Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

la pucha xD veo jugar a Colombia, domina a Argentina, tiene un DT hace meses nomás y nosotros tenemos al mismo hace 5 años y nosotros no somos capaces de dar 3 pases seguidos contra Peru :ph34r: y creo que tenemos más equipo que Colombia, no?

Yo uigal creo que Colombia tiene en el mediocampo jugadores de mejor pie que Uruguay.

Exactamente, Guarín es un monstruo.

VAMOS LOS PIBE´ HOY CARAJO!!

261908_10150215365650667_51947185666_7568650_4037725_n.jpg

Muslera

Maxi - Lugano - COATES - Cáceres

Perez - Arevalo - Palito

Cavani - Forlan - Suarez

xD

Bueno Forlan salvanos! gracias!

Esta es tu alineación para el partido laviola?

noooooooooo jamás xD

Ese es el equipo confirmado para mañana.

HOY LA SUB 17 GUBA COMES.

Bueno, sacamos a la única persona que puede generar un poco de juego en la mitad de la cancha. Y ponemos a un tipo que no puede dar 3 pases seguidos, para sumar 3 futbolistas que ene l medio, no saben pasar una pelot.

Diego Perez, Arevalo y Palito!!

Ese es el medio de Uruguay!!!!

Ya no entiendo nada..

Me parec bein la entrada de Coates..

Esta bien q entre Coates pero me parece q tendria q salir Lugano, pq ambos son muy lentos. Tendria q ser Coates-Victorino la dupla. Mas con la velocidad de los delanteros chilenos. Pero es dificil sacar al capitan.

Joako, pero no clasifican los 2 mejores terceros también? Creo que Peru puede meterse por eso..

Bolso, seamos honestos, de quien es la cuklpa de q a Uruguay le cueste hilvanar las jugadas? Mirá a Costa Rica sub 2, o a Mexico Sub 23. Tienen mejores jugadores q Uruguay? No, sin embargo siempre trataron de jugar la pelota por abajo y tocar sin entrar a desesperarse y reventar la pelota o pasarsela siempre al contrario..

Vos sabés que con Diego Perez y Arevalo, tenés una deficiencia enorme en ese sentido.. Los dos estaban jugando muy mal el primer tiempo.. Coherente podría haber sido sacarlo en el entretiempo para poner a Gargano, que tmb pasa mal la pelota (y siempre lo remarco) pero no tan mal coomo lo estaban haciendo ayer aquellos dos y además, entrando fresco, se iba a comer la mediacancha. Incluso se podría haber arriesgado los minutos finales y en vez de saca a Lodeiro (que algún pase gol te pude meter y es el único que te maneja la mitad de la cancha..) podría haber sacado a Arevalo por la Joya o por Abreu (si Abreu.. por su altura..) e intentar atacar con más gente aún.. Tmb hubiese sacado antes a Cavani por el Cebolla, que le hubiese dado potencia al ataque y llegada hasta el fondo de la cancha..

Pero no.. QUe sucedió? Tabarez no hizo absolutamente nada hasta el minuto 80 del partido.. Les parece..?

Son errores que no se pueden cometer a esta altura.. No empezó ayer a dirigir..

Yo creo q Tabarez demoro los cambios y tendria q haber apostado mas al ataque con cambios mas ofensivos como vos de propones (mas teniendo en cuenta q Peru se defendia y tenia solo 1 punta), en eso estoy de acuerdo. En lo que otras seleccion juegan mas prolijo y tratado de mover mejor la pelota es un mal de futbol uruguayo de toda la vida, no creo q Tabarez les pida q rifen la pelota o q el Ruso le de todos los pases al contrario. Es dificil ver un equipo uruguayo q a nivel internacional domine, tenga buen dominio del balon y no se ponga nervioso, es una caracteristica q no nos identifica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.