Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Doble porque lo merece:

Caradura es poco.

Ayer cuando terminaba el partido habló JR Carrasco en la radio nacional acá y lo criticó muy feo al maestro Tabárez. Dijo en otras palabras que el estilo que tiene la selección no es para los jugadores que tiene. Que debería proponer más y no responder antes los ataques del rival y que se ganó gracias a los buenos jugadores que tiene Uruguay. Que seguramente ni el ni los jugadores van a volver a ver el partido y no van a intentar corregir los errores que se cometieron y que cada vez que tenga la oportunidad de decirlo ante los micrófonos lo iba a hacer a pesar de que la prensa no le daba oportunidad de hablar porque lo cubre.

Yo pienso que si tan mal viene haciendo todo el maestro no hubiera llegado a las semis en Sudáfrica, no hubiera ganado la Copa América y no hubiera clasificado en el peor grupo. Del mundial habiendo perdido el primer partido que era el más ganable en un primer momento.

Se puede compartir o no la idea de juego. Puede gustar o no. Pero no es para salir a quitarle méritos al maestro con lo que le dio a la selección no es justo.

Una lástima que no pude ver el partido pero me puso más que feliz el triunfo. Se lo merecían. El relator había dicho que seguramente iba a ser el típico partido que los uruguayos definen en el minuto 80-85 y no le erro xD Ahora como dijo Andy les toca un rival muy difícil que tiene un DT que está invicto en partidos mundialistas (todavía no entiendo como lo echaron de acá :facepalm: ). Creo que le pueden ganar pero sino lo hacen lo que consiguió hasta ahora este equipo ya es fantástico.

Un saludo!

PD: que te recuperes pronto @Andy10 que no debe ser lindo estar enfermo y no poder descargarse gritando los goles xD

phdzcy.gif

Sin palabras.

Reitero. Ojalá lo suspendan y ojalá Uruguay pueda salir adelante sin él. Sigo con muchísima bronca y sin ENTENDER QUE MIERDA SE LE PASABA POR LA CABEZA

Ayer ví el gif ese y me quedé con la duda si no estaba retocado. Porque no se nota lo mismo en las tomas y además habría ya un video mostrando lo mismo no? Me pareció raro.

@miguel432 Gracias! Hoy estoy un poco mejor, tampoco tanto jeje. Sobre lo que decís, hay de todo, revisas este tema o el bar y es interminable la discusión jeje.

Yo creo que lamentablemente habrá sanción, ya que el mundo está hablando de esto y si no hacen nada van en contra de su tan amado fair play. Además es evidente que las marcas de Chiellini son por el mordisco...decime que justo tenía de antemano unas marcas de dientes en el mismo lugar en donde le hizo el mimo luisito, como dice Lugano...es imposible tanta casualidad y los viejos de la fifa no son boludos..

Uruguay es el único país del Mundo que se habla de "supuesto mordisco".

Es difícil de defender Suárez. Pero no para de sumar actitudes "mala leche" y lo peor es que para mi no es un jugador mala leche, al revés, me da la sensación que intenta evitar todo. Y no son tres mordiscos, ni es solo lo de Evra, son varias.

Lugano la tribunea, pero bueno está bien. Lástima que nunca vamos a ver un Lugano vs Chiellini xD

Ojo, yo no digo que no lo haya mordido sino de que se vea claramente o no en las cámaras. Está complicada la mano.

Igual, el título dice que el Cacha no podía hablar de la emoción... más bien no podía hablar porque no tenía aire después de correr tanto xD

Josema, un crack.

Doble porque lo merece:

Caradura es poco.

Gracias por este video. Todos defienden a chiellini y dsp de materazzi fue lo mas hdp que vi en el calcio, sucio como pocos y la gente habla de el como si fuera cachorro de oso panda.

Vieron lo que le contestò Lugano en la conferencia al periodista inglès que preguntò por lo de Suàrez? :biggreen

Jaja, lo tengo bien visto al gran Giorgio, terrible lo que pega jeje. Igual una cosa no quita la otra.

http://youtu.be/67xWuuY5B64

Me emocionó Josema, que grande!

Que lindo loco ver estas cosas, esto es hambre de gloria, amor por la camiseta. Porque no veo estas cosas en los pendejos multimillonarios de argentina, porque..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.