Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@laviola7

Jajajaj que capo Caceres, lo tenían como loco las minas igual.

Derrota 2 a 0 de la sub-17 ante Nigeria y quedaron afuera en 1/4 de final.

Muy sutil forma de decirlo xD

Le faltó un: "giles!" xD

Además, me puse a ver videos de esas minas y están buenas. Seguró Cáceres se las fifó (?) a las dos.

MUSLERA LESIONADO SE PIERDE LOS PARTIDOS CON JORDANIA

Por lo tanto va a atajar Silva, así que tendré que hinchar por Uruguay... mierda xD

Además, me puse a ver videos de esas minas y están buenas. Seguró Cáceres se las fifó (?) a las dos.

Por lo tanto va a atajar Silva, así que tendré que hinchar por Uruguay... mierda :biggreen

extraño meterle -1 a la Viola :biggreen

Por lo tanto va a atajar Silva, así que tendré que hinchar por Uruguay... mierda :biggreen

extraño meterle -1 a la Viola :biggreen

Despues mete el "No pedí nacer en Uruguay, simplemente tuve suerte" Jajajajajajaja un fantasma.

Es un gran fantasma laviola, a veces lo banco y otras veces quisiera saber si existe porque parece joda (?)

Por favor si no ganamos 99 a 0 me retiro del fútbol.

• 2 semanas más tarde...

Muy fácil. Liquidado y al mundial.

Nada, un embole. No creí que había tantas diferencias, sobretodo porque Uruguay sufre con Trinidad y Tobago de local. Bien encarado y jugado.

Felicidades a los uruguayos del foro por la clasificación! Con Bosnia los estamos esperando ya hace un tiempo.

En la vuelta jordania mete 4 en 20 minutos, los cagan a pelotazos todo el partido, el arbitro agrega 2 minutos pero el partido se juega hasta los 99 y ahi el arquero de Uruguay tapa un penal. #FMStyle.

Nada, un embole. No creí que había tantas diferencias, sobretodo porque Uruguay sufre con Trinidad y Tobago de local. Bien encarado y jugado.

Felicidades a los uruguayos del foro por la clasificación! Con Bosnia los estamos esperando ya hace un tiempo.

¿Y Tahiti? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.