Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Apenas vi el partido por internet, no da para comentar, pero bueno, otra derrota, creo que hubo algunos buenos detalles, pero nos queda mucho por mejorar, adelante somos muy fuertes, pero atrás somo un flan, hay que renovar ya toda la defensa (o buena parte)... pero bueno, hasta que no lo vea repetido, no quiero dar opinión.

Arriba hoy fuimos espantosos, sobretodo Suarez.

Abajo jugóp más que bien Cáceres (como siempre), Godín fue TÉTRICO, dio más asistencias que Iniesta.

Godín viene teniendo partidos de estos muy seguido en España (aclaro que no lo vi hoy pero escuché comentarios y ahora este de Líber).

Rescato que nuevamente puso un solo volante de marca y a Lodeiro, además del Cebolla y los dos puntas. Ojalá se mantenga el esquema y se insista con Lodeiro, darle partidos a ver qué pasa. Lástima no tener algo mejor en la derecha, aunque alguien tiene que marcar si se van arriba todos.

Que queréis que os diga, pero menuda decepción con Lodeiro, mas nombre que otra cosa...

Y por lo que mas queráis, poned a Cavani de 9...

Pero Lodeiro no jugó mal Galvez, convengamos que jugó contra uno de los mejores mediocampos del Mundo, sino el mejor. Si puedes mira su actuación en el anterior amistoso contra Polonia, donde jugó muy bien.

Pues aquí al comentarista de España lleva tiempo decepcionandole también...

No hizo nada Lodeiro hoy.. Encima tenía tremendo frío.. Y al mejor medio campo le faltaba el mejor jugador que es Xavi, y tampoco estaba Xabi ALonso.. Hoy jugamos contra una España sin 2 o 3 titulares claves y perdimos bien.. Nunca controlamos el partido, más allá que en algunos pasajes del primer tiempo pudimos nivelarlo.. Cavani hoy jugó de todo.. Robó un montón de pelotas y metió casi todos los pases bien (salvo un cambio de frente en el segundo tiempo que todavía no se que quiso hacer).. Pero es 9.. Y hoy Suarez lo que menos hizo fue jugar.. Me hizo acordar al cebolla en sus peores tiempos.. Agachaba la cabeza y metía para adelante no más, a atropellar todo..

Lo de Muslera hoy fue muy malo.. El primer gol ni hablar que se lo come, el tercero tmb..

De todas formas este planteamiento es mucho más acorde a lo que yo espero de Uruguay. Nada de tener dos pelados en el medio que raspan y no saben dar un pase a tres metros. Nada de matarlo a Cavani. Es más, hasta hay una intención de tocar y salir jugando. Son buenas sensaciones.

Lo que me desespera es Cáceres en el lateral... siempre rinde porque es un crack. Pero BASTA. El caño a Cazorla + pase de tres dedos a Suárez y la astistencia en el gol del Cebolla fueron orgasmicas posta :biggreen :biggreen

El segundo gol es culpa de Godin que se la quita a Cavani (?) y la pierde cerca del área, Cáceres ni bien Cavani se sacó a uno de encima ya salió disparado a la contra y por eso quedó esa zona desprotegida.

Y al Mono Pereira NO LO BANCO MÁS. VOLVÉ FUCILE! Y Pablito Pintos por que no juega en Turquía?

El que más me gustó, sobretodo el primer tiempo el Tata González. Que jugador infravalorado... nadie se acuerda que fue titular toda la Copa América. Nadie se acuerda que él, Godin y Cavani son los ÚNICOS TITULARES en equipos que están en puestos europeos hace tiempo en las ligas importantes.

El Cebolla no me gusta. Lodeiro si, igual quiero a Ramírez... y a Viudez.

