Junio 14, 200817 años MAAAAAAAAAAAAL, puro centro, nada de futbol, ni por abajo, ni por arriva, la cancha hecha mierda, GODINNNNNNNNNNNN que es un muerto, se salvan 3 o 4 jugadores nadada más. Por dios Abreu... Carlos Bueno que juega bien solo en Peñarol.... Pone al Seba Fernandez, pa peor saca a Forlan y a Suarez y mete a VICENTE SANCHEZ.
Junio 14, 200817 años La proxima vez que vallamos a un mundial ,va ser por que vamos a jugar nosotros solos... y todavia igual quedamos fuera
Junio 14, 200817 años Nah, vamo a clasificar igual, pero no hay nesecidad de perder estos puntos. Además confio en los pibes nuevos que van saliendo. Y esto pasa, pasó y capás que pasará porque el puto de Casal maneja la selección...
Junio 14, 200817 años Y yo defendiendo a Uruguay ? ;) pero me gustan los jugadores y no tengan la esperanza perdida que aun pueden despertar del sueño Editado Junio 14, 200817 años por losdeabajo
Junio 14, 200817 años pero casal no juega con forlan y luis suarez ni ninguno verdad? Casal esta en su casa mirando el partido i dira que giles que son estos locos... pero los que juegan el pratido son los mismos jugadores que cobran millones de € que fichan por el barça, que juegan en las "elites" del futbol y vienen a defender la celeste y que hacen? empatamos con VENEZUELA no me parece satifactorio que uruguay valla al mundial nos toque con españa , holanda , portugal y nos hagan 7 goles en un partido.
Junio 14, 200817 años ES TODO UNA PUTA MIERDA... IMBECILES ATERVIDOS.. SINVERGUENZAS... 1 a 1 con Venezuela... vayansen todos..
Junio 14, 200817 años No se Math, yo tengo esa contumbre de putear a Casal, porque es él el que la domina, la manipula. Obvio que ve los partidos en la casa... yo que se. Voy a hacer 1x1 Carini: Pone a Castillo Maxi: Buen primer tiempo, pésimo el segundo. Lugano: El gol Godín: MUERTO Cáceres: muchas ganas, ganas, de los que más `puso, pero claro si juega de lateral (cosa que no es) las cosas no sería igual que jugando de central. Gargano: Impecabe Pérez: Impecable Nacho: Bien, despues masomenos. Suarez: Nada pero igual un cra Forlan: Igual que Suarez Abreu: Ya veo porque lo cagan a puyteadas en River, no ganó UNA por arriba. Vicente: Muertoooooo Bueno: Metió... Silva: Hizo poco. Odio que seamos CebollaRodriguez Dependientes. Saludos
Junio 14, 200817 años Carini: Definitivamente ya fue Maxi: no es lateral derecho Lugano: El gol y nada mas.. porque ni siquiera metio huevo.. Godín: aca debe jugar caceres.. Cáceres: NO ES LATERAL IZQUIERDO.. DEJEMOS DE DESPERDICIAR JUGADORES EN POSICIONES Q NO SON LAS SUYAS! Gargano: Buen partido.. de lo poco rescatable. Pérez: El mejor.. huevo corazon y mucha marca... y un gran avance en cuanto a los pases.. Nacho: Es un muy buen jugador.. pero que si no juega.. no tiene dinamismo.. y sin dinamismo.. no puede jugar.. Suarez: Completo desasatre hoy.. sinceramete uede sorprendido.. nunca lo vi jugar tan pero tan mal.. Forlan:Otro desastre... pero tiene una excusa... TABAREZ LA RE PUTA Q TE PARIO! NO ES 8 FORLAN ES 9!! Abreu: CONCUERDO!!!! NO CABECEÓ UNA PUTA PELOTA EN TODO EL PARTIDO! NO PUEDE SER PARA UN JUGADOR DE SUS CARACTERISTICAS!! o juega Abreu o juega Forlan... dejense de inventar erso de 1 delantero centro y 2 volantes casi punteros.. Vicente: Porque no dice Sebastian Fernandez aca? Solo tabarez lo sabe.. Bueno: No hizo nada, ah si, un pase a un venezolano... Silva: Al menos desbordo bien una vez.. TABAREZ: TODAVIA TE DA LA CARA PARA SEGUIR SIENDO EL DT? DSP DEL PARTIDO CON PERU ANDATE, HACENOS ESE FAVOR A TODOS.
Junio 14, 200817 años Yo quiero que Tabarez se quede, creo que los cambios serían el Cebolla por izquierda y Forlan de 9, sacando a Abreu y poniendo a Cáceres de central y buscar algún lateral.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.