Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

laviola7 sacate la camiseta de desertor para hablar de la selección, caceres la rompió en el sudamericano sub-20, en el mundial pasó desapercibido, hay que ver es muy joven, pero godín ya demostró en la selección mayor y en la copa libertadores, yo no sé qué partidos mirás vos, pero suarez en este momento es más que cavani, diego perez no sabe dar 2 pases bien

Si decis q Caceres paso desapersibido en el mundila ta bien es tu opinion. Ahora vos sacate la camiseta de naciomal.......... Godin q queres q te diga lo unico q le vi fue q de 9 juega mal, cuando jugaba aladdo de Lugano paresia q lo volvia medio loco y nos comimos 3 ese dia.

Luis Suarez juega bien para el futuro es interesante a Cavani le veo mucho mas ademas me parece q vamos a jugar 3-4-1-2 y los 2 delanteros van a ser Forlan (segurisimo) y Cavani, Vicente Sanchez, etc.

deja de joder bo caceres es una pija no le llega ni a los talones a godin

para el mundial que viene si

para mi tambien es buen jugador pero de ahi a tirarle seleccion ahora, deja

Según lei por ahi, Maradona le dijo que no a Uruguay por respeto a Tabarez.

Menos mal, no lo quiero ni a palos a Maradona de DT Uruguayo. Con los problemas que tiene sumado a que fue un fracaso en los dos equipos que dirigió paso.

AGUSTRICOLOR: Achica la firma que supera los límites del foro (500*150 px)

Saludos

xD

Jaja Caceres una pija!!!!!!!

Piraste, q tomaste, es una bestia el pelado no se q partidos viste de Defensor y apertura pasado a uds les hizo 2 y a peñarol 1. Despues lo eligieron mejor defensoa del sudamericano sub 20, se lo compro el villarreal por mas guita q Godin(me parece), tuvo cedido a Defensor y jugo espectacular esta mitad del año a el le debemos mucho apesar de haber jugado solo 1 año

Si maradona venia a dirgir a Uruguay me paraba enfrente de la AUF y haria una protesta tipo como la q vino Bush

Saludos

Que protesta, bomba directamente xD.

Y buee es como yo te diga q el loco Abreu se una pija

Vos me darias una respuesta el triple de larga q la mia

Saludos

xD Perdona, pero no entendi.

Nada

Saludos

Otro dia te explico

Que decirle a un hincha de defensor que Caceres es una pija es igual a decirle a un bolso que el loco es una pija.

Te produce las mismas ganas de cagarlo a puteadas al que dijo eso.

Ah, pero yo pense que iba dirijido hacia a mi y yo lo que habia dicho era un comentario sobre lo que dijo laviola de la posible venida de maradona.

No dije nada de Caceres, y con respecto a eso 2 cosas, uno no lo podes comparar con el loco y otro me parece un buen jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.