Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no lo digo solo por Bielsa. Es más yo no lo pedí en la Selección, pero ustedes lo nombraron.

Yo solo digo por el criterio que utilizan para juzgar a unos y otros. Es injusto.

Yo creo que por "palmares", trayectoria y resultados estará entre: Diego Aguirre, Polilla da Silva o Matosas. El primero es el que tiene más prensa y además dirigió una Sub 20 hace poco. Creo que es EL candidato. No es mi favorito pero bue.

A mi no hay un nombre q me termine de convencer, uruguayo me gustaria Poyet pero creo q le falta experiencia, Da Silva no me gusta; Matosas, aca salvo el principio en Danubio dejo bastante q desear pero en Mexico la rampio, Aguirre creo q tiene personalidad (echo a Begoechea y Pacheco) y juega un futbol moderno y equilibrado, ademas q plantea muy bien los juegos; no me convence como persona y q por momentos es muy arrogante, Markarian es sin duda el de mas experiencia y el q por edad creo q tendria su ultima oportunidad. Si tengo q elegir me quedo con Aguirre o Markarian.

Extranjero traigo a Bielsa sin dudas. Y a Tabarez.. Como dije siempre.. Coordinador de las selecciones nacionales.

Exit:

Martino me encanta tmb.

Igual esta el tema económico de por medio..

Extranjero creo q por el tema economico es imposible, el estilo de Martino se adaptaria mas a los jugadores Uruguayos, aunque Bielsa hace milagros.

Una dupla Caruso Lombardi-Acevedo no estaria mal :mrgr:

Lástima que estén comprando la mentira de que jugando feo se gana (?)

Yo respeto mucho a Bielsa, pero, no jodamos, algo le falta. No puede ser que todo el mundo hable de Bielsa como si fuera más que Menotti, Bilardo, Pekerman, Van Gaal, etc. Al final siempre se pincha. Ojo, no lo defenestro, pero tampoco lo pongamos como el gran indiscutible.

Le falta lo q le falta a la mayoria de los tecnicos q son cerrados a una idea, equilibrio; mueren sea como sea con la suya. Igual es un gran tecnico.

Caruso y Acevedo? No vemos más un partido por el humo!

08-09-caruso.jpg

Pero seguro va a ser divertido, te imaginas la conferencia de prensa despues de lo de Suarez :biggreen

@gubasi YO NO ME OLVIDO COMO CORRISTE DE LOCAL

@laviola7 creo que no hay necesidad de compartir un vídeo así, mas cuando desde que comenzó el mundial se esta pidiendo que evitemos las provocaciones para poder "convivir" en armonía. Una actitud innecesaria para un miembro del foro que siempre se dirigió a los demás con respecto y dejando las burlas de lado.

@Kalem es en joda.

Creo que no es necesario aclarar, como que tampoco ese video es lamentable y vergonzoso.

Si era joda, te falto el xD o algo que así lo indique. Las ironías no se leen por internet y al no estar aclarado puede generar una pelea innecesaria.

Caruso y Acevedo? No vemos más un partido por el humo!

08-09-caruso.jpg

@laviola7 creo que no hay necesidad de compartir un vídeo así, mas cuando desde que comenzó el mundial se esta pidiendo que evitemos las provocaciones para poder "convivir" en armonía. Una actitud innecesaria para un miembro del foro que siempre se dirigió a los demás con respecto y dejando las burlas de lado.

Nada, los cito porque no tengo +1...

Si guba se ofende por ese post merece que lo banneen. Y lo digo yo que me ofendo facil segun laviola xD

Guba puto con argentina tambien corriste (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.