Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

voy a ver los partidos con la esperanza de que Rolan Bueno eluda a 4, haga 10 goles, salga goleador y lo vendamos a 20 millones. :biggreen

Para mi esta generacion es 10 veces mejor q la anterior, le falta algo en el medio pero eso ya es caracteristico de nuestro futbol, no hay medios q sepan marcar y con la pelota. Creo q en esta generacion el unico es Pais.

El sistema es el de Aguirre, Da Silva lo uso pq no le quedo mas remedio el rendimiento de algunos jugadores lo obligo a usarlo. Dicho sea de paso para mi es un sistema muy Europeo q con velocidad y buena transicion es muy bueno, en esta seleccion habra q ver el rendimiento defensivo.

• 3 semanas más tarde...
Para mi los 5 que quedan afuera: Un arquero (De Amores o Aguirre), Laxalt, Baez, De Arrascaeta, Avenatti/Aguirre/López (capaz la Roma no lo presta).

Dejó afuera a Aguirre, Baez, Avenatti de los que puse. Albarracin es otro y el otro no lo detecto.

Parece que los amistosos fueron paupérrimos... derrota con la selección Gaucha y empates contra Chile y el Paranaense. Y obviamente sin dar dos pases seguidos. Dicen que lo mejor fue la participación de Bentancourt. También hay que decir que a Rolan le rompieron el tobillo en el primer partido (igual va a estar) y Bueno y López no jugaron.

De Arrascaeta hizo un caño y asistencia para un gol de Renato Cesar (golazo) y solo con eso le sacó el puesto a Albarracin. Laxalt supongo porque no había otro por la izquierda.

http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/1177/

MIREN NOTA A DE ARRASCAETA MUY BUENA http://www.180.com.uy/articulo/30616_El-hijo-del-panadero-que-volvio-al-pueblo-en-caravana

Editado por laviola7

En un rato tenemos el debut de la sub20 contra Perú.

El equipo para el debut:

Mathías Cubero, Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Jim Varela, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Ruben Bentancourt, Nicolás López, Giorgian De Arrascaeta.

@laviola7 contentísimo xD (no juega Rolan ni Gonzalo Bueno de titulares, va Nico López).

Igual hay que tener en cuenta que cada 2 días hay partido, a lo mejor por ahí va la mano.

Ahora es cada tres creo. Agregaron uno de descanso para ambos grupos cada fecha.

Ya arrancó?

A mi me contaron ayer, que viajaron al torneo emisarios del grupo Casal, y le dijeron al DT que no ponga a Bueno, que no se tiene que mostrar, porque no es del grupo. Si pasó eso, es nefasto.

Convengamos que la persona que me lo dijo es representante, y entre otras cosas me cantó hace 5 meses más o menos que (Carlos) Bueno terminaba en Chile jajaja y que este torneo lo debe ganar Peñarol. Pero bueno, habrá que ver.

Una jugada con 3 pases, un gol.

La defensa un flan. Cristóforo el rescatable. Muy malos los dos equipos.

Me voy a dormir.

No sería nada raro lo de Bueno, pero ojalá no sea cierto. Lo muy poco que lo vi, daban ganas de verlo más.

Aguante Jim Morrison Varela! Valla nombresito el joven.

PD: Empato Brasil, en 3 minutos :facepalm:

ganamos a la uruguaya, sufriendo xD

Que necesidad de tener que sufrir con un partido controlado... pero bueno, así es nuestra idiosincracia, si no sufrimos, no lo disfrutamos...

Cuenten algo del partido, comentario total que recién llego del cumple de la hija de mi amigo.

Vamos nosotros.

Hoy jugamos a las 11 puede ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.