Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Para mi el volante tiene que ser mixto por naturaleza, el mediocampo es la unión defensa-ataque, la amarilla del semáforo por poner un ejemplo boludo, cortar y entregar. Pero no acá toda la vida se enseñó a tener un 5 "guapo", picapiedra y "que meta huevo" y el 10 como una función separada si es que de rebote ligás alguno en el equipo, en Europa ya no se usa eso, hace años. Había que verlo a Arouca corriendose toda la cancha en la final Santos - Peñarol, metiendo pases de gol, pegandole de afuera, sacando todo, cortando abajo y arriba, etc... crack.

Editado por Juank

Lo unico que tengo para "Reprochar" de ayer fue el primer tiempo que el equipo estaba como indeciso, no sabia si atacar definitivamente, si tener la pelota para abrir espacios....

Creo que Lodeiro mejoró mucho cuando empezó a jugar a un toque, a tirar paredes y buscar contacto con la pelota. Esto se vio los primeros 15 minutos del segundo tiempo, donde Uruguay se lo llevó por delante a Perú. Faltó el gol, lo tuvimos ahi y no se dió, pero si se hubiera dado el 2 a 1 en ese momento, el partido hubiera sido claramente para nosotros.

Hay que estar tranquilos y no ponerse nervioso, es muy bueno que estas cosas pasen en el primer partido, ya que te da tiempo de recuperarte y tiempo de mejorar en los entremanientos.

Como dijo el Maestros "Nos comimos un gol que no nos podemos comer". Estuvimos muy mal parados, tanto los laterales como los 2 zagueros, que ninguno de los 2 tomo referencia de marca.

PUNTAJES:

MUSLERA - 6 (Bien)

MONO - 5 (MUY IMPRECISO Y POCO PARTICIPATIVO)

LUGANO - 6 (PRIMER TIEMPO DISCRETO, MEJORÓ NOTABLEMENTE EN EL SEGUNDO)

VICTORINO - 6 (PARTIDO SIN ALTI BAJOS)

CACERES - 6 (PESE A JUGAR EN UNA POSICION CAMBIADA, FUE EL QUE "FUE PA DELANTE" CUANDO HICIMOS EL GOL, BIEN EN LA MARCA)

EGIDIO AREVALO RIOS - 5 (ERRATICO EN EL PASE Y PARTICIPO POCO EN EL CIRCUITO DE JUEGO)

DIEGO PERES - 5 (ERRÓ PASES Y LE COSTÓ MARCAR A LOS PERUANOS)

LODEIRO - 5 (MUY MAL PRIMER TIEMPO, NO LA TOCÓ, MEJORÓ MUCHO EN EL SEGUNDO TIEMPO AUNQUE NO LO MANTUVO)

CAVANI - 3 (ÉL MISMO LO DIJO, JUGÓ MUY MAL, POCO CONTACTO CON LA PELOTA, FALTO DE CONFIANZA, ERRATICO)

FORLAN - 8 (EL CLASE A DEMOSTRÓ PORQUE FUE EL MEJOR DEL MUNDIAL, JUGANDO A UN TOQUE DE ESPALDAS, REMATANDO AL ARCO, TIROS LIBRES, LASTIMA QUE TUVO UN MANO A MANO QUE ROZO EL ANGULO)

SUAREZ - 7 (UN PRIMER TIEMPO MEDIOCRE, LO AYUDO EL GOL, EN EL SEGUNDO FUE PELIGROSO, GANÓ MUCHAS JUGADAS DE ATAQUE GENERANDO FALTAS, LE DIO GRAN PASE A FORLAN EN EL MANO A MANO QUE ERRO)

De auerdo en casi todo Agustín. Le sacaría un puntito a Lugano porque cometió demasiados fouls tontos e innecesarios, además del primer tiempo muy bajo. Diego Perez ayer fue una de los peores, un puntito menos :P. El cacha recuperó mucho más, pero sin duda concuerdo con tu crítica.

Un puntito menos a Suárez, espero más de el y uno menos a Forlán, concuerdo con lo que decís de Diego, sigue demostrando, es inteligente para pasar la pelota, no se pierde cuando el la maneja y crea peligro siempre. Pero un puntito menos porque le faltó un poquito más, además de marrar esa situación muy propicia.

