Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Inmejorable chance para salir campeón.. Nunca más se nos va a dar.. A dosd fechas del final, ganando los dos partidos contra equpos ACCESIBLES (uno incluso ELIMINADO)... PERDÉS!!! Lamentable..

Lo de Renato Cesar fue tétrico tmb.. Laxalt hoy jugó muy mal tmb.. Y Aguirre un desastre.. Todavía no entiendo como ese tipo está por encima de Bentancourt.. SOlo en la mente de Verzeri.. COmo tmb poner a Renato antes que a Gonzalo Bueno.. mamita querida..

Volvimos a ser los de siempre, esperaba más de un equipo que hace dos años fue vicecampeón del mundo y aunque faltan jugadores, alguna base habría... lamentable. Como toda la vida, no podés depender de vos mismo, porque no tienen lo que hay que tener

La quiso meter en el ángulo y no le salió.

A ver, una cosa, Rolan jugó TODOS los partidos y NUNCA DE PUNTA (salvo algunos ratos). Lo puso de 8, a veces parecía un lateral bis y el tipo es DE LAN TE RO. Lo tenía que haber sacado, no podía levantar las piernas. Campeonato donde se juega cada dos o tres días, flor de calor y para peor le exigís un desgaste físico que NO PUEDE HACER. De todas formas lo compraron porque el pibe es el mejor, pero no se lo potenció del todo.

Igual Ramone, creo que el 100% es de Defensor en este caso... así que más vale se hayan hecho bien las cosas.

De todas formas parece joda como se ensañan con un pibe de 19 años por errar UN penal (como tantos cracks y en momentos más importantes)... creo que si era surgido en otro equipo no lo mataban tanto. No se eh, NO SE!

El otro ejemplo es Laxalt que lo único que hace es correr y correr. Y tiene tremenda polenta. Y por eso "destacó", porque en un campeonato donde están todos rotos... el pibe seguía corriendo. Y dicen el Inter puso 2.5M cosa que NO PUEDO CREER.

Verzeri es más malo que Tabarez. Otra generación desperdiciada... y repito, me parece muy buena. Una pena.

Los mejores de Uruguay este campeonato: Formiliano, Cristoforo, Rolan, López.

-----------------------------

Vicecampeón del Mundo? Recuerdo bien esa Sub 17, pasaron jugando horrible... y metieron ese partido con Brasil que fue un milagro (un gol de rebote y después se fueron todos arriba los brazucas) y con México jugaron bien. Los mejores ahí eran Gastón Silva (no anduvo nada acá, con problemas de contrato que seguro le afectan), Pais, Elbio Álvarez (ni está), Méndez (ni está), Cubero.

-----------------------------

Lo comento acá... Nacho González se va al equipo que va penúltimo en la Segunda División de España :facepalm: Que mierda espera para pegar la vuelta?

----------------------------

Y esta es la Lista de 22 para el partido con España el 6 o 5 de Febrero. Vuelve Forlan y están Scotti y Aguirregaray. http://auf.org.uy/Portal/NEWS/1298/

Hoy vi en todos los diarios la "sorpresa" de que no esté Abreu. Un tipo que no puede jugar ni un amistoso con Guarani por su forma física, un tipo que se fue a la B de Brasil con el Figuerense aunque era suplente, un tipo que no hace un gol desde ¿Agosto? del año pasado. Tampoco está Eguren.

Eso lo comparto, Rolan es delantero, lo debería haber puesto a él arriba, junto a Bentancourt, y poner a De Arrascaeta de volante.. EN vez de hacer este desproposito (comparable a lo que hace Tabarez con Cavani en la mayor..)
De cualquier manera.. No lo mato por errar un penal.. Lo mato por cagón.. Me re contra quemaba ver a Varela (el lateral) meter como un oso por la punta y al grone pasar la pelot displicente y/o errar casi todos los pases.. Loco.. SI no tenes ganas de jugar pedí el cambio.. Y en el penal.. SI sabés que estás fusilado.. Dejaselo patear a otro.. De cualquier manera me parece un gran jugador..
Nacho debería ir pegando la vuelta sí.. Asumo que quiere hacer algún manguito más..
SObre la mayor.. UN desastre la convocatoria.. Mirando jugador por jugador, nos tienen que hacer 40 goles. Forlan?? SCOTTI??!!! Aguirregaray que tuvo que volver a Peñarol para jugar???
Coates juega muy poco y las vceces que lo hace, lo hace mal.. Lo cita.. Britos en el Napoli es titular todos los partidos en buen nivel. Ni se lo menciona. Incluso SCOTTI está antes que él.. Ay Dios..
Diego Perez juega algún partido en Bologna??
Suerte que tenemos a Cavani y SUarez.. Los únicos que están más o menos al nivel de los jugadores de la selecicón española. Espero que ponga al primero de 9..

