Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ya evolucioné. No hago doble post, hago doble en uno sólo. No cualquiera eh xD

Fuera de joda, a veces el celular flashea, no se qué onda.

Ya evolucioné. No hago doble post, hago doble en uno sólo. No cualquiera eh :biggreen

Fuera de joda, a veces el celular flashea, no se qué onda.

Es el foro en realidad, hay algo nuevo. Lo explico luego en el Bar ;)

Cubero es un flor de arquero, fue elegido mejor arquero del Mundial Sub 17 pasado.

La zaga será la misma del Sub 17, Emiliano Velazquez (buen jugador de Danubio, era el capitán) y Gastón Silva (en problemas contractuales con Defensor, estuvo nominado a Balón de Oro el Sub 17... es MUY bueno, supuestamente está vendido al Benfica). Gianni Rodríguez el lateral por izquierda. Guillermo Varela o De Leon por derecha, no los tengo muy vistos.

Pero estaba viendo y lleva MUY pocos defensores.

El tema va a estar en la generación de juego... no hay mucho, Cristóforo va a tener que ir y el otro es Leo Pais. Albarracin tal vez... Imagino que va a jugar 4- 3 - 3 con JIMBO (Jim Morrison Varela) de 5. Y después son todos delanteros... no se como los va a colocar, son muchos.

Rolan, Bueno, López... esos tres te pueden ganar partidos. Al del PSV nunca lo vi, Avenatti me sorprendió mucho para bien, Aguirre otro que suena fuerte. Abisab hablan muy bien, Renato Cesar se maneja, de Arrascaeta y Baez creo que da ventaja con la edad, Laxalt queda afuera cantado. Y eso que falta Mastriani que se lesionó justo.

--------------------------------------------------

EDITO: Me puse a leer y ayer practicaron por primera vez (Bueno lesionado), el primer 11 que puso fue:

Mathías Cubero, Federico Gino, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Leonardo Pais, Diego Laxalt, Diego Rolan, Nicolás Albarracín y Ruben Bentancourt.

Gino de lateral? MMM no se... Valde Laxalt de titular? No me gusta ni que esté en la primera de Defensor...

En la mayoria de los amistosos jugo con Renato Cesar y Rolan de medios por afuera, tambien uso en esa posicion a Abisab (como juega en BV)

Seguro con la cantidad de delanteros q tiene, jugara con un sistema similar al de penarol, 4 defensas, 2 medios de marca y 2 bien abiertos y dos delanteros.

Usa el mismo sistema que usa Diego Aguirre más que Peñarol. El "Polilla" hizo algo similar a lo que intentó hacer siempre Aguirre.

Habia hecho un flor de post y se fue.

La única chance de que Verzeri meta ese sistema es jugando contra Bolivia en el llano. Yo vi algo de un cuadrangular hace poco y era un 4-3-3 con un cinco y dos interiores. Claro, con Verzeri los delanteros son laterales bis, pero bueno... son delanteros.

Abisab por lo que vi, tiene más pinta de jugar como interior que de volante por afuera... no es ni extremo, ni lateral, ni carrilero.

Medio campo:

------------ JIMBO/Gino --------------

Cristoforo/Abisab - Albarracin/Pais

Para mi los 5 que quedan afuera: Un arquero (De Amores o Aguirre), Laxalt, Baez, De Arrascaeta, Avenatti/Aguirre/López (capaz la Roma no lo presta).

Igual tampoco me ilusiono porque Verzeri difícilmente los haga jugar a algo... voy a ver los partidos con la esperanza de que Rolan eluda a 4, haga 10 goles, salga goleador y lo vendamos a 20 millones.

Seba: de esta nueva camada de juveniles de Defensor, Laxalt es el que menos me llama... salvo por el peinado. Ojalá me tape la boca.

voy a ver los partidos con la esperanza de que Rolan Bueno eluda a 4, haga 10 goles, salga goleador y lo vendamos a 20 millones. :biggreen

Para mi esta generacion es 10 veces mejor q la anterior, le falta algo en el medio pero eso ya es caracteristico de nuestro futbol, no hay medios q sepan marcar y con la pelota. Creo q en esta generacion el unico es Pais.

El sistema es el de Aguirre, Da Silva lo uso pq no le quedo mas remedio el rendimiento de algunos jugadores lo obligo a usarlo. Dicho sea de paso para mi es un sistema muy Europeo q con velocidad y buena transicion es muy bueno, en esta seleccion habra q ver el rendimiento defensivo.

• 3 semanas más tarde...
Para mi los 5 que quedan afuera: Un arquero (De Amores o Aguirre), Laxalt, Baez, De Arrascaeta, Avenatti/Aguirre/López (capaz la Roma no lo presta).

Dejó afuera a Aguirre, Baez, Avenatti de los que puse. Albarracin es otro y el otro no lo detecto.

Parece que los amistosos fueron paupérrimos... derrota con la selección Gaucha y empates contra Chile y el Paranaense. Y obviamente sin dar dos pases seguidos. Dicen que lo mejor fue la participación de Bentancourt. También hay que decir que a Rolan le rompieron el tobillo en el primer partido (igual va a estar) y Bueno y López no jugaron.

De Arrascaeta hizo un caño y asistencia para un gol de Renato Cesar (golazo) y solo con eso le sacó el puesto a Albarracin. Laxalt supongo porque no había otro por la izquierda.

http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/1177/

MIREN NOTA A DE ARRASCAETA MUY BUENA http://www.180.com.uy/articulo/30616_El-hijo-del-panadero-que-volvio-al-pueblo-en-caravana

En un rato tenemos el debut de la sub20 contra Perú.

El equipo para el debut:

Mathías Cubero, Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Jim Varela, Sebastián Cristóforo, Diego Laxalt, Ruben Bentancourt, Nicolás López, Giorgian De Arrascaeta.

@laviola7 contentísimo xD (no juega Rolan ni Gonzalo Bueno de titulares, va Nico López).

Igual hay que tener en cuenta que cada 2 días hay partido, a lo mejor por ahí va la mano.

Ahora es cada tres creo. Agregaron uno de descanso para ambos grupos cada fecha.

Ya arrancó?

A mi me contaron ayer, que viajaron al torneo emisarios del grupo Casal, y le dijeron al DT que no ponga a Bueno, que no se tiene que mostrar, porque no es del grupo. Si pasó eso, es nefasto.

Convengamos que la persona que me lo dijo es representante, y entre otras cosas me cantó hace 5 meses más o menos que (Carlos) Bueno terminaba en Chile jajaja y que este torneo lo debe ganar Peñarol. Pero bueno, habrá que ver.

Una jugada con 3 pases, un gol.

La defensa un flan. Cristóforo el rescatable. Muy malos los dos equipos.

Me voy a dormir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.