Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@Andy10 no no puede y parece q viaja a Uruguay en una jaula :facepalm: , el pecado es q dejo afuera a Inglaterra e Italia.

Y una mierda, el pecado ha sido darle un mordisco a un jugador del otro equipo...

Que es reincidente cojones, tanto cuesta entenderlo? 3 veces en 24 meses...

Es joda no?

No, porque?

@Andy10 no no puede y parece q viaja a Uruguay en una jaula :facepalm: , el pecado es q dejo afuera a Inglaterra e Italia.

Y una mierda, el pecado ha sido darle un mordisco a un jugador del otro equipo...

Es que se entiende la sanción deportiva, pero la exageración de que no pueda ni entrar a un estadio... Que tienen miedo, que muerda a los hinchas¿

Yo también tendría miedo de que me mordiese, 3 veces en tan poco tiempo es mucho xD

Por cierto, un noruego ha ganado €600 por apostar que Suarez mordería a alguien durante el mundial, que genio!

@Splawn El incidente con Bakkal fue en el 2010.

Doble.

Editado por Jiga

@Splawn El incidente con Bakkal fue en el 2010.

Para lo que estamos hablando, me parece poco tiempo. 3 veces en 4 años, me parece una barbaridad.

hoy luis suarez va a estar en el programa de zurda que se transmite por la tv publica argentina y conduce victor hugo morales con diego armado maradona. diego tiene uan guerra con la fifa interna y ya dijo que hay un complot en contra de suarez.

no se si los uruguayos tienen la posibilidad de ver ese canal(creo que por internet lo dan igual, en la pagina de la tv publica o en la de telesur), pero yo no me lo perderia(ni lo voy a hacer), sobre todo porque creo que es la primer nota que le hacen a suarez despues de todo esto no?

hoy luis suarez va a estar en el programa de zurda que se transmite por la tv publica argentina y conduce victor hugo morales con diego armado maradona. diego tiene uan guerra con la fifa interna y ya dijo que hay un complot en contra de suarez.

no se si los uruguayos tienen la posibilidad de ver ese canal(creo que por internet lo dan igual, en la pagina de la tv publica o en la de telesur), pero yo no me lo perderia(ni lo voy a hacer), sobre todo porque creo que es la primer nota que le hacen a suarez despues de todo esto no?

Pareciera como si trabajaras para De Zurda por la propaganda que le haces xD

Debo decir que el programa ese se me hace infumable, con todo el respeto que se meren el Diegote y Victor Hugo.

@Dambia cuando le hice propaganda? xD es la primera vez.

yo no veo el programa todos los dias, solo despues de lo de grondona diciendole mufa a maradona, el primer programa y el de hoy.

es infumable el diego hablando pero si hay quilombo es fija que lo veo.

A las 10.30 tengo prendida la TV publica

No vi a nadie en este foro pidiendo que Suárez juegue con Colombia.

Lo que se critica es la severidad de la sanción. 4 meses sin poder ir a un Estadio? 4 meses sin ir a un entrenamiento? No te dejan quedarte con tu equipo, con tus compañeros y te obligan a irte de Brasil? Mientras en Brasil hay barras en las tribunas, uno de los mejores jugadores del Mundo no puede ir a ver a sus amigos. Eso se critica, tanto cuesta entenderlo?

eso tambien es verdad, la fifa se preocupa que suarez este en una tribuna de una cancha cuando hay gente en las tribunas que tienen antecedentes de agresiones mucho mayores e incluso homicidios.

aparte esto termina con el liverpool o el barcelona si es que lo ficha, apelando la sancion y se la reducen.

eso tambien es verdad, la fifa se preocupa que suarez este en una tribuna de una cancha cuando hay gente en las tribunas que tienen antecedentes de agresiones mucho mayores e incluso homicidios.

aparte esto termina con el liverpool o el barcelona si es que lo ficha, apelando la sancion y se la reducen.

No creo que puedan apelar, ya que solo podrian hacerlo las partes interesadas (afectadas) pero que hayan formado parte en la decision inicial. Podria hacerlo la FA en representacion del Liverpool, pero lo veo dificil, ya que fue esa asociacion la que le dio 10 fechas cuando paso lo de Ivanovic. pero es una posibilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.