Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

ah no sabia eso de ser el mas antiguo... y bue ahora prometo escribir mas seguido en los foros de futbol uruguayo... nos vemos!!!

El chino terrible jugador fue y sigue siendo ojala siga en la seleccion por un tiempito

para los que decían que era un muerto y que ya estaba para retirarse del fútbol miren el gol

que le hizo el chino recoba al milan el otro día

http://youtube.com/watch?v=hPhhh1TKk6Q

Tu firma se pasa de los límites de 500x150

Una pregunta, Albín, el jugador del Getafe ha sido internacional absoluto o solo sub-21?Estuve el otro día en un partido amistoso del Getafe, y fue el que mejor se porto de los jugadores hablanco conmigo, y demás previa petición de la camiseta(no me la dio, pero me dijo que era porque no podía, al menos se justifico), y después a la salidabastante majo el chaval.Lo dciho, ha sido internacional alguna vez con la absoluta?

No, lamentablemente no, es un grande Albin, todos los hinchas del bolso lo quieren, debería ser titular en el Getafe sin dudas.

para los que decían que era un muerto y que ya estaba para retirarse del fútbol miren el gol

Una pregunta, Albín, el jugador del Getafe ha sido internacional absoluto o solo sub-21?Estuve el otro día en un partido amistoso del Getafe, y fue el que mejor se porto de los jugadores hablanco conmigo, y demás previa petición de la camiseta(no me la dio, pero me dijo que era porque no podía, al menos se justifico), y después a la salidabastante majo el chaval.Lo dciho, ha sido internacional alguna vez con la absoluta?

ok después la achico

todavía no jugó en la selección mayor, pero cómo jugó albín bien o mal??

ok después la achico

todavía no jugó en la selección mayor, pero cómo jugó albín bien o mal??

Es un crack Albin, uno de mis referentes, ojala vuelva al Bolso.

albin? no seas malo, juega bien pero nunca se destaco ( a mi gusto ) en nacional ,ta bien ser hincha es como que yo diga que ronald ramirez sea de seleccion

el loquito si

No, para. Para mi Albin es un excelente jugador, me encanta y no porque haya jugado en Nacional, porque cada burro jugo en Nacional.

Me encanta Albin.

Albin?????

Me deja sus dudas para q venga a la seleccion, lo primero es q juegue en su equipo y q tenga minutos xq me parece q la temp. pasada no jugo, habilidades le sobran

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.