Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me acorde de las constantes indisciplinas que valdivia y compañía no podían superar y la prensa una y otra vez la repetía, se sumaba la farandula y era como un circulo, pero esta vez suarez lo hizo en un mundial y de forma que varios opinan como "innecesaria"...

veo y no entiendo lo que hizo, pero ya esta y no creo que caiga una sanción.

La garra charrua una vez mas, notable loco y admirable la carta que se mando lugano, Felicidades.

La FIFA sobre la acción de Suarez:

"Estamos esperando el informe oficial del partido y reuniremos todos los elementos para evaluar el asunto"

Un saludo!

Que aprenda Xabi Alonso a jugar un mundial con hambre, con hambre se pegan bocados y se pasa a octavos de final easy

A mi ma parece que Suarez no juega más en este mundial... y eso para Uruguay es muy mala noticia.

A mi ma parece que Suarez no juega más en este mundial... y eso para Uruguay es muy mala noticia.

y eso es lo que debería pasar si la fifa actúa con seriedad,pero vete tu a saber que pasa por la cabeza de estos mafiosos en este momento

Yo comparto todo.. Hasta dije q seria merecidisima la sanción a Suarez.. Ahora.. Que diferencia hay de un mordisco a un codazo malintencionado? O a una pierna q va muy alto? O a cualquier otra accion ilegal similar? Sin embargo.. Codazos.. Planchados etc etc existen todo el tiempo en este deporte y no veo a nadie haciendo tanta campaña para sancionar a nadie. Mismo en el partido de hoy hubo un codazo de Pirlo al mismo Suarez.. El juez no lo vio y paso por alto.. El otro día Neymar propino un codazo mala leche a un rival.. Y no vi a nadie pedir q FIFA actúe de oficio en ese caso.. En fin.. Doble criterio algunas veces de la gente.

Así y todo.. Merecida sería la sanción a Suarez.. Lamentablemente para nuestros intereses.

No se, yo tengo la sensación que no va a pasar nada

Espero que no pase nada, por nuestros intereses obvio, no porque no lo merezca. Pero como dice @Okos, lo mismo merecerían los mala leche que pegan codazos o trompadas y no los ven. Es lo mismo. Eso no quita que Suárez se equivoque y tenga un problemita serio, por supuesto. Y si lo suspenden, será merecido. Una pena, porque les da de comer a todos los oportunistas.

Sobre el partido, yo con una gripe mortal lo sufrí más que vivirlo. Quedé totalmente afónico con el gol, tenía que ser el nuevo Diego uruguayo xD el de los goles importantes. Merecimos ganar, hicimos un poco más por el triunfo que ellos, al menos Buffon atajó alguna. Italia demasiado poquito.

Ahora toca Colombia, un gran equipo con muy buenos jugadores y un técnico notable, bien complicado para nosotros. A esperar con fé el sábado.

Gracias a todos los que felicitaron por el triunfo por acá :thumbsup:

voy a copiar para no escribir de nuevo todo lo q puse en otra zona.

hoy pude ver solo uruguay e italia y que decir mas que felicidad, que lindo que haya ganado y de la forma que lo hizo y hace uruguay, con temple, con tres huevos cada jugador pisandose las pelotas, meando sangre en cada pelota dividida, con un sentimiento de pertenencia que solo se los veo a los yankees cuando van a la puta guerra. Los amo uruguayos, son lo mas Estudiantes de La Plata en cuanto selecciones se refiere.

Doy las dos piernas de messi a cambio que argentina juegue con el mismo impetu y actitud, miren los partidos de uruguay messi, dimaria, higuain, todos frios de mierda y contagiense un poco.

Sigan asi siempre, amo ver ese futbol.

Nota: el partido lo vi cerca del laburo en una plaza donde pusieron una pantalla HD enormeee, asi que me raje un rato a mirarlo, habrian una 150 personas todos absolutamente gritaron el gol como si fuera argentino.

Editado por pinchita

Bq7h7L2IUAEud4w.jpg

Canilleras de Gargano xD

Jajaja. Que groso Gargano. Jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.