Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vamo la celeste!!!

Uruguay noma!!!!!!!!!

Era obvio xD

Gran triunfo contra un muy buen rival, que no tuvo tanta profundidad en parte por la buena tarea defensiva uruguaya, juntando líneas y siendo agresivo en el buen sentido a la hora de ir a buscar a Falcao.

Excelente partido de Scotti, como se agranda este tipo, notable. Pero siempre bien arropado por el Cacha que se metía entre los centrales a anticipar a Falcao. Giménez debutó bien, nervioso al inicio pero luego como siempre lo vimos, no le pesa nada y tiene mucha clase, seguirá creciendo y tenemos ahí el recambio perfecto.

Muy buenos cambios de Tabárez leyendo bien el partido, otra vez acertó con Stuani y bien darle aire al medio con Gargano. Se demuestra que tener la pelota no es lo uqe te asegura la victoria obviamente.

Cavani, bestial lo que labura por el equipo. Al fin levantó un centro bien el Mono Pereira (parece que gritó "es para @Okos que lo mira pot TV xD). Cebolla, siempre te quiero en el equipo.

A seguir laburando, todos pierden puntos, muy parejo todo esto. Ahora queda Quito y los cruces de los demás nos pueden asegurar hoy mismo el 5º puesto (vs Jordania). Gran momento de forma metiendo 9 de 9, ganando dos de visitante y ahora contra una de las mejores selecciones del continente, aunque creo que le falta algo para poder ser más firme aún.

Uruguay nomás!!!

Si no volvia al gimnasio hoy no volvia nunca mas... perdi el partido

Pero que la chupe @laviola7 xD

URUGUAY URUGUAY

Bien Giménez, gran personalidad el muchacho.. pensar que tiene mi edad xD

Cavani notable, jugadorazo lo mismo Suarez terribles ambos.

Genial que hayan logrado sacar estos importantes 6 puntos, espero ganen en Ecuador así nos dan una mano jaja :)

Gran triunfo contra un muy buen rival, que no tuvo tanta profundidad en parte por la buena tarea defensiva uruguaya, juntando líneas y siendo agresivo en el buen sentido a la hora de ir a buscar a Falcao.

Excelente partido de Scotti, como se agranda este tipo, notable. Pero siempre bien arropado por el Cacha que se metía entre los centrales a anticipar a Falcao. Giménez debutó bien, nervioso al inicio pero luego como siempre lo vimos, no le pesa nada y tiene mucha clase, seguirá creciendo y tenemos ahí el recambio perfecto.

Muy buenos cambios de Tabárez leyendo bien el partido, otra vez acertó con Stuani y bien darle aire al medio con Gargano. Se demuestra que tener la pelota no es lo uqe te asegura la victoria obviamente.

Cavani, bestial lo que labura por el equipo. Al fin levantó un centro bien el Mono Pereira (parece que gritó "es para @Okos que lo mira pot TV :biggreen). Cebolla, siempre te quiero en el equipo.

A seguir laburando, todos pierden puntos, muy parejo todo esto. Ahora queda Quito y los cruces de los demás nos pueden asegurar hoy mismo el 5º puesto (vs Jordania). Gran momento de forma metiendo 9 de 9, ganando dos de visitante y ahora contra una de las mejores selecciones del continente, aunque creo que le falta algo para poder ser más firme aún.

Uruguay nomás!!!

¿Sabes que le falta? en su peor momento les falta su mejor jugador Q.E.P.D.

grande celeste de mi vida!!!

@LARRY_1986 yo hablaba de Colombia en realidad, no de Ecuador, quizás me expliqué mal ;)

si entiendo a Niembro y su KUMBIA NINJA :biggreen

a vos te entiendo mejor. :thumbsup:

Llegué hace un ratito del Estadio, la verdad estoy totalmente de acuerdo con @Andy10 con el comentario del partido, de hecho yo pensaba en eso de que no es necesario tener la pelota para jugar mejor siempre y cuando vos sepas a que jugas, y como queres tener al rival, y cuando volvía en el omnibus, escuchaba 13 a 0 y el Profe Piñeyrúa dijo exactamente lo mismo. Uruguay, el técnico, los jugadores, plantearon un partido netamente táctico y muy bien llevado a cabo por Uruguay. Obviamente creo que se "ligó" por el momento en el que llega el gol, estaba complicadísimo y no se veía por ningún lado el gol.

Increíble como Scotti crece en las dificiles... (Ghana, Argentina, Boca por Libertadores, hoy...) y no se si en camaras llegaron a pasarlo, pero no saben como le hablaba a Gimenez, todo el tiempo aplaudiendo, y alentandolo, tambien Muslera le daba para adelante al pibe, que arranco con dudas, pero hizo un par de cierres y sobre todo un par de pases desde el fondo muy buenos.

Para mí la figura fue Arevalo Rios igual, o sino alguno de los laterales. Impresionante el rendimiento general.

Cuanta alegría en ese Estadio, la gente, el ambiente, el tiempo (tremenda noche con mas de 25º)... la verdad, plata muy bien gastada, disfrutada en cada peso.

¿se cierra el ciclo Forlan?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.