Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Italia no está desesperada por la victoria.. Con el empate le alcanza.. Yo no creo que salgan como locos.. Creo que van a esprar bien armados atras y a aprovechar los pases incisivos de Pirlo cuando Uruguay se abra (por necesidad) en busca del empate. Ojalá tengan una mala tarde como el otro día y nosotros una de las mejores. Sería una lástima quedar afuera aca después de la tremenda victoria del otro día.

Italia no está desesperada por la victoria.. Con el empate le alcanza.. Yo no creo que salgan como locos.. Creo que van a esprar bien armados atras y a aprovechar los pases incisivos de Pirlo cuando Uruguay se abra (por necesidad) en busca del empate. Ojalá tengan una mala tarde como el otro día y nosotros una de las mejores. Sería una lástima quedar afuera aca después de la tremenda victoria del otro día.

Fijate que yo puse que Italia no está desesperada. Justamente por eso me da más inseguridad.

Otra cosa, siempre me confundo a Inmobille con Insigne. Creo que juega este último.

Veremos que pasa mañana.

Italia con Inglaterra jugó con 4 atrás.

Supuestamente juega Immobile arriba con Mariolo. Ansioso es poco, ojalá se pueda ganar!

Italia con Inglaterra jugó con 4 atrás.

Si, y hoy pone 3. Y no 5 como dicen, cuando lo atacaban era línea de 5 Diego. Candreva es el que hace las veces de lateral, pero quedaba con línea de 3 centrales, Barzagli, Paletta y Chiellini. Entre tanto el otro lateral era de Darmian. Contra Costa Rica si fue línea de 4 con la entrada del botija del Milan ese que @Jiga adora xD. Y la salida del gran Paletta.

Es Immobile si el que juega, tremendo delantero. Espero que hoy no juegue ni con tierra.

No falta nada la puta madre. Por la ilusión de la gente que no es tanto del fútbol espero que ganemos. Los que somos futboleros, si marchamos sabremos que el rival también juega, y encima hay que ver el rival.

@Bolso_Ramone Mal yo, leí "nos" en vez de "no". :biggreen
Comparto el comentario.

Mal primer tiempo.. Solidez defensiva (impecable juego de Godín hasta el momento) pero arriba no generamos nada. Lodeiro no ha participado practicamente del juego.. Vamos a tener que cambiar eso para la segunda parte porque los tanos van a empezar a hacer tiempo como locos y a aprovechar algún pase incisivo de Pirlo que seguramente se de en algún momento.

Ojalá ganemos.

Editado por Okos

Y aunque fue malísimo el segundo tiempo... lo volvieron a hacer.

Estallé de risa con Suárez agarrándose los dientes xD

Un estúpido igual. Una estúpidez lo que hizo. Si lo veían era roja y se perdía los octavos de final. Un salame.
A puro huevo eh.. Porque no se jugó a nada.. Ramírez es titular sin dudas en el equipo. Lástima que sea tan intermitente algunas veces.

Suárez es un boludo, se regaló mal. Por suerte el línea no vio un choto. Otra cosa para mi no es penal el que se queja Cavani, como lo vieron?

@laviola7 Es exactamente eso, jugaron mal y lo hicieron de nuevo. No será que nosotros solo sabemos jugar así? xD

@Okos Creo que Ramirez no es titular por eso mismo, por su intermitencia, hoy Lodeiro demostró que es un calco xD. Poquito y nada el Nico.

Colombia en Maracaná, Sabado 17hs. TRE MEN DO

Acabo de caer en una cosa.. Uruguay (en partido directo) dejó afuera del mundial a Inglaterra e Italia.
Costa Rica y Uruguay a octavos, increíble.

Que Ramírez habiendo jugado los amistosos previos y no haya entrado con Costa Rica fue increíble.

Lo de Italia fue un papelón hoy. Creo que termina siendo justo el resultado final del grupo, con los Ticos primeros y el resto atrás. Uruguay jugando mal pero siendo Uruguay, Inglaterra tal vez mereció un poco más e Italia hoy y el otro día una lágrima.

La llave esta si Colombia queda primero es: COLOMBIA vs URUGUAY y CHILE vs BRASIL, un sudamericano seguro en semis... pero tres quedan en el camino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.