Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Andy10 No te veo dándome la razón eh. Les dije a tus amigos y a vos.... "Esto no baja de 4 goles" el día de tu cumpleaños, y me tildaron de fantasioso, y soñador.

Chupen gileeeeeeees!

@laviola7 tenes mas cuadros que yo xD

Estaba clavado que iba a ser así, jugar diariamente contra los mejores, a la larga te hace estar entre ellos. Como la historia, y la diferencia de planteles manda. Uruguay nomá!

Tras el 0-5 de local, siete jugadores de Jordania le pidieron al entrenador no viajar a Uruguay para la revancha por el repechaje

¿La selección de Jordania había salido en la tapa del Gráfico? :biggreen

(Ya sé, ahora me dicen que no hable más del gráfico :boxing: ) :biggreen

Al mundial... pobre lo de hoy. Muy pobre.

Al mundial... pobre lo de hoy. Muy pobre.

Habian ganado 5-0 la ida, que esperabas? xD xD

Felicitaciones por la clasificacion

Lamentable, vergonzoso, lo mismo de siempre.

Por otra parte, muy bueno

xD

Es muy genial pero un amigo puso este estado de Facebook y tiene razón: "Fantasma del 50? Gracias PUMA por argentinizarnos del todo. Somos campeones del mundo antes de jugar. Provincia Oriental del Uruguay"

@laviola7 No se si lo mismo de siempre, pero era algo muy evidente que iba a suceder. Más aún cerrando la llave en Ammán la semana pasada. Igual dejaron calientes a la mayoría de los que fueron obviamente.

• 3 semanas más tarde...

3 cosas:

- ¿Hace cuanto Uruguay no le gana a una selección "fuerte" en un partido oficial?

- Por más que los ingleses siempre estuvieron sobrevalorados... no son menos que Uruguay

- Ojo Suárez en Inglaterra

Un abrazo a los chilenos y españoles del foro, suerte a los colombianos y ecuatorianos, y argentinos vayanse a la concha de su madre

Saludos :biggreen

El ultmio partido con Italia lo ganamos sin Suarez y alguno mas que no me acuerdo. No creo que sea inaccesible el grupo, es cuestion de arrancar ganando y morder algun puntito depues

Nosotros tambien te queremos @laviola7 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.