Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Deberia aparecer URUGUAY QUE NO NI NO :biggreen

Comparto. Si la ultima era "PA TODO EL MUNDO" la votaba.

Voy por la primera. Me hubiese gustado... Uruguay nomá! Pero bueno, allá la FIFA :biggreen

Aunque viendo todos las opciones de los demás, debo decir que somos de lo mejor en opciones, junto con Brasil, Alemania, alguna de Croacia y Rusia, sobre todo de estos ultimos la de "Ni un paso atrás" jajajaja me mató, muy batalla de Stalingrado xD.

Las frases de Colombia, México, Chile y Argentina son horrendas, los mataron xD!

Posta que las leí y la mayoría son más bien pedorras.

Alguien en su vida dijo "Uruguay para todo el mundo"??? sin el "pa" es como otra frase xD

• 2 semanas más tarde...

Informe de El País de Madrid sobre nuestra selección.

Uruguay llega a Brasil 2014 como cuarta selección en Sudáfrica 2010, campeona de América en 2011 y quinta en el ranking de la FIFA. Con una liga nacional que mueve 34 equipos de primera y segunda división, 29 de ellos de Montevideo, el campeonato uruguayo pesa menos de diez millones de dólares anuales en derechos de retransmisión televisivos y sus jugadores son los peor pagados de América Latina junto con los bolivianos. Y sin embargo, su selección es un milagro que el entrenador de La Celeste, el reverenciado Oscar Washington Tabárez, explica como producto de toda una 'cultura futbolística

Informe completo aca: http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/02/actualidad/1399038484_345850.html

• 2 semanas más tarde...

ARQUEROS: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco Da Gama-BRA), Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR)

DEFENSAS: Diego Lugano (West Bromwich Albion-ING), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid-ESP), Martín Cáceres (Juventus-ITA), Maximiliano Pereira (Benfica-POR), Jorge Fucile (Porto-POR), Sebastián Coates (Nacional)

VOLANTES: Egidio Arévalo Ríos (Morelia-MEX), Walter Gargano (Parma-ITA), Diego Pérez (Bologna-ITA), Sebastián Eguren (Palmeiras-BRA), Álvaro González (Lazio-ITA), Álvaro Pereira (Sâo Paulo-BRA), Cristián Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Gastón Ramírez (Southampton-ING), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA)

DELANTEROS: Luis Suárez (Liverpool-ING), Edinson Cavani (París Saint-Germain-FRA), Diego Forlán (Cerezo Osaka-JPN), Cristián Stuani (Espanyol-ESP), Abel Hernández (Palermo-ITA)

La lista de Uruguay, de reservan queda Andres Scotti, Alvaro Fernandez (las sorpresas para mi) y Gonzalo Castro

Yo citaba a 30, los 25 actuales y a Campaña (arquero de Defensor), Carlos Valdes (central de Peñarol), Guzman Pereira (medio de Wanderers), Gonzalo Castro y Jhonatan Rodriguez (delantero de Peñarol) para q sumen experiencia y tal ves alguno se meta en la lista definitiva.

Copio lo q puse en el foro del mundial, para mi Scotti y Fernandez no tiene ningun merito para estar y lo de reservar 3 es al santo boton.

Por que Seba Sosa nunca ha sido tenido en cuenta?

Menuda delantera, ya les gustaria a otras selecciones

Porque ataja en un equipo chico.

xD

nose muy bien pero el tema de Arqueros es algo difícil de explicar.

con Sebastian Viera arquero del Junior de Barranquilla se mando 2 cagadas y no lo cito nunca mas.

a Muslera no lo queria nadie de echo en el Mundial lo salva LOS PENALES CON GHANA, varios pediamos a Martin Silva. luego deciamos que tendria que tener una chance Rodrigo Muñoz hoy en el arco de Libertad de Paraguay.

pero el Maestro siempre banco a Muslera. es un tema dificil de explicar a algunos los limpio rapido y a otros los banco siempre.

Deberia aparecer URUGUAY QUE NO NI NO :biggreen

Comparto. Si la ultima era "PA TODO EL MUNDO" la votaba.

Voy por la primera. Me hubiese gustado... Uruguay nomá! Pero bueno, allá la FIFA :biggreen

Aunque viendo todos las opciones de los demás, debo decir que somos de lo mejor en opciones, junto con Brasil, Alemania, alguna de Croacia y Rusia, sobre todo de estos ultimos la de "Ni un paso atrás" jajajaja me mató, muy batalla de Stalingrado :biggreen.

Las frases de Colombia, México, Chile y Argentina son horrendas, los mataron :biggreen!

Llego diez meses tarde pero para mi las que lei me parecieron todas feas, las de todos los paises xD la de Uruguay tenia que ser "uruguay que no ni no" o "uruguay noma". Son muy giles, la tenian facilisima xD

No digo que para titular sino para aunque sea estar en el banco. Yo supuse que sera por el tema altura porque en lo demas es un arquerazo y no lo encuentro explicacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.