Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no los comparo, para mi Bielasa es un gran Dt y es verdad q le cambio la imagen a Chile. Pero no se puede negar la carrera de Tabarez, pq a Bielsa no siempre le fue bien y se equivoco como el maestro.

Y es verdad q no jugamos lindo y q se equivoco en casi todos los cambios, pero con este estilo llegamos mas lejos q con otros, yo lo prefiero.

Sobre los planteos creo q ahi si tiene influencia, el partido con Argentina lo planteo nuy bien y en el 2do tiempo acomodo mejor al equipo; y hoy jugo con 5 en el medio de marca pero logro tener mas el balon y presiono bien a los 5 medios q tenia Peru.

Capaz q para vos es poco lograr formar un buen grupo que sea un ejemplo y lograr un buen trabajo con los juveniles; para mi es mucho, mas teniendo los antecedentes con los q veniamos. Mas teniendo en cuenta lo q se nota q esto influye en los jugadores y en el sacrificio de todos en la cancha.

PD: Scotti tambien ceba mates y asi jugo contra Argentina.

queda claro que aca mucha gente exige lo que jamas hemos tenido que es futbol de playstation.

jamas de los jamas lo quicimos aplicar con JR y pasaba igual que argentina armaba los equipos de adelante hacia atras.

loco no jodan no pidan que juguemos mejor y buee osea por algo ganamos por que los rivales no pueden con nosotros asi.

Si me discutís que Tabarez planteó bien estos partidos o que hace bien los cambios, evidenciarías que mirás el fútbol de espaldas. Igual en el resto del post no tenés limitaciones.. xD

Orgulloso de esta selección? POR SUPUESTO, quien no lo está? Vos pensás que yo no lo estoy? Que chiquita hacés la discusión.. Obtusa..

Lo de Brasil fue un fracaso, lo de Argentina fue un fracaso, lo de Chile tambien y lo de Praguay es lastimoso.. Si estamos al mismo nivel.. Me estás dando la razón.. Me extraña Andy10..

Me gustaría que aclarases cuales son las "otras cosas".. Para así uno se siente identificado o no.. No me va ni un poquito eso de "tirar la piedra y esconder la mano".

P.D.: El "perdonen dueños de la verdad" totalmente al pedo.. Pero bue.. Es como todo.. si no les gusta la opinión bardean..

Edit:

Te reconozco que Scotti cumplió y yo no lo quería. Así como tmb reconozco que Palito se mandó una gran Copa América. No tengo problema en admitir si me equivoco. De cualquier manera, a priori, viendo el NIVEL de Scottii en su club. No lo hubiese llevado.

Editado por Okos

Las VICTORIAS son consecuencias directas de la BUENA PRÁCTICA DEL FÚTBOL.

Seguro, pero los titulos, no se; repito si no Holanda seria 2 veces campeon del mundo y q yo sepa no gano nunca un mundial.

De cualquier manera, a prirori, viedo el NIVEL de Scottii ens u club. No lo hubiese llevado

No fue por su nivel, si no por el peso q tiene en el grupo. Son jugadores q pueden andar mal pero en las dificiles simpre aparecen, Scotti es un tipo super profesional, educado y muy inteligente; un referente como hay q tener en todos los equipos.

Editado por Bolso77

Tal vez eso sí se completaría con la "garra" y la mística.. O acaso yo estoy planteando una disyuntiva? Estoy diciendo "buen fútbol o garra"? O estoy pidiendo AMBAS?

Lo de "miras el partido de espalda" también es bardear cuando no te gusta la opinión del otro. No me interesa discutir contigo Okos, para nada, menos cuando sos el dueño de la verdad, como ya te han dicho, ya que yo llevo la discusión a ser obtusa...a veces uno tiene que elegir con quien discutir, a mi contigo no me interesa hacerlo más xD

Lo de las otras cosas, yo no escondo la mano, voy siempre de frente, siempre. Si vos no sabés a qué me refiero, seguramente no será para vos.

Eh.. No, estás equivocado. Le puse una condición a la afirmación.. Me extraña de un profesor, conceptos básicos de gramática..

Si no te interesa discutir no me contestes flaco. No te mencioné en ningún momento.Y no me creo dueño de la verdad, porque como dije anteriormente, Reconozco cuando me equivoco. (Como lo hice con Palito; Scotti y Muslera) xD

Y si no es para mí el coemntario, deberías aclararlo, porque la charla era conmigo y no tengo porque interpretar que unas "barritas" sean algún tipo de separación de sujetos.. Y si es para "alguien más", estás escondiendo la mano, porque no señalas directamente, sino que das a entender.. Cosa que no demuestra ser muy "frontal".

Edit: Y agrego.. Vos sos bastante bardero tmb.. Uno puede ser así, sin tener que incurrir al insulto..

Editado por Okos

Si me vas a meter la pesada, que sea de frente, ok? Lo mismo que si buscás tomarme el pelo. La cortamos acá. Cualquier cosa, MP, esta es la zona de la selección uruguaya.

Y si dudás de mi frontalidad, estamos en la misma ciudad como para tomarnos un café y conversar, en el tono que quieras usar.

Acá ese tonito de hacer callar al resto, como usaste con Bolso77 el otro día diciendo "calladito la boca" evitá usarlo.

Seguimos con la selección uruguaya tranquilamente.

Editado por Andy10

Basta no hinchen mas los huevos loco!

Okos, vos sos bardero, tanto como yo jajaja. Sos tan o mas calenton que yo. Vos ves el futbol de una manera y pedis que la seleccion juegue en medida de lo que te gusta a vos, aca salta la frase de somos 3 millones de dt.

En fin, me voy a dormir.

SOMOS FINALISTAS GENTE a no olvidarse!

PD: Si salimos campeones luego de 16 años, esto sigue siendo un circo?

Tomar un café?, en el tono que vos quieras?, meter la pesada de frente?, estamos en un foro sobre un videojuego, por el amor de Dios.

Meter la pesada? Tomarte el pelo?

Sos tan poco importante que no me interesa ir a tomar un cafe en ningún tono, ni me interesa mandarte ningún MP, vos para mi no sos nadie.

La frontalidad* (si se pone en discusión) es en este ámbito.. Ubicate donde estás.. Que yo ni te conozco.. Si vos das a entender que "ciertas personas" dicen comentarios "mala leche", dalas con nombre y apellido.. Y si no las das.. NO VAS DE FRENTE, EN EL FORO (aclaro para que no me invites de nuevo a otro café...)

El "tonito" que uso es problema mío, vos limitate a tu potestad de opinar, o de penarme si incurro en alguna falta marcada en las reglas del foro.. Listo. El "tono", no lo leí en ningún lado..

Seguimos con selección uruguaya..

EDIT: GRACIAS JUANK.. PENSE Q ERA EL ÚNICO QUE SE DABA CUENTA DE ESO..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.