque y llegada hasta el fondo de la cancha..

Pero no.. QUe sucedió? Tabarez no hizo absolutamente nada hasta el minuto 80 del partido.. Les parece..?

Son errores que no se pueden cometer a esta altura.. No empezó ayer a dirigir..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.