Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

EDITADO POR HUMILLACION

Laviola siempre fue un amigo.

@laviola7 muy bueno la verdad, me encantó.

Miles de uruguayos festejaron el triunfo como si fueran jugadores y todos los jugadores festejaron como si fueran hinchas. Una comunión impresionante de un país que le debe al fútbol un buen porcentaje de su orgullo identitario, feliz ahora de estar viviendo un capítulo más de una historia incomparable: porque era Inglaterra, porque Suárez hizo un prodigio, porque la selección sigue con vida… Porque Uruguay jugó como Uruguay. Y porque los que no somos uruguayos les miramos con una admiración que dura casi un siglo.

Le di "Me Gusta" luego del edit @laviola7 jajajajaja, siempre está bueno aceptar la derrota xD.

Pasando al partido de mañana, estoy tan ansioso... no debo confundir esa ansiedad con el creer que vamos a ganar xD.

Va a ser un partido muy jodido eso lo sabemos todos, pero además no se juega en el terreno de Uruguay. No enfrentamos a un equipo que está (como nosotros) desesperado por una victoria, y encima ese equipo es Italia, que si hay algo que sabe es replegarse y contra atacar. Por otra parte el DT de ellos, muy inteligentemente mete 6 tipos de la Juventus en el 11 titular. Siendo Buffon; Bonucci, Chiellini y Barzagli los ultimos 4 hombres. La verdad no me gusta nada que se haya avidado, de volver al esquema que usó contra Inglaterra, o sea, volver a la línea de 3 (5 cuando lo atacan). Arriba esta vez no deja a Balotelli solo, sino que mete a Inmobille. Mucho cuidado con ambos, pero ya ahí tengo otra confianza ya que la defensa nuestra controló por momentos muy bien a Rooney, Sturridge y Sterling, que son aviones (sobre todo estos dos ultimos).

En mitad de cancha la referencia a marcar es Pirlo, sin dudas. Pero se mueve bien, el otro día Costa Rica sacrificó un tipo de la mitad de la cancha para que lo siga todo el partido. Creo que nosotros no podemos hacer eso, ya que no dejamos un solo hombre de ataque como ellos con Campbell.

Creo que la marca de Pirlo debe ir desde Cavani cuando Andrea se tire de 5 clásico, hasta Arévalo Ríos cuando se vaya más arriba, pasando por Lodeiro obviamente.

En fín, un partido tan difícil tan táctico. Espero que los jugadores tengan el nivel del otro día. Con pasar este grupo me conformo y no pido más nada xD

Italia no está desesperada por la victoria.. Con el empate le alcanza.. Yo no creo que salgan como locos.. Creo que van a esprar bien armados atras y a aprovechar los pases incisivos de Pirlo cuando Uruguay se abra (por necesidad) en busca del empate. Ojalá tengan una mala tarde como el otro día y nosotros una de las mejores. Sería una lástima quedar afuera aca después de la tremenda victoria del otro día.

Italia no está desesperada por la victoria.. Con el empate le alcanza.. Yo no creo que salgan como locos.. Creo que van a esprar bien armados atras y a aprovechar los pases incisivos de Pirlo cuando Uruguay se abra (por necesidad) en busca del empate. Ojalá tengan una mala tarde como el otro día y nosotros una de las mejores. Sería una lástima quedar afuera aca después de la tremenda victoria del otro día.

Fijate que yo puse que Italia no está desesperada. Justamente por eso me da más inseguridad.

Otra cosa, siempre me confundo a Inmobille con Insigne. Creo que juega este último.

Veremos que pasa mañana.

Italia con Inglaterra jugó con 4 atrás.

Supuestamente juega Immobile arriba con Mariolo. Ansioso es poco, ojalá se pueda ganar!

Italia con Inglaterra jugó con 4 atrás.

Si, y hoy pone 3. Y no 5 como dicen, cuando lo atacaban era línea de 5 Diego. Candreva es el que hace las veces de lateral, pero quedaba con línea de 3 centrales, Barzagli, Paletta y Chiellini. Entre tanto el otro lateral era de Darmian. Contra Costa Rica si fue línea de 4 con la entrada del botija del Milan ese que @Jiga adora xD. Y la salida del gran Paletta.

Es Immobile si el que juega, tremendo delantero. Espero que hoy no juegue ni con tierra.

No falta nada la puta madre. Por la ilusión de la gente que no es tanto del fútbol espero que ganemos. Los que somos futboleros, si marchamos sabremos que el rival también juega, y encima hay que ver el rival.

@Bolso_Ramone Mal yo, leí "nos" en vez de "no". :biggreen
Comparto el comentario.

Mal primer tiempo.. Solidez defensiva (impecable juego de Godín hasta el momento) pero arriba no generamos nada. Lodeiro no ha participado practicamente del juego.. Vamos a tener que cambiar eso para la segunda parte porque los tanos van a empezar a hacer tiempo como locos y a aprovechar algún pase incisivo de Pirlo que seguramente se de en algún momento.

Ojalá ganemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.