Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Hay que hablar con los researck franceses, como inflan a los centrales xD. Son bastante limitados la verdad.

Ahora, el medio como juega...obviamente el mejor como siempre el de la Juve, notable Pogba.

Nosotros, más que bien marcando, casi no patearon nunca al arco. Hay que meter alguna de las que tenemos.

Cada día me gusta más Cristóforo, más allá de que comete errores por querer jugar. Giménez juega bien donde lo pongan parece y Gino es otro que me está convenciendo.

Cristóforo rompe los ojos con el nivel que tiene. Y el Mundial de Gimenez es muy bueno. Que sigan asi!

VAMOS URUGUAY! QUEREMOS ESA COPA!

Gino y Varela (hoy al banco) para mi las dos revelaciones de Uruguay en el campeonato no tienen ni UN minuto en primera.

Como corren Laxalt y Pais.

Se dieron cuenta que Gimenez nació en el 95? O sea, tiene 18 años, tiene edad para jugar el próximo Sub 20, el Sudamericano es en Uruguay y clasifica para los JJOO. Hay que llevarlo bien, es un fenómeno.

@laviola7 comparto, la verdad que los dos me sorprendieron un montón. Pero lo de Giménez es notable.

Ahora, insisto con Cristóforo porque no tenemos esos jugadores en la mayor, ninguno. Ese es al que hay que cuidar, esperemos se vaya de Peñarol y juegue en donde vaya.

Nuevo alargue, nos queda un cambio. Muy inteligente planteo de Verzeri, guardarse a De Arrascaeta para cuando hay espacio es perfecto. Momento de Rolan ahora, a demoler a Zouma (lo compro siempre en FM si puedo, que malo es al lado de lo que lo pintan xD).

Vamos!!

Gino y Varela (hoy al banco) para mi las dos revelaciones de Uruguay en el campeonato no tienen ni UN minuto en primera.

Como corren Laxalt y Pais.

Se dieron cuenta que Gimenez nació en el 95? O sea, tiene 18 años, tiene edad para jugar el próximo Sub 20, el Sudamericano es en Uruguay y clasifica para los JJOO. Hay que llevarlo bien, es un fenómeno.

Totalmente, tiene toda la chapa del defensa uruguayo, encima... es rapidisimo.

O Rolan o Bueno, me quedo con el primero, todo o nada.

Que manera de sufrir la puta madre xD

Gran partido hoy, una lastima la derrota pero la entrega fue tremenda jugaron muy bien.

Me dio la impresión que los primeros 2 tiradores fueron sin ganas a patear...

Gran partido hoy, una lastima la derrota pero la entrega fue tremenda jugaron muy bien.

Me dio la impresión que los primeros 2 tiradores fueron sin ganas a patear...

Totalmente de acuerdo.

Que tristeza tengo...

Estamos en Paraguay, vimos el partido en el shopping, como hinchamos por la celeste loco, mi viejo despues de un reportaje agarro tremendo cariño por Uruguay... Que pena... Igual

Uruguay nomá!!

Una lastima la verdad, pero bue. La verdad juegaron todos bien los nuestros, lastima los penales... Si habia un jugador que no podia patear para mi era Velazquez el mas tosco de todos (por mas de que hizo un muy buen partido) y de Arrascaeta que se enfrio tambien me pareció (tambien de notable ingreso).

Que inflados que estan los franceses en el FM loco! Zouma termina siendo de los mejores zagueros del mundo en el juego pero es HORRIBLE. En Francia rescatar Thauvin y Pogba nada mas, los demas medio pelo me parecieron

1014409_316642005137547_1557466704_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.