Forlan, Scotti, Lugano, Aguirregaray, El Ruso ya no tiene lugar en esta selección ya esta. Capaz el Vasco mas adelante si como tuvieron su chance Lodeiro y el Cacha, pero ya ya no.

En lugar de Forlan nose a quien cito, igual a Ruben Bentancourt del Groningen.

En lugar de Scotti a Britos

En lugar de Lugano a mi madre igual

Por Forlan, llevas un Sub20 (Teniendo en cuenta que Abel Hernandez tiene su lugar seguro aun estando Forlan)

Por Scotti, claramente concuerdo que Britos merece su chance.

Yo ahora a Lugano lo dejo si tiene minutos en Malaga y rinde bien, incide muchísimo en el plantel.

Un dato. Desde que Tabarez tomó el mando de la selección mayor, y coordina las juveniles Uruguay participó de todos los Mundiales en todas las categorias.

@Bolso_Ramone Yo no cuestiono a Tabarez, pero se tiene que actualizar. Me parece que Britos merece su chance ya, hizo bastante merito.

Es verdad eso, no me acordaba, igual ligo bastante pero bueno.

Ligar se liga una vez, no durante 7 años.

No, de Forlán no veo reemplazante inmediato, a no ser que jugadores como Lodeiro o algún pibe levante y mucho, nos sigue faltando un enganche, alguien con la visión de Diego, eso no tenemos hoy. Creo que hay que ir cambiando la táctica, pasar más a un 4-4-2, con un doble tapón (al menos frente a España), y dos extremos con llegada.

Nombres no tengo idea la verdad...

SObre la mayor.. UN desastre la convocatoria.. Mirando jugador por jugador, nos tienen que hacer 40 goles. Forlan?? SCOTTI??!!! Aguirregaray que tuvo que volver a Peñarol para jugar???

Coates juega muy poco y las vceces que lo hace, lo hace mal.. Lo cita.. Britos en el Napoli es titular todos los partidos en buen nivel. Ni se lo menciona. Incluso SCOTTI está antes que él.. Ay Dios..
Diego Perez juega algún partido en Bologna??
Suerte que tenemos a Cavani y SUarez.. Los únicos que están más o menos al nivel de los jugadores de la selecicón española. Espero que ponga al primero de 9..

Desde nuestro historico encuentro nos hermanamos y no quiero q x el bien de la humanidad esa amistad se rompa :biggreen , pero no crees q es mucho decir q la convocatoria es un desastre. Q hay 2 o 3 nombres q ya no dan para mas lo comparto, pero en el resto no hay discusion. Y es mas creo q hablamos de jugadores q no marcan la diferencia, ninguno es titular. No creo q cambie mucho la cosa, si me decis Tabarez deja afuera a Cavani si es un disparate pero la base es lo mejor q tenemos.

Scotti para mi no es titular en Nacional menos en la seleccion y Aguirregaray por algo volvio, esas citaciones pueden no estar bien pero 2 en 22 no creo q sea para tanto. Diego Perez (q no me gusta) jugo 28 partidos en lo q va de la temporada.

Tabarez dejo afuera a Abreu y a Eguren (merecidamente en ambos casos) y bromas aparte la mayoria lo atacabamos por eso y cuando lo hace no decimos nada.

Q me digan no arma el equipo como nos gusta o q no juega como debe esta bien pq es una opinion personal, pero en la citaciones no hay mucho mas para elegir q realmente cambie.

Bueno, ya esta por terminar el partido en donde hasta el 2 a 1 fue un partido parejo. Despues si, mandó España.

Ahora, los dos primeros goles de España entre regalo de Muslera y Cáceres que cerró su lateral como el tuje...lamentable xD. Pero esta clarísimo que Uruguay no tiene mucho recambio y que si Tabarez hubiese puesto a Cavani de 9 desde un principio y no de lateral xD, el rédito era mayor seguro. Aún así me ha gustado como se paró el equipo en el primer tiempo. Muy bien Lodeiro de doble cinco. Y bueno... Forlan entró y...... nada, obvio, si es espantoso.

Termino el doparti mientras hacía el comentario. Muy bien por la victoria de España, merecida, y para la Copa de las Confederaciones hay que errar mucho menos, que ante cualquier falla estos tipos te clavan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.