Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No ganamos en Montevideo, proque Pezzota nos robó el aprtido, y lo sabén bien.

N ganamos en Santiago, porque Baldasi nos robó el aprtido, y lo saben bien.

De cualqueir manera, en ningún momento niego la ineficiencia de nuestros delanteros, o la falta de ideas muchas veces para crear situaciones de gol..

Me molesta mucho la soberbia.. y a la mayoría de sus compatriotas, les sobra.. (Se decía que nos iban a ganar por varios goles..)

Terminaron festejando un empate.. es una actitud de selección chica.. es cierto, no se puede ganar siempre.. pero no se festeja cuando se empata..

Nunca dije que Chile es una selección "insignificante" (haceme un "quote" si lo que digo no es cierto).. Solo hablé de la actitud.. Y de lo que, a mí entender, es Chile..

Además de 2 mundiales.. (que si nos ponemos a discutir fueron 4...) Ganamos 15 copas américa.. y desde 1996 ustedes no nos ganan.. o sea.. hace 13 años.. y serán algunos años más..

cuando jugaban 12 a 20 equipitos al piedra, papel o tijera.

Eso demuestra lo poco que realmente sabes de fútbol..

Ahh y buee...pero si cada vez que pierden o empatan es culpa del arbitro vamos revisando entonces, cada jugada de manera puntual. Aunque esta vez me parece que la mano de Contreras fue mano... xD

No no, nunca dijiste que era insignificante pero era una forma de decir, que no le pudieron ganar a una selección que es 10000 veces más chica que ustedes, lo sigo diciendo Uruguay es un monstruo a nivel sudámericano.

Esta vez al igual que en noviembre del 2007, Uruguay erró muchas oportunidades, y me parece que el culpable del empate fue simplemente Bravo....

Además de 2 mundiales.. (que si nos ponemos a discutir fueron 4...) Ganamos 15 copas américa..

Soberbia?

bueno a lo mejor son mejores, y tan mejore que no pudieron ganarle a un equipito chico.

Edito Perdon se me fue algo, con respecto a lo que puse del piedra .... y tu respondiste algo bruto: no podemos medir los conocimientos de futbol, con un simple partido de Eliminatorias, donde hubo solo un protagonista Baldasi.

"Es mas bueno el arbitro que pasa desapercibido"

Historicamente, y actualmente, para mi no hay dudas de que Uruguay es mucho mejor que Chile, lo avala todo.

Pero. Si, en ambos partidos de la eliminatoria los jueces favorecieron a Chile ( y dejo de la la expulsion de Isla ).

Pero bueno, a otra cosa....mariposa, a ganar los puntos que nos quedan en el Centenario y a ganarles a los peruanos en su estadio, y listo.

Ahh y buee...pero si cada vez que pierden o empatan es culpa del arbitro vamos revisando entonces, cada jugada de manera puntual

hablo de casos decisivos que inclinan la balanza en el score..

No no, nunca dijiste que era insignificante pero era una forma de decir, que no le pudieron ganar a una selección que es 10000 veces más chica que ustedes, lo sigo diciendo Uruguay es un monstruo a nivel sudámericano.

No dije nucna que son insignificantes, ni nunca dije que son malo, ni que tienen malos jugadores, Bravo me parece un gran arquero, Alexis Sanchez es el Cristiano Ronaldo sudamericano, Suazo es un 9 que me encanta, excelente téncica, Mark Gonzélz se puede llegar a destacar.. y tienen a unos cuantos sub 20 que valen mucho la pena (Vidal creo q es uno si no me equivoco).. pero, sigo insistindo, y aclaro por si no se interpetó bien.. la ACTITUD fu de selección chica.. y por historia, por titulos y por nivel actual, pienso, con todo el respeto del mundo, que son una selección chica de Sudamérica.. Así com tmb pienso que Uruguay es un grande de América y del mundo.. pero que, hace más de diez, quince años, está lejos de Brasil, Argentina o cualquier selección "grande" de Europa..

soberbia?

Eso no es soberbia, simplemente hice mención de los titulos obtendos por nuestra selección..

bueno a lo mejor son mejores, y tan mejore que no pudieron ganarle a un equipito chico.

vale lo de arriba para estra frase tmb..

no podemos medir los conocimientos de futbol, con un simple partido de Eliminatorias, donde hubo solo un protagonista Baldasi.

Claramente, pero lo que dijistes fue una burrada..

A ver quiero hacer mención a algo para MI importante.

Ayer me puse a revisar el partido y ver opinión de expertos y cosas por el estilo.

Si bien nadie logró ayer marcar diferencia en el marcador hubo un claro dominio en el Segundo Tiempo de parte uruguaya, pero se ve aquello claramente por el cambio de formación chilena desde un 3-4-3, muy estilo Bielsa y desde la expulsión de el Isla se cambio a linea de 4 muy marcada y sin ninguna proyección, aún así creo que Suazo, Sanchez y Bravo podían jugar de todo hasta de arquero, un aplauso para ellos.

