Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

En mi criterio , Uruguay fue superior a Peru , por algo todos los medios demuestran que ellos estaban contentos con el empate y nosotros desconformes con el mismo.

En mi visión de fútbol , jugamos ni tan bien ni tan mal tampoco , hoy me mire el partido de nuevo para entender mejor lo sucedido ya que ayer no estaba nada "conforme" ( estaba Re CALIENTE)y con la pasión a flor de piel no podía opinar sino los mandaba todos a la mierd...jajja.

Creo que el partido se planteo bien del lado peruano sabiendo Markarian que el jugar con la pelota nos debilita ya que en el centro del campo no tenemos constructores de juego sino que tenemos destructores y que el Nico estaba rodeado de camisetas rojas.Algo que no sabemos es dominar el juego y tocar la pelota de un lado al otro esperando el fallo de marca rival y eso nos perjudica. Creo que hubieron jugadores a muy bajo rendimiento el caso de Cavani , el Cacha , Mono , y mas Cavani un jugador de su talla que pone nerviosa a la defensa rival no gravito nada e inclusive estuvo errático en los momentos claves del partido , no se pero creo que lo note hasta lento.

El gol de Peru vino por error de Lugano al quedar enganchado en la jugada y salir a destiempo hoy mire bien la jugada y queda un poco atrasado por lo cual habilitaba a Guerrero que fue una pesadilla constante.

Lo que no comprendo es que un solo jugador como Guerrero nos complique mas que Cavani ,Suarez y Forlán a su defensa.

Creo que el Maestro tardo una eternidad en hacer cambios ya que cuando ingresaron no tuvieron suficiente tiempo para nada.

Lo mejor que vi fue al Diego (¡quiero olvidar la jugada que queda solo!) jugando muy activo al Nico con su juventud dando algunos buenos pases , Suarez corriendo y metiendo sacando faltas y amarillas a los rivales.

Ahora me queda una duda , a los Incaicos les faltaban unos cuantos titulares , ¿Que hubiese sucedido?

Espero que todo sea un espejismo y que mi Seleccion del alma vuelva a llenarme la garganta de gol en el ultimo suspiro.

Un Saludo

Llamenme vendepatria o lo que quieran pero le aposte en una pagina de apuestas todo lo que tenia a Brasil sub 17 :banani

triple cinco? :banani

Y, con el mediocampo que tiene Chile y la velocidad por las puntas me la jugaría por un triple cinco sí, con Gargano un poquito más desprendido a la hora del ataque que es quien pasa mejor la pelota de los tres.

Que cara de pajero lo eligieron bien, la primera ni en pedo la miro :banani

El que le da la coca en el de Joako es el mismo del otro comercial "cocacolero del año", ligó el viejo, una propaganda más :banani

Editado por Juank

El que le da la coca en el de Joako es el mismo del otro comercial "cocacolero del año", ligó el viejo, una propaganda más :banani

Se, anda bien el jovie :banani Muy buena esa propaganda que dices también.

esa de Coca Cola está las versiones con todos los países.

EL RUSO PÉREZ PERDIÓ 22 PELOTAS EL OTRO DÍA

Editado por laviola7

El Mota pide cancha :unsure:xD

4768650383_824175f1dd.jpg

Yo al Cacha nunca lo veo tan mal, pero lo de Perez ya no da para más que se venga a Peñarol de nuevo.

Pondría Gargano - Arevalo ahí en el medio.

Que mala leche es Van Bommel que lindo verlo comiendo pasto.

Editado por Juank

Arevalo Rios jugó horrible contra Perú pero claro lo que tiene el tipo es que te corre todas y pelea todas, o por lo menos trata :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.