Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Eran obvios los comentarios "contra" de @laviola7, hizo algunos parecidos en el 2010. Uruguay pasa primero del grupo, el resto que la pelee

Yo me tengo terrible fe para pasar el grupo. Ahora salimos primeros igual que Brasil y nos encontramos en la final :P

Si salimos primeros, y España también los tenemos en Cuartos xD

• 2 semanas más tarde...

Ya está decidido. La selección uruguaya vivirá en el JN Resort durante la Copa del Mundo. Se trata de un sitio rodeado de verde, apartado del ruido y a 10 minutos de Sete Lagoas, un pueblo con 200.000 habitantes a 76 kilómetros de Belo Horizonte.

Según dijeron a 180 autoridades de la AUF, el entorno es muy similar al elegido por la Celeste en Sudáfrica y el sitio también tiene puntos de contacto con el hotel de Kimberley.

El acuerdo entre la selección y el resort está confirmado y las reservas ya fueron hechas. De todas formas, el gerente deportivo, Eduardo Belza, pidió algunas mejoras en el lugar. El JN deberá construir un gimnasio, un salón de juegos y emparejar el césped de una zona al aire libre.

Los entrenamientos serán en el estadio Joaquim Henrique Nogueira, más conocido como Arena do Jacaré. Tiene capacidad para 18.000 personas y fue remodelado en 2010 para albergar partidos de los equipos de la región mientras se reformaba el Mineirao de cara al Mundial.

El complejo turístico queda a 15 minutos del estadio y a una hora del aeropuerto.

Los vuelos hacia el norte, donde Uruguay jugará el 14 y el 24, durarán dos horas y media hora mientras que el viaje de Belo Horizonte a San Pablo, para jugar el 19 a Inglaterra, será de una hora.

Tabárez no ha viajado a ver estas concentraciones, delegó su trabajo a los ayudantes y miembros del cuerpo técnico. Un verdadero líder sabe cuando y a quien delegar el trabajo, y además confía en el mismo. La elección parece ser excelente, siempre y cuando realicen esas mejoras. No me extraña para nada esta noticia sabiendo como trabaja la selección.

Solo resta esperar quedarse un mes ahí :D

• 1 mes más tarde...

Santiago Ostolaza es el nuevo tecnico de la seleccion sub 17, Fabian Coito pasa a dirijir la su 20.

Lo leí hoy @Bolso77 esperemos que le vaya bien al Vasco. Como DT ha trabajado en inferiores, no?

Como dt no tiene mucho recorrido, lo q mas recuerdo es su super defensivo Nacional, con Aparicio y Medina de figuras :D

Como jugador esta entre mis idolos :thumbsup:

como DT. un desastre cuando dirigió Nacional.

mega Defensivo y poco juego.

• 3 semanas más tarde...

Como que ya está mas o menos la lista, no?

vs Austria

Fernando Muslera
Martin Silva
Rodrigo Muñoz
Maxi Pereira
Martín Cáceres
Diego Lugano
Diego Godín
Jose M. Giménez
Jorge Fucile
Alejandro Silva
Álvaro Pereira
Álvaro Gonzalez
Diego Pérez
Egidio Arevalo Ríos
Walter Gargano
Nicolas Lodeiro
Gaston Ramírez
Cristian Rodríguez
Christian Stuani
Luis Suárez
Edinson Cavani
Diego Forlan
Abel Hernández

Supongo que las dudas estarán en: Scotti/¿Coates? o Giménez, la de llevar a Fucile sin fútbol (Aguirregaray de que es la vida?) y Muñoz o Castillo, no?

Comparto, exactamente ahí están las dudas. Yo me inclino por Giménez obviamente... Fucile o Aguirregaray? Algún otro que este jugando, sinceramente... Y Muñoz evidentemente xD

Iván Alonso no da, no? xD jajajajaajjaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.