Le preguntaron a Diego si le picó mal o si la pelota influyó y contestó: "No, nada de excusas, quise ponerla en el primer palo arriba y le erré, uno toma la decisión y se equivoca". Nada de excusas, bien ahí. El partido del viernes será muy distinto, Chile no va a salir a cerrarse atrás y nos van a atacar mucho más, dejando espacios para mi gusto. Además Borghi juega con 3 atrás y eso no lo va a cambiar, dependiendo de quiénes sean los carrileros podemos explotar mucho las bandas.

Me parece que va a jugar Palito o el Cebolla pensando en esto y esperemos que Muslera esté firme, porque van a patear de todos lados (luego del amistoso que jugamos en Chile yo patearía desde el vestuario :P). Veremos.

Editado por Andy10

Es cierto lo de Lugano, lo critiqué mucho en el primer tiempo durante el partido. Pero creo que en el segundo fue notable como jugó, marcando parado, ganando muchas pelotas y mostrandose seguro. Es cierto lo de los foules, creo que eso no lo puede mejorar.

Yo creo que Suarez se revolvió bastante bien (más bien en el segundo, en el primer tiempo Uruguay ni jugó) pese a que la pelota no le llegaba como le tenia que llegar, le llegaba generalmente sucia la pelota, pero pese a eso generaba muchas faltas a favor. Cuando le llgó limpia la pelota, le dio un gran pase a Forlan que lo dejó solo.

Yo estoy tranquilo, más ahora que jugamos contra un Chile que viene con viento en la camiseta, prefiero jugarles así que si vinien sin creersela, ademas a Uruguay le conviene jugar contra equipos que proponen.

Joako, pero no clasifican los 2 mejores terceros también? Creo que Peru puede meterse por eso..

Sí, tenés razón, me había olvidado.

El partido con Chile va a ser complicadísimo, su delantera y mediocampo son muy rápidos comparados a la lentitud de la defensa uruguaya. Ya te digo que Lugano los va a cagar a patadas y lo más probable que se haga echar. Y sacaría al Nico Lodeiro y pondría a Gargano para tener un poco más de marca.

Editado por Joako94

triple cinco? :banani

En mi criterio , Uruguay fue superior a Peru , por algo todos los medios demuestran que ellos estaban contentos con el empate y nosotros desconformes con el mismo.

En mi visión de fútbol , jugamos ni tan bien ni tan mal tampoco , hoy me mire el partido de nuevo para entender mejor lo sucedido ya que ayer no estaba nada "conforme" ( estaba Re CALIENTE)y con la pasión a flor de piel no podía opinar sino los mandaba todos a la mierd...jajja.

Creo que el partido se planteo bien del lado peruano sabiendo Markarian que el jugar con la pelota nos debilita ya que en el centro del campo no tenemos constructores de juego sino que tenemos destructores y que el Nico estaba rodeado de camisetas rojas.Algo que no sabemos es dominar el juego y tocar la pelota de un lado al otro esperando el fallo de marca rival y eso nos perjudica. Creo que hubieron jugadores a muy bajo rendimiento el caso de Cavani , el Cacha , Mono , y mas Cavani un jugador de su talla que pone nerviosa a la defensa rival no gravito nada e inclusive estuvo errático en los momentos claves del partido , no se pero creo que lo note hasta lento.

El gol de Peru vino por error de Lugano al quedar enganchado en la jugada y salir a destiempo hoy mire bien la jugada y queda un poco atrasado por lo cual habilitaba a Guerrero que fue una pesadilla constante.

Lo que no comprendo es que un solo jugador como Guerrero nos complique mas que Cavani ,Suarez y Forlán a su defensa.

Creo que el Maestro tardo una eternidad en hacer cambios ya que cuando ingresaron no tuvieron suficiente tiempo para nada.

Lo mejor que vi fue al Diego (¡quiero olvidar la jugada que queda solo!) jugando muy activo al Nico con su juventud dando algunos buenos pases , Suarez corriendo y metiendo sacando faltas y amarillas a los rivales.

Ahora me queda una duda , a los Incaicos les faltaban unos cuantos titulares , ¿Que hubiese sucedido?

Espero que todo sea un espejismo y que mi Seleccion del alma vuelva a llenarme la garganta de gol en el ultimo suspiro.

Un Saludo

Llamenme vendepatria o lo que quieran pero le aposte en una pagina de apuestas todo lo que tenia a Brasil sub 17 :banani

triple cinco? :banani

Y, con el mediocampo que tiene Chile y la velocidad por las puntas me la jugaría por un triple cinco sí, con Gargano un poquito más desprendido a la hora del ataque que es quien pasa mejor la pelota de los tres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.