Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que no aparezca el venezolano a poner pua porque se arma ;)

MAAAAAAAAAAAAL, puro centro, nada de futbol, ni por abajo, ni por arriva, la cancha hecha mierda, GODINNNNNNNNNNNN que es un muerto, se salvan 3 o 4 jugadores nadada más. Por dios Abreu... Carlos Bueno que juega bien solo en Peñarol.... Pone al Seba Fernandez, pa peor saca a Forlan y a Suarez y mete a VICENTE SANCHEZ.

La proxima vez que vallamos a un mundial ,va ser por que vamos a jugar nosotros solos...

y todavia igual quedamos fuera

Nah, vamo a clasificar igual, pero no hay nesecidad de perder estos puntos. Además confio en los pibes nuevos que van saliendo.

Y esto pasa, pasó y capás que pasará porque el puto de Casal maneja la selección...

Y yo defendiendo a Uruguay ? ;);)

pero me gustan los jugadores y no tengan la esperanza perdida que aun pueden despertar del sueño

Editado por losdeabajo

pero casal no juega con forlan y luis suarez ni ninguno verdad?

Casal esta en su casa mirando el partido i dira que giles que son estos locos...

pero los que juegan el pratido son los mismos jugadores que cobran millones de € que fichan por el barça,

que juegan en las "elites" del futbol y vienen a defender la celeste y que hacen?

empatamos con VENEZUELA no me parece satifactorio que uruguay valla al mundial nos toque con españa , holanda , portugal y nos hagan 7 goles en un partido.

ES TODO UNA PUTA MIERDA... IMBECILES ATERVIDOS.. SINVERGUENZAS... 1 a 1 con Venezuela... vayansen todos..

No se Math, yo tengo esa contumbre de putear a Casal, porque es él el que la domina, la manipula. Obvio que ve los partidos en la casa... yo que se.

Voy a hacer 1x1

Carini: Pone a Castillo

Maxi: Buen primer tiempo, pésimo el segundo.

Lugano: El gol

Godín: MUERTO

Cáceres: muchas ganas, ganas, de los que más `puso, pero claro si juega de lateral (cosa que no es) las cosas no sería igual que jugando de central.

Gargano: Impecabe

Pérez: Impecable

Nacho: Bien, despues masomenos.

Suarez: Nada pero igual un cra

Forlan: Igual que Suarez

Abreu: Ya veo porque lo cagan a puyteadas en River, no ganó UNA por arriba.

Vicente: Muertoooooo

Bueno: Metió...

Silva: Hizo poco.

Odio que seamos CebollaRodriguez Dependientes.

Saludos

Carini: Definitivamente ya fue

Maxi: no es lateral derecho

Lugano: El gol y nada mas.. porque ni siquiera metio huevo..

Godín: aca debe jugar caceres..

Cáceres: NO ES LATERAL IZQUIERDO.. DEJEMOS DE DESPERDICIAR JUGADORES EN POSICIONES Q NO SON LAS SUYAS!

Gargano: Buen partido.. de lo poco rescatable.

Pérez: El mejor.. huevo corazon y mucha marca... y un gran avance en cuanto a los pases..

Nacho: Es un muy buen jugador.. pero que si no juega.. no tiene dinamismo.. y sin dinamismo.. no puede jugar..

Suarez: Completo desasatre hoy.. sinceramete uede sorprendido.. nunca lo vi jugar tan pero tan mal..

Forlan:Otro desastre... pero tiene una excusa... TABAREZ LA RE PUTA Q TE PARIO! NO ES 8 FORLAN ES 9!!

Abreu: CONCUERDO!!!! NO CABECEÓ UNA PUTA PELOTA EN TODO EL PARTIDO! NO PUEDE SER PARA UN JUGADOR DE SUS CARACTERISTICAS!! o juega Abreu o juega Forlan... dejense de inventar erso de 1 delantero centro y 2 volantes casi punteros..

Vicente: Porque no dice Sebastian Fernandez aca? Solo tabarez lo sabe..

Bueno: No hizo nada, ah si, un pase a un venezolano...

Silva: Al menos desbordo bien una vez..

TABAREZ: TODAVIA TE DA LA CARA PARA SEGUIR SIENDO EL DT? DSP DEL PARTIDO CON PERU ANDATE, HACENOS ESE FAVOR A TODOS.

Yo quiero que Tabarez se quede, creo que los cambios serían el Cebolla por izquierda y Forlan de 9, sacando a Abreu y poniendo a Cáceres de central y buscar algún lateral.

Yo dice... Castillo tiene que ser titular

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.