Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Okos yo hoy decía lo mismo, que Scotti se transforma en la selección. Esperemos que rinda bien y que Josema juegue tranqui. A ver lo que Fucile, pienso lo mismo que vos con la inactividad...pero también ha rendido mucho con la celeste.

Que partido nos espera jeje.

Como se transforman muchos jugadores con la celeste eh? Antes era todo lo contrario, la rompe en Europa, viene acá y naaaada (Poyet, Recoba -aunque era de lo mejor igual- y tantos otros) Ahora a veces vienen sin futbol, o sin jugar bien, y rinden perfecto.

A mi la defensa me encanta así, que corra Gimenez si quiere ganarse el puesto xD jajaja. A mi me parece que en el mediocampo debería estar Tata-Arevalo Rios-Gargano-Cebolla Rodriguez, no se si será así, pero me parece algo lógico. Y arriba los de siempre. El tema es que Stuani gustó y puede jugar... que se yo. Yo quería ver contra Perú a Gonzalo Castro que estaba en el banco...

-----

Capaz que apareció en la zona de Liverpool, pero como no todos pasan....

Asi lo esperan a Suárez en Liverpool... cada vez lo idolatro más a Luisito.

@Bolso_Ramone enorme video, impresionante. Con tu permiso, a la zona del Liverpool va.

@Bolso_Ramone enorme video, impresionante. Con tu permiso, a la zona del Liverpool va.

Es brutal que estemos presenciando este momento histórico para un jugador uruguayo, creo que la mayoría de las personas no captan que antes el goleador histórico de la selección era Scarone y ahora Suárez lo pasó, y ademas va a seguir aumentando esa cuenta.

Juraba que en la zona Red ya estaba xD

@Bolso_Ramone no creo porque yo sigo la zona, cualquier post me avisa por mail y lo miro, lo mismo la zona Juve y Dortmund.

Mañana te llamo por teléfono, tengo que preguntarte algo.

Lo de Suárez es tal cual, hay que valorar lo que tenemos.

Mañana a qué hora es muchachos?

@Eliseo 19 horas Eli ;)

@Andy10 Voy a estar en el club y seguramente no lo pueda ver :S

¡Qué buen video! Tal vez si el video fuera del Manchester o del [modo turro on] equipo del Papa (Juventus) [modo turro off] no me emocionaría un corno, pero siendo del Liverpool :wub:

Gimenez va a usar la camiseta numero 2 por pedido de Lugano, Scotti sera el capitan y Jordania es el 5to de asia (supuestamente nuestro rival)

En el partido final jugo con: Amer Sabbah, Mohammad Mustafá, Saeed Al Murjan, Amer Deeb, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Anas Bani Yaseen, Musab Al Laham, Mohammad Aldmeiri y Ahmed Saleh. Mucho gusto :biggreen

El equipo para hoy es:

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Giménez, Andrés Scotti y Jorge Fucile; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Con mucha fe, vamos nosotros hoy. Podemos ganar y dar un paso tremendo, más tomando en cuenta el empate parcial de Ecuador...veremos. A no perder, eso primero. Y con mucho huevo, vamos Josema!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.