Lo otro y lo ultimo, no veo porque se tienen que enojar conmigo creo que me he expresado con mucho respeto si si tengo que asumir algo es que en el 88' fue un penal enorme, pero no por eso dominaron el partido en el cual pudieron haber terminado tambien con 10.

Y te lo digo antes: Paraguay, Brasil , Chile, Uruguay, Uruguay.

Saludos Hermanos Uruguayos.

Che, pancho, el resentimiento que desprendes se huele por todo el foro. Tranquilo que desde mas alto se cae mas fuerte eh.

Che, pancho, el resentimiento que desprendes se huele por todo el foro. Tranquilo que desde mas alto se cae mas fuerte eh.

Ja xD no, no existe resentimiento de mi parte pero tambien a ustedes se le suben los humos a la cabeza cuando su selección gana y es natural evidentemente saludos y acá...

Y te lo digo antes: Paraguay, Brasil , Chile, Uruguay, Uruguay.

deberia decir: Paraguay, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay.

Me da risa, que ustedes califican a Chile como una selección chica, sin historia (cosa que no desmiento, Chile no ha ganado nada en su historia...), lo que no entiendo es que ustedes un MONSTRUO de sudámerica no le pudo ganar a esta pequeña e insignificante selección, en ninguno de los 2 partidos...Entonces nosé, si ustedes no concretan sus oportunidades, problema de ustedes...Chile tuvo pocas y esa del palo dolió y mucho.

Como ya dijeron, no ganamos ninguna de las dos veces, pero en una les corbaron un penal inexistente a ustedes y en el otro no nos cobraron un claro penal a nosotros... son cosas que sin dudas condicionan a un partido y de que manera...

Con respecto a hecharle la culpa a los jueces que tambien lei por ahi, no es asi ni mucho menos, hace un par de partidos atras empatamos con ecuadro ene l estadio centenario... y nadie dijo nada, pongo ese como ejemplo porque fue el mas proximo fracaso importante que tuvimos en el camino al mundial.

fueron en la decadas entre los 30 y 50. cuando jugaban 12 a 20 equipitos al piedra, papel o tijera.

SIGO con mi postura, ambos iremos al mundial Ojalá sea así

Creo que es una grosera falta de respeto lo que acabas de decir... tal vez leer un poco de historia del futbol no te vendria mal xD.

Ojala que asi sea, saludos xD

fueron en la decadas entre los 30 y 50. cuando jugaban 12 a 20 equipitos al piedra, papel o tijera.

SIGO con mi postura, ambos iremos al mundial Ojalá sea así

Creo que es una grosera falta de respeto lo que acabas de decir... tal vez leer un poco de historia del futbol no te vendria mal xD.

Ojala que asi sea, saludos xD

Leo mucho de futbol y fue un comentario que a mi gusto tiene razón, pero bueno si a alguien le Molestó le pido disculpa desde ya, porque lo que estamos peliando no es nada mas que un juego...

Bueno.

Varias cosas.

1- Uruguay jugó excelente y erramos muchos goles y eso lo pagamos caro. Pero el arquero juega y no es nuestra culpa que tape TODO.

2- Chile... me decepcionó bastante ver a Chile festejar el empate jugando horrible como lo hicieron, pero pensando bien, con uno de menos y sacaron un empate ante el partido más dificil que les queda. Ahora les queda todos partidos que se pueden decir fáciles y Brasil, así que para mi entran al Mundial.

3- Tenía una buena imagen de Baldassi, pero ayer nos recontra cagó... de todas formas me parece de muy cuardo chico que en la página de paco (tenfieldigital) ponga "Baldassi nos robo!" Nos cagó con ese penalazo, pero lo podríamos haber ganado de todas formas.

4- Si Uruguay jugando como juega no entra al mundial yo me mato.

5- Creo que quedó demostrada que CACERES ES UN MONSTRUO, UN ANIMAL, SI NO ES EL MEJOR DEFENSA DE AMÉRICA DENTRO DE POCO LO SERÁ (tiene 21). Ayer a Alexis Sanchez se lo comió en dos panes, además que hizo una jugada por la izquierda tremenda. Y Godin y Lugano también, fenómenos. Esto lo djie el otro día, la defensa que tenemos es tremenda.

6- Como odio esto, tenés Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay que TIENEN que estar en el Mundial por lo que juegan, y no se tienen que matar mientras que veo que Alemania le tiene que ganar a San Marino para clasificar.

Saludos, después sigo.

Edit: Me había olvidado de recordarles el TREMENDO quite que le hizo Cáceres a Alexis Sanchez y el hijo de puta de Baldasi le sacó amarilla. Por dios como barrió, que animal.

Disculpen si jodo mucho, pero es que en la selección siempre termina siendo el o uno de los mejores mientras que en el Barça juega de vez en cuando, así que dejenme aprovechar :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.