Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Claro que el loco es mejor, por eso dijo "el triple de larga" xD

Fue Chechar q dijo q Caceres es una pija

Saludos

Caceres es el mejor de Uruguay

Si vos decis laviola, me parece que exageras un cacho no? ;)

Todo bn loco pensa lo que quieras, vamo el bolso xD

Que decirle a un hincha de defensor que Caceres es una pija es igual a decirle a un bolso que el loco es una pija.

Te produce las mismas ganas de cagarlo a puteadas al que dijo eso.

pa, todo bien seba,disculpa que siempre te contradiga :vergu: pero nada que ver,no podes comparar un pibe de 19 años ,que jugo 10 partidos en primera con el loco abreu

caceres es un gran jugador, pero no sean malos no es un idolo violeta

Caceres en defensor es un idolo para mi y para todo el incha de defensor desde el dia q le hizo el gol de cabeza a peñarol en la hora y ganamos , o desde la lugilla anterior a ese campeonato q la rompio

Para mi es tremendo jugador, en defensor todo el mundo lo quiere

y jugo mucho mas de 10 partidos en primera jugo mas de 30 seguro

Alfinal hay amistoso con el salvador o guatemala?????

Saludos

bueno pero que sea ídolo de ese popular cuadro no significa que tenga que estar en la selección

Ya se............ pero juega muy bien demasiado bien te voy a decir (yo veo todos los partidos de defensor y lo veo jugar siempre) q puede ser titular de la seleccion junto a lugano sin problemas y hay no nos pasa nadie

Saludos

che no hay partido con nadie para esta fecha fifa... es increible q el salvador haya preferido jugar con honduras si no me equivoco antes de jugar con nosotros... q bajo hemos caido jeje... es una situacion triste, tan triste como el final de bambi :laugh.gif ... ojo q esta casi seguro para setiembre un partido con arabia saudita

• Autor

Hola emeleven! xD Por lo que veo sos el uruguayo (activo) más antiguo del foro si no me equivoco y no te conocía! :)

Para hablar un poco de la Selección... para cuándo un amistoso contra Selecciones como la gente? Le faltan emoción! Dejate de Egipto, Arabia Saudita, Guatemala! Vamos a jugar contra un país que sí sienta el fútbol! :) Un amistoso contra Argentina estaría tremendo! :)

si la verdad que la auf es la peor para organizar amistosos, yo quiero jugar con brasil!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.