Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Creo que voy entendiendo la tonica de este foro :mrgr:

Mira, repito por enésima vez xD. Esta discusión que tu planteas (opinión en este caso) es la misma que 3 o 4 usuarios defendemos desde hace dos años más o menos xD. El tema es que las discusiones fueron muchas, algunas más duras que otras, etc. Como te dije, si revisas más atrás en el tiempo lo verás, ahí si entenderías por qué no estamos discutiendo de nuevo.

Como ya te ofrecí, si quieres te busco links a dichas conversaciones por acá, para que entiendas en serio la tónica del foro, que no sé a qué te referiste en realidad. Es un gusto que opines por acá, no pienses que no se te toma en serio ni nada similar.

En realidad en mi caso no quiero discutir con Okos (Líber, nos conocemos en persona bastante) por lo que en vez de putearlo por llamarme de forma indirecta foca (ya que aplaudo xD) le tomo el pelo con la foto jeje.

Mira, repito por enésima vez :biggreen. Esta discusión que tu planteas (opinión en este caso) es la misma que 3 o 4 usuarios defendemos desde hace dos años más o menos :biggreen. El tema es que las discusiones fueron muchas, algunas más duras que otras, etc. Como te dije, si revisas más atrás en el tiempo lo verás, ahí si entenderías por qué no estamos discutiendo de nuevo.

Como ya te ofrecí, si quieres te busco links a dichas conversaciones por acá, para que entiendas en serio la tónica del foro, que no sé a qué te referiste en realidad. Es un gusto que opines por acá, no pienses que no se te toma en serio ni nada similar.

En realidad en mi caso no quiero discutir con Okos (Líber, nos conocemos en persona bastante) por lo que en vez de putearlo por llamarme de forma indirecta foca (ya que aplaudo :biggreen) le tomo el pelo con la foto jeje.

JAJAJAJAJAJAJA que grande.

Mira, repito por enésima vez :biggreen. Esta discusión que tu planteas (opinión en este caso) es la misma que 3 o 4 usuarios defendemos desde hace dos años más o menos :biggreen. El tema es que las discusiones fueron muchas, algunas más duras que otras, etc. Como te dije, si revisas más atrás en el tiempo lo verás, ahí si entenderías por qué no estamos discutiendo de nuevo.

En realidad en mi caso no quiero discutir con Okos (Líber, nos conocemos en persona bastante) por lo que en vez de putearlo por llamarme de forma indirecta foca (ya que aplaudo :biggreen) le tomo el pelo con la foto jeje.

Jajajajajajajajajajajaja, sorete :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Yo se que es todo por el cd de windows. xD

Ta, hablando en serio.. No me refería ustedes el aplaudir como focas.. Quise hacer ver que las críticas (siempe que sean constructivas) aportan y que el uruguayo promedio -no la gente del foro- tiende a confundir esto.

Es que el uruguayo común cuando critica a esta selección en particular lo hace desde un lugar tan incoherente, tan necio...

Me refieri a que es evidente que hay una confianza entre uds y que se toman las cosas con humor. Fue dicho de manera simpatica de mi parte y no despectiva que no se malentienda!!. De todas maneras no soy tanto de escribir pero si mucho de leer este foro, tanto...que es mi pagina de inicio del explorador cada vez que lo abro, asi que no me van a tener que sufrir tanto con mis debates!!!

Una pregunta compañeros uruguayos. ¿Que tal lo está haciendo en el Mundial Sub20 Jose Maria Gimenez? Me refiero al central que fichó el Atlético.

Lo que he visto la verdad muy bien. Me faltó ver el segundo partido pero se dice que está a muy buen nivel.

Como dijo Liber es de lo mejor junto a Lopez, es curioso q tenga solo 6 meses en 1ra y q nadie antes lo alla visto, pq juega con una soltura y prestancia poco comun. Ojala no se pierda en Europa y sume minutos, pq tiene nivel de seleccion mayor.

Espero que acertéis y cumpla en el Atlético aunque la exigencia va a ser grande.

Si la exigencia es grande, entonces suponemos que los van a matar a pelotazos xD.

Que bueno es en serio, y hoy López por momentos demostró lo completo que es, increíble. Y pese a la jugada del penal, Rolan me parece que está algo bajo, no se si ha jugado en Francia @laviola7 lo tenes medio estudiado? Si ha jugado o no? Porque lo tengo como mucho mas explosivo y anda corto en ese sentido. Aunque como dije, en la jugada del penal demostró toda su velocidad.

Jugó 10 partidos desde febrero hasta el fin de la Liga, 6 arrancó de titular. Pero estuvo con lesiones, recuerdo un par de comentarios de él que se mostraba molesto.

El sábado con España, buena oportunidad para que vean a Velázquez. La verdad es que apunta muy alto, esperemos no quemarlo.

Sobre el tema Tabarez y eso creo que está todo dicho. Cuando Uruguay quede afuera nos volvemos a desquitar xD

Si la exigencia es grande, entonces suponemos que los van a matar a pelotazos :biggreen.

Que bueno es en serio, y hoy López por momentos demostró lo completo que es, increíble. Y pese a la jugada del penal, Rolan me parece que está algo bajo, no se si ha jugado en Francia @laviola7 lo tenes medio estudiado? Si ha jugado o no? Porque lo tengo como mucho mas explosivo y anda corto en ese sentido. Aunque como dije, en la jugada del penal demostró toda su velocidad.

Paso bastante lesionado según lo que encontré. Jugo 5 partidos de titular y entro en 2 mas y no anoto ningún gol

Igual la jugada q metio hoy para el 2do gol fue notable, con Rolan en un buen nivel la cosa seria distinta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dato Gard: Uruguay no se clasificaba para cuartos de final desde la edición en la que finalizó en cuarta posición en Nigeria-1999, consiguió además su primera victoria frente a una selección africana en 16 años en esta categoría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.