Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

doble xD

Editado por agdanu

el domingo en el azteca en la altura...........esta mas que cocinado este torneoooo..

el domingo nos comemos 3 xD

ojala ganemos y despues me refieguen esto por dias xD

Y como México es por excelencia el país que más odio, no voy a hinchar en contra de Uruguay para la final. ::D

A muerte con la Sub17 el domingo.. Por Dios.

Vamos la celeste hoy carajo!!!!

seleccion.jpg

cuando fue ese partido? no recuerdo un partido que haya jugado Lodeiro y no Lugano.

Irlanda?

En fin, vamos la mayor hoy, hay que ganar, y bajar de la nube a los chilenos. Y el Domingo hay que traernos esa Copa, la necesitamos.

VAMOS LA CELESTE, en donde juegue tiene que estar arriba.

Irlanda?

En fin, vamos la mayor hoy, hay que ganar, y bajar de la nube a los chilenos. Y el Domingo hay que traernos esa Copa, la necesitamos.

Bueno, a minutos del comienzo, espero que podamos ganar y jugar algo mejor que el otro día.

Los chilenos del foro son otra cosa, no están en una nube, pero he escuchado si varias opiniones que no corresponden en periodistas y obviamente hinchas. Pero acá también tenemos gente idiota (no me refiero al foro) que dicen que somos esto o aquello jeje.

Suerte y arriba la celeste, hay que ganar hoy o al menos no perder obviamente, no me conformo con un empate pero mirando los grupos y el rival que falta tengamos presente que no hay que perder.

Irlanda?

Bueno, a minutos del comienzo, espero que podamos ganar y jugar algo mejor que el otro día.

Los chilenos del foro son otra cosa, no están en una nube, pero he escuchado si varias opiniones que no corresponden en periodistas y obviamente hinchas. Pero acá también tenemos gente idiota (no me refiero al foro) que dicen que somos esto o aquello jeje.

Suerte y arriba la celeste, hay que ganar hoy o al menos no perder obviamente, no me conformo con un empate pero mirando los grupos y el rival que falta tengamos presente que no hay que perder.

bajar de la nube?...si la mayoría de Chile está cagada de miedo ::D

la prensa tambien...cree que jugando con 3 defensas(que yo creo que serán 5) frente a los 3 delanteros Uruguayos...Forlán, Cavani, Suarez...es un suicidio

en fin...que gane el mejor

saludos

Irlanda?

bajar de la nube?...si la mayoría de Chile está cagada de miedo xD

la prensa tambien...cree que jugando con 3 defensas(que yo creo que serán 5) frente a los 3 delanteros Uruguayos...Forlán, Cavani, Suarez...es un suicidio

saludos

Es joda no?

[quote name=La tenes adentro :P' date='08 July 2011 - 20:05' timestamp='1310162748' post='1817752]

Irlanda?

bajar de la nube?...si la mayoría de Chile está cagada de miedo xD

saludos

Es joda no?

a ver... acá estamos entre gente que se juntó por un juego de fútbol por lo que SUPONGO que algo entendemos.

El problema son los que no entienden un pomo y seguro en Chile, como ACÁ EN URUGUAY están agrandados. Le decimos soberbios a los demás, pero nosotros no nos quedamos atrás.

Bueno, mal partido... Tabarez todo atrás como era de esperar un asco... y si Forlan no aparece es imposible. Suárez el único que puede.

GRAN trabajo de los 3 zagueros, bien Lugano, excelente Coates y enorme Cáceres aunque hoy está medio loquito y en cualquier momento lo echan o se manda una cagada importante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.