Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Una pregunta compañeros uruguayos. ¿Que tal lo está haciendo en el Mundial Sub20 Jose Maria Gimenez? Me refiero al central que fichó el Atlético.

Lo que he visto la verdad muy bien. Me faltó ver el segundo partido pero se dice que está a muy buen nivel.

Como dijo Liber es de lo mejor junto a Lopez, es curioso q tenga solo 6 meses en 1ra y q nadie antes lo alla visto, pq juega con una soltura y prestancia poco comun. Ojala no se pierda en Europa y sume minutos, pq tiene nivel de seleccion mayor.

Espero que acertéis y cumpla en el Atlético aunque la exigencia va a ser grande.

Si la exigencia es grande, entonces suponemos que los van a matar a pelotazos xD.

Que bueno es en serio, y hoy López por momentos demostró lo completo que es, increíble. Y pese a la jugada del penal, Rolan me parece que está algo bajo, no se si ha jugado en Francia @laviola7 lo tenes medio estudiado? Si ha jugado o no? Porque lo tengo como mucho mas explosivo y anda corto en ese sentido. Aunque como dije, en la jugada del penal demostró toda su velocidad.

Jugó 10 partidos desde febrero hasta el fin de la Liga, 6 arrancó de titular. Pero estuvo con lesiones, recuerdo un par de comentarios de él que se mostraba molesto.

El sábado con España, buena oportunidad para que vean a Velázquez. La verdad es que apunta muy alto, esperemos no quemarlo.

Sobre el tema Tabarez y eso creo que está todo dicho. Cuando Uruguay quede afuera nos volvemos a desquitar xD

Editado por laviola7

Si la exigencia es grande, entonces suponemos que los van a matar a pelotazos :biggreen.

Que bueno es en serio, y hoy López por momentos demostró lo completo que es, increíble. Y pese a la jugada del penal, Rolan me parece que está algo bajo, no se si ha jugado en Francia @laviola7 lo tenes medio estudiado? Si ha jugado o no? Porque lo tengo como mucho mas explosivo y anda corto en ese sentido. Aunque como dije, en la jugada del penal demostró toda su velocidad.

Paso bastante lesionado según lo que encontré. Jugo 5 partidos de titular y entro en 2 mas y no anoto ningún gol

Igual la jugada q metio hoy para el 2do gol fue notable, con Rolan en un buen nivel la cosa seria distinta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dato Gard: Uruguay no se clasificaba para cuartos de final desde la edición en la que finalizó en cuarta posición en Nigeria-1999, consiguió además su primera victoria frente a una selección africana en 16 años en esta categoría.

Editado por Bolso77

Desde Malasia contra Ghana y gol de Fabián Perea que no le ganabamos a un africano. En el 99 perdimos dos veces contra Mali (jugaba Kanoute) para Uruguay, Chevantón era titular y en el banco esperaban Bueno y Forlán xD jajajaja.

Obvio, si Rolan estuviese al nivel con el que se fue López y De Arrascaeta no estarían tan solos. Igual Verzeri es amarrete, rendidor, pero amarrete al fín.

Uruguay noma!!!!

Acá gritamos a muerte el gol con Alex.

Vamos!

Triunfazo! Aguante la celeste!

La verdad q para tener tecnicos q no sirvan para nada, q son incapaces, hacen un monton de practicas para nada y mantener este proceso q no aporta nada estamos logrando mucho. Lo mejor seria volver a lo de antes, perder, dar verguenza, q nadie quiera jugar contra nosotros y no definir nada.

Tabarez los procesos no sirven!!! Basta de lograr cosas, pq los uruguayos somos grises y no nos gustan tantos triunfos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.