Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo comparto todo.. Hasta dije q seria merecidisima la sanción a Suarez.. Ahora.. Que diferencia hay de un mordisco a un codazo malintencionado? O a una pierna q va muy alto? O a cualquier otra accion ilegal similar? Sin embargo.. Codazos.. Planchados etc etc existen todo el tiempo en este deporte y no veo a nadie haciendo tanta campaña para sancionar a nadie. Mismo en el partido de hoy hubo un codazo de Pirlo al mismo Suarez.. El juez no lo vio y paso por alto.. El otro día Neymar propino un codazo mala leche a un rival.. Y no vi a nadie pedir q FIFA actúe de oficio en ese caso.. En fin.. Doble criterio algunas veces de la gente.

Así y todo.. Merecida sería la sanción a Suarez.. Lamentablemente para nuestros intereses.

Yo habia comentado algo bastante parecido pero vieron como es esto del foro ultimamente,c omentas algo y si al foro le gusta lo publica y sino no xD

Totalmente de acuerdo, veo mucha campaña pero el futbol esta llenisimo de agresiones que quedan en la nada. No solo codazos eh! tambien hay planchazos y patadones que para el arbitro no son ni foul y despues ves en la tele que pueden ser patadas peligrosisimas para el jugador que las recibe y despues no pasa nada :nuse:

Si se actua de oficio aca (que deberia pasar), tambien se tiene que actuar de oficio en todas las demas (que tambien deberia pasar xD)

Que feliz me puse, amigos!

Sobre Suárez, es aún peor que haga esto después de lo que declaró después del partido con Inglaterra. Tenía tanta razón, había callado tantas bocas jugando al fútbol, y hoy esto..

Que feliz me puse, amigos!

Sobre Suárez, es aún peor que haga esto después de lo que declaró después del partido con Inglaterra. Tenía tanta razón, había callado tantas bocas jugando al fútbol, y hoy esto..

Esto es lo que acaba de publicar la FIFA con respecto a lo de Suarez:

FIFA can confirm that disciplinary proceedings have been opened against the player Luis Suarez of Uruguay following an apparent breach of art. 48 and/or art. 57 of the FIFA Disciplinary Code during the 2014 FIFA World Cup Brazil™ match Italy-Uruguay played on 24 June 2014. The player and/or the Uruguayan FA are invited to provide with their position and any documentary evidence they deem relevant until 25 June 2014, 5pm, Brasilia time.

According to art. 77 lit. a of the FIFA Disciplinary Code (FDC), the FIFA Disciplinary Committee is responsible for sanctioning serious infringements which have escaped the match officials’ attention. Furthermore, according to art. 96 of the FDC, any type of proof may be produced (par. 1), in particular are admissible, reports from referees, declarations from the parties and witnesses, material evidence, audio or video recordings (par. 3)

Me parece tristisima igual la actitud de Lugano saliendo a insultar a Chiellini cuando se ve claramente que Suarez en efecto lo muerde...

@DIECEL No sé si escuchaste a Elizondo hace un rato en TyC. Dijo que él cree que no lo van a suspender porque la realidad es que en las imágenes que hay (a menos que FIFA tenga otras) no hay pruebas concluyentes de que lo haya mordido (por los ángulos de las cámaras, etcétera), así como tampoco hay forma de saber que la marca es o no de la mordida. En realidad se explicó más y yo soy medio bruto, pero bueno, capaz lo viste :biggreen

Agrego: Se refería a que con lo que a uno (por ejemplo, el árbitro, cuando deba ampliar el informe), si le preguntan "¿Vos pensás que Suárez mordió a Chiellini?" la respuesta es sí, pero si preguntan "'¿Vos lo viste a Suárez morder a Chiellini?", la realidad es que si la FIFA tiene a disposición las mismas imágenes que se vieron en la transmisión, la respuesta de Rodríguez seguramente sería que no.

Espero que se entienda algo xD

@DIECEL No sé si escuchaste a Elizondo hace un rato en TyC. Dijo que él cree que no lo van a suspender porque la realidad es que en las imágenes que hay (a menos que FIFA tenga otras) no hay pruebas concluyentes de que lo haya mordido (por los ángulos de las cámaras, etcétera), así como tampoco hay forma de saber que la marca es o no de la mordida. En realidad se explicó más y yo soy medio bruto, pero bueno, capaz lo viste :biggreen

Si lo vi, y es asi.. para sancionar a alguien (y mas si es de oficio) las pruebas tienen que ser concluyentes, es decir, una imagen donde se vea que lo esta mordiendo. Pero pienso que tambien un medico puede haber constatado la lesion y determinar si fue producto de un golpe con los dientes o de una mordedura. La cuestion sera probar fehacientemente que la agresion existio. Esuna situacion complicada para el Comite Disciplinario..

Lo que no se, es si Uruguay puede apelar ante otro organismo externo (TAS) la sancion en caso de que la haya, y pedir que quede en suspenso, creo que no.

phdzcy.gif

Sin palabras.

Reitero. Ojalá lo suspendan y ojalá Uruguay pueda salir adelante sin él. Sigo con muchísima bronca y sin ENTENDER QUE MIERDA SE LE PASABA POR LA CABEZA

Que la FIFA no entre al foro y vea el gif que acaba de poner Okos porque sino Suarez esta en el horno, mal eh xD

Que la FIFA no entre al foro y vea el gif que acaba de poner Okos porque sino Suarez esta en el horno, mal eh :biggreen

Igual la FIFA va a ver lo que quiera ver y va a encontrar lo que quiera encontrar...

10271157_760594000657635_430156855396729

Esto solo Uruguay xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.