Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

sabes me dan rabia ustedes critican a sanchez y se dieron cuenta como jugaron sus supuestas mega estrellla perdon pero forlan las veces k la tuvo las mando todas lejos y luis suarez parecia k no estaba jugando

Super estrellas? jajajajajaja.

Nah, no exageres, juegan bien, nada mas, pero Alexis Sanchez, compararlo con CR7 jajajajajajajajaja, por dios!!!!!!!!!!!!!

El tipo ese jugo en Colo Colo, River y Udinese......

Forlan jugo en Independiente, Manchester United, Villarreal, Atletico Madrid

Luis Suarez, Nacional, Groningen, y Ajax....

Compara trayectorias....antes de hablar :)

Pero a Forlan ya se le paso la micro tiene como 28 años, Alexis está recien empezando.

Y Suarez para que Hablar...

Suarez en u par de temporadas se va para un grande de España o Inglaterra.. lo afirmo..

"CR7" (WTF?!) es un buen jugador.. no es "una super mega estrella.." una super mega estrella es Messi.. Cristiano Ronaldo no le llega ni a los talones a Messi..

No jodas, un "puntero" que te mete 37 goles en una temporada y te gane todas la competiciones si no es una "super mega estrella" no se. Messi, se lesiona mucho, nunca ganó nada pero obviamente lo va a ganar.

Que nunca ganó nada me refiero que él no era la estrella de su equipo cuando ganaron y estuvo media temporada lesionado. Cristiano se ponía el equipo al hombro.

Y al otro, Suarez 15 goles en Holanda, Forlan 19 en España... esos numeros ahora en media temporada. Alexis jugó horrible ayer, no pudo con Cáceres (ya que estoy aprovecho :)) pero es joven todavía.

Ah, vi en el canal 4 hoy que el partido contra Chile acá en Montevido nos anularon DOS PENALAZOS, el hdp de Pezzota. No es por llorar, pero se van acumulando...

Pero a Forlan ya se le paso la micro tiene como 28 años, Alexis está recien empezando.

Y Suarez para que Hablar...

Suarez le da mil vueltas a sanchez, forlan es un gil que no siente la camiseta...

Y para el muchachito que hablo de megaestrellas... no tenemos ningunas supimos tener... si como no. Pero ahora no tenemos, por eso es que estamos en esta pesima posicion. Tenemos un equipo modesto con algunos jugadores interesantes y no inflamos a ninguno...

Super estrellas? jajajajajaja.

Nah, no exageres, juegan bien, nada mas, pero Alexis Sanchez, compararlo con CR7 jajajajajajajajaja, por dios!!!!!!!!!!!!!

Pero él no compara trayectorias, sino que comenta que Forlan y Suarez jugaron un mal partido...

Mira esa trayectoria, y el partido que hicieron ayer...

La edad no es problema, no te preocupes, dijiste Suarez ni hablar......tiene 4 años mas que el modelito Sanchez :)

Ademas.

Sabes cual es la diferencia entre Sanchez y Forlan, Suarez, Caceres?

Que Sanchez es chileno, y los demas son URUGUAYOS! :)

Y no discuto mas, no tiene sentido esto. Cuando Sanchez sea goleador de la liga española, y llegue con un equipo chico a semis de Champions. Hablamos xD

Edito: Hablo de futbolistas, no tengo nada contra la demas gente, que esta todo por demas bien eh :)

Sabes cual es la diferencia entre Sanchez y Forlan, Suarez, Caceres?

Que Sanchez es chileno, y los demas son URUGUAYOS! :)

Te pasaste osea no puedes decir eso...

Esta editado abajo, para que no haya problemas por eso.

Futbolisticamente hablando......hay bastante distancia, a la prueba esta que hace 3 eliminatorias, 6 partidos que no nos pueden ganar.

Pero bueno, si les ofende, pido las disculpas del caso, pero lo sostengo.

Y vuelvo a editar para que no crear otro topic. No participo mas en esta discucion sin sentido, no quiero terminar peleandome con nadie, yo aca no vengo a hacer kilombos, pero tengo mi manera de pensar, le pese a quien le pese.

Para mi merecio ganar Uruguay, y para mi los jugadores Uruguayos tienen mucha mas calidad que los Chilenos. Es mi manera de pensar.

Quedo claro bolso ramone, no hubo mala intencion :), al menos lo entendi yo asi y espero que los demas tambien.

Segun Wikipedia, Uruguay y Chile se enfrentaron en 71 oportunidades (no se si se cuenta la ultima) (no le quiero robar el puesto a gard :))

Uruguay gano: 41 veces

Empataron: 16 veces

Chile gano: 14 veces

Lo dijo sin un animo de discutir, ademas nadie discutio si uno es mejor o el otro es mejor, lo dejo como un simle apunte estadistico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.