Pero bueno, es obvio que Tabarez dejó bastante de lado lo terco. Antes jugaba con Bolivia de local y ponía al Palito, a Arévalo y el Ruso juntos, más tres centrales, más el Mono y cosas así. Hoy jugó contra la mejor selección del Mundo con un solo volante de marca (que no jugó mal y no lo banco mucho eh!). Me anduvo leyendo parece, eso es humildad Maestro! ;)

Y Cavani jugó de delantero. En el Napoli también corre como un animal y recupera un montón de pelotas en campo propio... pero jugó de delantero. Nada que ver con el Cavani de las Eliminatorias que lo tiraba a la derecha y hacía toda la banda. Nada que ver. Igual bastante errático hoy, Suárez también. Pero son titulares siempre y jugando en esos puestos.

Quiero a Viudez.

EDITO: PD: No se si lo había dicho pero la Sub 20 fue una mierda.

De todas formas este planteamiento es mucho más acorde a lo que yo espero de Uruguay. Nada de tener dos pelados en el medio que raspan y no saben dar un pase a tres metros. Nada de matarlo a Cavani. Es más, hasta hay una intención de tocar y salir jugando. Son buenas sensaciones.

Lo que me desespera es Cáceres en el lateral... siempre rinde porque es un crack. Pero BASTA. El caño a Cazorla + pase de tres dedos a Suárez y la astistencia en el gol del Cebolla fueron orgasmicas posta :biggreen :biggreen

El segundo gol es culpa de Godin que se la quita a Cavani (?) y la pierde cerca del área, Cáceres ni bien Cavani se sacó a uno de encima ya salió disparado a la contra y por eso quedó esa zona desprotegida.

Y al Mono Pereira NO LO BANCO MÁS. VOLVÉ FUCILE! Y Pablito Pintos por que no juega en Turquía?

El que más me gustó, sobretodo el primer tiempo el Tata González. Que jugador infravalorado... nadie se acuerda que fue titular toda la Copa América. Nadie se acuerda que él, Godin y Cavani son los ÚNICOS TITULARES en equipos que están en puestos europeos hace tiempo en las ligas importantes.

El Cebolla no me gusta. Lodeiro si, igual quiero a Ramírez... y a Viudez.

Pero bueno, es obvio que Tabarez dejó bastante de lado lo terco. Antes jugaba con Bolivia de local y ponía al Palito, a Arévalo y el Ruso juntos, más tres centrales, más el Mono y cosas así. Hoy jugó contra la mejor selección del Mundo con un solo volante de marca (que no jugó mal y no lo banco mucho eh!). Me anduvo leyendo parece, eso es humildad Maestro! ;)

Y Cavani jugó de delantero. En el Napoli también corre como un animal y recupera un montón de pelotas en campo propio... pero jugó de delantero. Nada que ver con el Cavani de las Eliminatorias que lo tiraba a la derecha y hacía toda la banda. Nada que ver. Igual bastante errático hoy, Suárez también. Pero son titulares siempre y jugando en esos puestos.

Quiero a Viudez.

Nah Dieguito, humildad es lo tuyo. Gracias por iluminarnos xD

---

El Cacha estaba y no jugó o no estaba?

Concuerdo en todo salvo en que te creas que sabes de fútbol laviola :)

Viudez hizo 3 goles cagados en Turquia igual eh, vamos a darle tiempo a que la rompa del todo allá. No se que tiene que hacer la selección para gustarle a los contras jajaja, ni saliendo campeón de América, ni siendo 4to del Mundo les gustaba, ahora me imagino que menos jajaja. Pero bueno, si vienen buenas por algo será.

Al "Tata" ya lo habíamos elogiado hace tiempo que esta jugando bien, y que es tremendo jugador. Cuando lo vi en Nacional me sorprendió mucho la facilidad que tiene para desdoblarse, en la selección no lo dejan pasar mucho porque pasa el Mono Pereira (que me desespera en cada subida) y el lo cubre, pero en Lazio se lo ve pasar bastante al ataque.

En fin, me voy a seguir repasando Psicología xD

Para los que no pudimos ver nada.

1. No podés Muslera!

2. Pedazo de pase de Cáceres por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.